ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la Rúa volvió a cargar contra Tinelli y el conductor respondió desde Twitter: filosos mensajes, citas y un picante retweet sobre Macri

El expresidente defendió al Primer Mandatario y cuestionó al animador. Mirá qué escribió (y qué republicó) el animador desde la red social.

25 de julio 2016, 20:53hs
Marcelo Tinelli y sus tweets.
Marcelo Tinelli y sus tweets.
Seguinos en Google

En medio de la tensa relación entre Marcelo Tinelli y el presidente Mauricio Macri, el expresidente Fernando de la Rúa salió al cruce, en declaraciones a Radio Rivadavia, donde apoyó al Primer Mandatario y volvió a criticar las imitaciones que se hacen en el show del animador. Y la respuesta de Tinelli no tardó en llegar desde Twitter, con un tiro por elevación para Macri. 

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", aseguró De la Rúa. "Si no hay respeto por la autoridades que representan al pueblo, qué respeto podemos pedir por nosotros mismos", afirmó con dureza. Horas después el conductor lanzó en la red social un “vieja, poné los fideos”, junto al enlace con las declaraciones del expresidente, el primero de una serie de picantes mensajes.

Vieja, poné los fideos!!!!!!! https://t.co/rlOmpKb9nm

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 25, 2016

"Mingo, vamos a darle bola a Tinelli. Hagamos el corralito que va a ser un golazo", escribió el conductor junto a una foto de De la Rúa con el exministro de economía Domingo Cavallo, y se rió por el mensaje de Carolina Djeredjian, productora de Ideas del Sur, que afirmaba que "falta Baylac (exvocero de De la Rúa) hablando de la tinellización de la política. ¡Es el Día de la Marmota!".

Entre los mensajes y citas, Tinelli hizo un retweet de un picante mensaje de Ángel de Brito, que llega después de que Macri aseguró que Tinelli lo "satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros": "Un Presidente se enoja con Tinelli por el humor de su programa. Esta película ya la vimos varias veces", escribió el periodista, en alusión a los enfrentamientos que tuvo el conductor con los últimos Jefes de Estado.

¿Esta noche habrá descargo de Marcelo Tinelli en ShowMatch?

Mingo, vamos a darle bola a Tinelli. Hagamos el corralito que va a ser un golazo. pic.twitter.com/M3YrHbHg6Y

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 25, 2016
De la Rúa volvió a cargar contra Tinelli y el conductor respondió desde Twitter: filosos mensajes, citas y un picante retweet sobre Macri
De la Rúa volvió a cargar contra Tinelli y el conductor respondió desde Twitter: filosos mensajes, citas y un picante retweet sobre Macri

Jajajajajaja https://t.co/KkSiS4M2kx

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 25, 2016

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Fernando de la RúaMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit