ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

RÜFÜS DU SOL en Argentina: cuándo es el show y cómo comprar entradas

El trío viene de ganar un Premio Grammy en los Estados Unidos. Llegan por primera vez a la argentina.

02 de mayo 2022, 14:21hs
RÜFÜS DU SOL en Argentina: cuándo es el show y cómo comprar entradas
RÜFÜS DU SOL en Argentina: cuándo es el show y cómo comprar entradas
Seguinos en Google

Tras consagrarse ganadores de los Premios Grammy en la categoría “Mejor Grabación Dance / Electrónica”, y con una carrera en pleno ascenso, el trío RÜFÜS DU SOL llega desde Australia para presentar su destacado show con el público argentino en el marco de su nueva gira internacional. 

La fecha confirmada es este 17 de Mayo en Mandarine Park, y los tickets ya están a la venta a través de Sistema Ticketek.

Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt brindarán una noche única desplegando no sólo todo su talento musical, sino una nueva experiencia sensorial plagada de efectos visuales y sonoros que prometen elevar al público más allá de los sentidos.

A su vez, la noche contará con un set exclusivo a cargo de Monolink, cantante y productor alemán y un innovador de la escena electrónica actual.

El trío australiano de música electrónica alternativa RÜFÜS DU SOL, formado por Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt, combina atmósferas intensas y fascinantes, con letras sumamente conmovedoras e introspectivas, que a lo largo de cuatro discos de estudio nos entregó himnos electrónicos con profundos mensajes, donde la influencia de The Chemical Brothers, Röyksopp, BICEP, Moderat y Jon Hopkins se hace notar.

Esta fusión de sensibilidades instrumentales y producción de baile reflexiva, se convirtió en la base del sonido que los impulsa desde el continente hasta el escenario global.

ENTRADAS PARA EL SHOW DE RÜFÜS DU SOL EN ARGENTINA

Los tickets pueden adquirirse a través de la web de Ticketek.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Muna Pauls Cherri mostró por primera vez a su novio: las fotos

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

música electrónicapremios Grammy

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
INESPERADO

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
ESTUPOR EN LA PRODUCCIÓN

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo
  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit