ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rubius y su deseo más curioso en su visita a la Argentina: "Si fuera anónimo, me gustaría ir a un puesto de choripán y sacarme una selfie con el Obelisco"

El ídolo de YouTube está en el país y dio una entrevista para Telenoche, donde se refirió a la locura de sus fanáticos argentinos. ¡Dale play!

06 de octubre 2015, 21:59hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Confesó sentirse un rockstar y no es para menos. Su canal de YouTube tiene 13 millones de suscriptores y a los 25 años El Rubius tiene los privilegios de cualquier famoso de talla internacional: hoteles 5 estrellas, fans acampando en donde se presenta y la atención de los medios.

"Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló El Rubius.

El español llegó a la Argentina para ser parte de una nueva edición de la convención de youtubers Club Media Fest y en Telenoche se refirió a la euforia que provoca en estas tierras. "Creo que hay más gente en la puerta del hotel que el año pasado", comentó el joven español, cuyo verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen.

¿Qué quisiera hacer El Rubius en Buenos Aires si pudiera salir a la calle como un turista más? Nada raro, para tratarse de un joven que descubrió la fama a muy corta edad. "Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló.

Sobre la posibilidad de que su popularidad un día termine, el youtuber mostró su lado más sensible: "A veces me pongo a pensar en todo lo que estoy viviendo y no me lo creo. Si esto se acaba en el futuro... pues me daría pena, pero será muy bonito recuerdo. Intento vivir el presente, que es un locura y tenerlo grabado para cuando sea viejo", finalizó el ídolo teen. ¿Sale un chori?

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

Lionel Messi ya está en Rosario: cómo será su estadía en Funes con Antonela y su familia

4

Qué le dijo Solange Abraham a Emanuel Di Gioia tras eliminarlo de Gran Hermano

5

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Temas de la nota

El Rubius

Más notas sobre Espectáculos

El resultado pasa, el orgullo queda
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El resultado pasa, el orgullo queda

Por Brand News Team
La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte (captura de Instagram)
DOLOR INFINITO

La desgarradora carta del hijo de Ernestina Pais a casi un mes de su trágica muerte: “Me rompo en mil pedazos”

Un libro infantil predijo la final del Mundial 2026 y una coincidencia dejó a todos sin palabras. CRÉDITO: Captura
ESTABA ESCRITO... Y DIBUJADO

Impactante: el libro infantil que predijo la final del Mundial 2026 con detalles que sorprendieron a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ni contour ni blush blindness: por qué el Cloud Blush es la tendencia beauty del momento
  • Soge Culebra sorprendió con “TRX”, su explosiva colaboración junto a Izaak que une España y Puerto Rico
  • Love of Lesbian lanzó “Ojalá” junto a Judit Neddermann y anticipó el inicio de su despedida de los escenarios
  • El resultado pasa, el orgullo queda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit