ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses

13 de octubre 2020, 14:02hs
Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses
Rubén y Donovan planean conquistar al público con Fallen Roses
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rubén de Chile y Donovan de México se conocieron a través de SoundCloud y formaron su proyecto Fallen Roses como una aventura creativa a larga distancia en 2017. Fue en esta época cuando el creador de tendencias global Majestic Casual debutó sus dos primeros sencillos en su sello discográfico.

Sus producciones chill y lo-fi rezuman calidez y pasión, combinando ritmo del hip-hop con vibrantes sonidos e intimas texturas. Un eco de los recuerdos del verano se arremolinan mientras las texturas sensibles y orgánicas que se tejen juntas te transportan a los sueños embriagadores de los días pasados y soleados.

El dúo ha trabajado con la cantante Mexicana Girl Ultra en sad romance y también como co-productores en su último álbum "Nuevos Aires", además han trabajado en conjunto con la estrella chilena Drefquila en varios de sus temas, incluyendo su último lanzamiento "Una Estrella".

Este dúo latino sabe representar la dualidad en su trabajo, creando contrastes radicales entre sonidos xylofonicos alegres y melodías nostálgicas con vibras existencialistas. 

Fallen Roses se prepara para lanzar su siguiente EP en Noviembre, bajo el sello indie holandés Strange Fruits, quienes se han encargado de llevar el lo-fi hip hop al mundo del mainstream. 

El dúo cuenta con más de 900,000 oyentes mensuales (únicamente en Spotify), y además de su EP, se preparan para el lanzamiento de su propia versión del clásico de los 80's "I just died in your arms tonight", en colaboración con Daniel Bautista, Andros y LUNIS.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

Martín Cirio y Mario Pergolini estarán en la TENT Creator Summit 2026.
AGENDA

Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum
  • Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026
  • Melendi vuelve a la Argentina: cuándo es su show en el Movistar Arena y cómo será

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit