ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Rubius y su deseo más curioso en su visita a la Argentina: "Si fuera anónimo, me gustaría ir a un puesto de choripán y sacarme una selfie con el Obelisco"

El ídolo de YouTube está en el país y dio una entrevista para Telenoche, donde se refirió a la locura de sus fanáticos argentinos. ¡Dale play!

06 de octubre 2015, 21:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Confesó sentirse un rockstar y no es para menos. Su canal de YouTube tiene 13 millones de suscriptores y a los 25 años El Rubius tiene los privilegios de cualquier famoso de talla internacional: hoteles 5 estrellas, fans acampando en donde se presenta y la atención de los medios.

"Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló El Rubius.

El español llegó a la Argentina para ser parte de una nueva edición de la convención de youtubers Club Media Fest y en Telenoche se refirió a la euforia que provoca en estas tierras. "Creo que hay más gente en la puerta del hotel que el año pasado", comentó el joven español, cuyo verdadero nombre es Rubén Doblas Gundersen.

¿Qué quisiera hacer El Rubius en Buenos Aires si pudiera salir a la calle como un turista más? Nada raro, para tratarse de un joven que descubrió la fama a muy corta edad. "Me gustaría ir a un puesto de choripán, que me dijeron están bien. Sacarme una selfie en el Obelisco de cerca, que va a ser imposible", reveló.

Sobre la posibilidad de que su popularidad un día termine, el youtuber mostró su lado más sensible: "A veces me pongo a pensar en todo lo que estoy viviendo y no me lo creo. Si esto se acaba en el futuro... pues me daría pena, pero será muy bonito recuerdo. Intento vivir el presente, que es un locura y tenerlo grabado para cuando sea viejo", finalizó el ídolo teen. ¿Sale un chori?

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

El Rubius

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit