ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "ruego" de Cinthia Fernández a Ángel de Brito: "No me vuelvas a sacar, la vengo remando en dulce de leche repostero"

El lunes se suma al panel de LAM Karina la Princesita y la "angelita" temió por su continuidad laboral.

07 de noviembre 2020, 19:40hs
Video Placeholder
El ruego de Cinthia Fernández a Ángel de Brito ante la incorporación de una nueva "angelita"
Seguinos en

El viernes, Ángel de Brito les informó a sus panelistas, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Mariana Brey, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori, que el lunes se suma al equipo de LAM una mega figura.

La reacción espontánea de Cinthia, quien fue "angelita" suplente y titular, fue un ‘ruego’ a cámara, pidiéndole a De Brito que su lugar no corra peligro.

"No sé por qué, pero yo veo que una 'bomba' va a explotar, acá, al lado mío… Pero yo estoy agarrada a la silla”, dijo Fernández, creyendo que Gladys La Bomba Tucumana era la nueva panelista de LAM. Y Ángel le contestó, con picardía: "No, no es (Gladys) ¿Sabés, Cinthia, cuántas se agarraron a la silla y y hoy están…?".

"Yo estoy agarrada a la silla... No me vuelvas a sacar porque yo la vengo remando en dulce de leche repostero, y no, por favor".

Con un tono de humor "amenazante", Cinthia le respondió: "No me vuelvas a sacar porque yo la vengo remando en dulce de leche repostero, y no, por favor".

Tras lograr la risa de sus compañeros, Ángel de Brito anunció que Karina la Princesita es la nueva y explosiva incorporación de Los Ángeles de la Mañana: "El lunes estará sentada acá como panelista, porque se incorpora a LAM y va a dar mucho que hablar, es Karina la Princesita. Karina es la nueva 'angelita' y nunca estuvo en ese rol. Es una sorpresa para todos, porque no lo sabía nadie".

Leé también

Filosa teoría de Ángel de Brito sobre el jurado de Cantando 2020

Fuerte sospecha de Ángel de Brito sobre el jurado del Cantando: "Para mí quieren echar a Charlotte Caniggia"

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el polémico cruce de Manuel con Luana que desató una ola de críticas en redes (captura de Telefe)
FUE TENDENCIA

Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”

El Doctor

El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Andy Kustnezoff tras la muerte de Ernestina Pais: “Me pegó así”
  • Gran Hermano: destrozaron a Manuel por cómo le habló a Luana y lo tildaron de “machista y soberbio”
  • El Doctor estrena el videoclip de “Cúrame”, la canción más íntima y emotiva de su álbum Young Doc
  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit