ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rubius y su deseo más curioso en su visita a la Argentina: "Si fuera anónimo, me gustaría ir a un puesto de choripán y sacarme una selfie con el Obelisco"

El ídolo de YouTube está en el país y dio una entrevista para Telenoche, donde se refirió a la locura de sus fanáticos argentinos. ¡Dale play!

06 de octubre 2015, 21:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confesó sentirse un rockstar y no es para menos. Su canal de YouTube tiene 13 millones de suscriptores y a los 25 años El Rubius tiene los privilegios de cualquier famoso de talla internacional: hoteles 5 estrellas, fans acampando en donde se presenta y la atención de los medios.

"Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló El Rubius.

El español llegó a la Argentina para ser parte de una nueva edición de la convención de youtubers Club Media Fest y en Telenoche se refirió a la euforia que provoca en estas tierras. "Creo que hay más gente en la puerta del hotel que el año pasado", comentó el joven español, cuyo verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen.

¿Qué quisiera hacer El Rubius en Buenos Aires si pudiera salir a la calle como un turista más? Nada raro, para tratarse de un joven que descubrió la fama a muy corta edad. "Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló.

Sobre la posibilidad de que su popularidad un día termine, el youtuber mostró su lado más sensible: "A veces me pongo a pensar en todo lo que estoy viviendo y no me lo creo. Si esto se acaba en el futuro... pues me daría pena, pero será muy bonito recuerdo. Intento vivir el presente, que es un locura y tenerlo grabado para cuando sea viejo", finalizó el ídolo teen. ¿Sale un chori?

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

El Rubius

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit