ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rubius y su deseo más curioso en su visita a la Argentina: "Si fuera anónimo, me gustaría ir a un puesto de choripán y sacarme una selfie con el Obelisco"

El ídolo de YouTube está en el país y dio una entrevista para Telenoche, donde se refirió a la locura de sus fanáticos argentinos. ¡Dale play!

06 de octubre 2015, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Confesó sentirse un rockstar y no es para menos. Su canal de YouTube tiene 13 millones de suscriptores y a los 25 años El Rubius tiene los privilegios de cualquier famoso de talla internacional: hoteles 5 estrellas, fans acampando en donde se presenta y la atención de los medios.

"Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló El Rubius.

El español llegó a la Argentina para ser parte de una nueva edición de la convención de youtubers Club Media Fest y en Telenoche se refirió a la euforia que provoca en estas tierras. "Creo que hay más gente en la puerta del hotel que el año pasado", comentó el joven español, cuyo verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen.

¿Qué quisiera hacer El Rubius en Buenos Aires si pudiera salir a la calle como un turista más? Nada raro, para tratarse de un joven que descubrió la fama a muy corta edad. "Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló.

Sobre la posibilidad de que su popularidad un día termine, el youtuber mostró su lado más sensible: "A veces me pongo a pensar en todo lo que estoy viviendo y no me lo creo. Si esto se acaba en el futuro... pues me daría pena, pero será muy bonito recuerdo. Intento vivir el presente, que es un locura y tenerlo grabado para cuando sea viejo", finalizó el ídolo teen. ¿Sale un chori?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

El Rubius

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit