ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses

13 de octubre 2020, 14:02hs
Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses
Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses
Seguinos en Google

Rubén de Chile y Donovan de México se conocieron a través de SoundCloud y formaron su proyecto Fallen Roses como una aventura creativa a larga distancia en 2017. Fue en esta época cuando el creador de tendencias global Majestic Casual debutó sus dos primeros sencillos en su sello discográfico.

Sus producciones chill y lo-fi rezuman calidez y pasión, combinando ritmo del hip-hop con vibrantes sonidos e intimas texturas. Un eco de los recuerdos del verano se arremolinan mientras las texturas sensibles y orgánicas que se tejen juntas te transportan a los sueños embriagadores de los días pasados y soleados.

El dúo ha trabajado con la cantante Mexicana Girl Ultra en sad romance y también como co-productores en su último álbum "Nuevos Aires", además han trabajado en conjunto con la estrella chilena Drefquila en varios de sus temas, incluyendo su último lanzamiento "Una Estrella".

Este dúo latino sabe representar la dualidad en su trabajo, creando contrastes radicales entre sonidos xylofonicos alegres y melodías nostálgicas con vibras existencialistas. 

Fallen Roses se prepara para lanzar su siguiente EP en Noviembre, bajo el sello indie holandés Strange Fruits, quienes se han encargado de llevar el lo-fi hip hop al mundo del mainstream. 

El dúo cuenta con más de 900,000 oyentes mensuales (únicamente en Spotify), y además de su EP, se preparan para el lanzamiento de su propia versión del clásico de los 80's "I just died in your arms tonight", en colaboración con Daniel Bautista, Andros y LUNIS.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@camimayan) y Captura de video de Instagram (@ailencova)
MALENTENDIDO

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan
  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit