ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "ruego" de Cinthia Fernández a Ángel de Brito: "No me vuelvas a sacar, la vengo remando en dulce de leche repostero"

El lunes se suma al panel de LAM Karina la Princesita y la "angelita" temió por su continuidad laboral.

07 de noviembre 2020, 19:40hs
Video Placeholder
El ruego de Cinthia Fernández a Ángel de Brito ante la incorporación de una nueva "angelita"
Seguinos en Google

El viernes, Ángel de Brito les informó a sus panelistas, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Mariana Brey, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori, que el lunes se suma al equipo de LAM una mega figura.

La reacción espontánea de Cinthia, quien fue "angelita" suplente y titular, fue un ‘ruego’ a cámara, pidiéndole a De Brito que su lugar no corra peligro.

"No sé por qué, pero yo veo que una 'bomba' va a explotar, acá, al lado mío… Pero yo estoy agarrada a la silla”, dijo Fernández, creyendo que Gladys La Bomba Tucumana era la nueva panelista de LAM. Y Ángel le contestó, con picardía: "No, no es (Gladys) ¿Sabés, Cinthia, cuántas se agarraron a la silla y y hoy están…?".

"Yo estoy agarrada a la silla... No me vuelvas a sacar porque yo la vengo remando en dulce de leche repostero, y no, por favor".

Con un tono de humor "amenazante", Cinthia le respondió: "No me vuelvas a sacar porque yo la vengo remando en dulce de leche repostero, y no, por favor".

Tras lograr la risa de sus compañeros, Ángel de Brito anunció que Karina la Princesita es la nueva y explosiva incorporación de Los Ángeles de la Mañana: "El lunes estará sentada acá como panelista, porque se incorpora a LAM y va a dar mucho que hablar, es Karina la Princesita. Karina es la nueva 'angelita' y nunca estuvo en ese rol. Es una sorpresa para todos, porque no lo sabía nadie".

Leé también

Filosa teoría de Ángel de Brito sobre el jurado de Cantando 2020

Fuerte sospecha de Ángel de Brito sobre el jurado del Cantando: "Para mí quieren echar a Charlotte Caniggia"

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit