ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses

13 de octubre 2020, 14:02hs
Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses
Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rubén de Chile y Donovan de México se conocieron a través de SoundCloud y formaron su proyecto Fallen Roses como una aventura creativa a larga distancia en 2017. Fue en esta época cuando el creador de tendencias global Majestic Casual debutó sus dos primeros sencillos en su sello discográfico.

Sus producciones chill y lo-fi rezuman calidez y pasión, combinando ritmo del hip-hop con vibrantes sonidos e intimas texturas. Un eco de los recuerdos del verano se arremolinan mientras las texturas sensibles y orgánicas que se tejen juntas te transportan a los sueños embriagadores de los días pasados y soleados.

El dúo ha trabajado con la cantante Mexicana Girl Ultra en sad romance y también como co-productores en su último álbum "Nuevos Aires", además han trabajado en conjunto con la estrella chilena Drefquila en varios de sus temas, incluyendo su último lanzamiento "Una Estrella".

Este dúo latino sabe representar la dualidad en su trabajo, creando contrastes radicales entre sonidos xylofonicos alegres y melodías nostálgicas con vibras existencialistas. 

Fallen Roses se prepara para lanzar su siguiente EP en Noviembre, bajo el sello indie holandés Strange Fruits, quienes se han encargado de llevar el lo-fi hip hop al mundo del mainstream. 

El dúo cuenta con más de 900,000 oyentes mensuales (únicamente en Spotify), y además de su EP, se preparan para el lanzamiento de su propia versión del clásico de los 80's "I just died in your arms tonight", en colaboración con Daniel Bautista, Andros y LUNIS.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit