ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "ruego" de Cinthia Fernández a Ángel de Brito: "No me vuelvas a sacar, la vengo remando en dulce de leche repostero"

El lunes se suma al panel de LAM Karina la Princesita y la "angelita" temió por su continuidad laboral.

07 de noviembre 2020, 19:40hs
Video Placeholder
El ruego de Cinthia Fernández a Ángel de Brito ante la incorporación de una nueva "angelita"
Seguinos en Google

El viernes, Ángel de Brito les informó a sus panelistas, Yanina Latorre, Andrea Taboada, Karina Iavícoli, Mariana Brey, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori, que el lunes se suma al equipo de LAM una mega figura.

La reacción espontánea de Cinthia, quien fue "angelita" suplente y titular, fue un ‘ruego’ a cámara, pidiéndole a De Brito que su lugar no corra peligro.

"No sé por qué, pero yo veo que una 'bomba' va a explotar, acá, al lado mío… Pero yo estoy agarrada a la silla”, dijo Fernández, creyendo que Gladys La Bomba Tucumana era la nueva panelista de LAM. Y Ángel le contestó, con picardía: "No, no es (Gladys) ¿Sabés, Cinthia, cuántas se agarraron a la silla y y hoy están…?".

"Yo estoy agarrada a la silla... No me vuelvas a sacar porque yo la vengo remando en dulce de leche repostero, y no, por favor".

Con un tono de humor "amenazante", Cinthia le respondió: "No me vuelvas a sacar porque yo la vengo remando en dulce de leche repostero, y no, por favor".

Tras lograr la risa de sus compañeros, Ángel de Brito anunció que Karina la Princesita es la nueva y explosiva incorporación de Los Ángeles de la Mañana: "El lunes estará sentada acá como panelista, porque se incorpora a LAM y va a dar mucho que hablar, es Karina la Princesita. Karina es la nueva 'angelita' y nunca estuvo en ese rol. Es una sorpresa para todos, porque no lo sabía nadie".

Leé también

Filosa teoría de Ángel de Brito sobre el jurado de Cantando 2020

Fuerte sospecha de Ángel de Brito sobre el jurado del Cantando: "Para mí quieren echar a Charlotte Caniggia"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit