ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rubius y su deseo más curioso en su visita a la Argentina: "Si fuera anónimo, me gustaría ir a un puesto de choripán y sacarme una selfie con el Obelisco"

El ídolo de YouTube está en el país y dio una entrevista para Telenoche, donde se refirió a la locura de sus fanáticos argentinos. ¡Dale play!

06 de octubre 2015, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Confesó sentirse un rockstar y no es para menos. Su canal de YouTube tiene 13 millones de suscriptores y a los 25 años El Rubius tiene los privilegios de cualquier famoso de talla internacional: hoteles 5 estrellas, fans acampando en donde se presenta y la atención de los medios.

"Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló El Rubius.

El español llegó a la Argentina para ser parte de una nueva edición de la convención de youtubers Club Media Fest y en Telenoche se refirió a la euforia que provoca en estas tierras. "Creo que hay más gente en la puerta del hotel que el año pasado", comentó el joven español, cuyo verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen.

¿Qué quisiera hacer El Rubius en Buenos Aires si pudiera salir a la calle como un turista más? Nada raro, para tratarse de un joven que descubrió la fama a muy corta edad. "Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló.

Sobre la posibilidad de que su popularidad un día termine, el youtuber mostró su lado más sensible: "A veces me pongo a pensar en todo lo que estoy viviendo y no me lo creo. Si esto se acaba en el futuro... pues me daría pena, pero será muy bonito recuerdo. Intento vivir el presente, que es un locura y tenerlo grabado para cuando sea viejo", finalizó el ídolo teen. ¿Sale un chori?

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

El Rubius

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

Lengua de suegra, los trucos para cuidarla con cerveza y gaseosa. Foto: IA
Soluciones caseras

Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo
  • Los trucos infalibles para que la lengua de suegra crezca sana y florezca: llevan cerveza y gaseosa
  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit