ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De la Rúa volvió a cargar contra Tinelli y el conductor respondió desde Twitter: filosos mensajes, citas y un picante retweet sobre Macri

El expresidente defendió al Primer Mandatario y cuestionó al animador. Mirá qué escribió (y qué republicó) el animador desde la red social.

25 de julio 2016, 20:53hs
Marcelo Tinelli y sus tweets.
Marcelo Tinelli y sus tweets.
Seguinos en Google

En medio de la tensa relación entre Marcelo Tinelli y el presidente Mauricio Macri, el expresidente Fernando de la Rúa salió al cruce, en declaraciones a Radio Rivadavia, donde apoyó al Primer Mandatario y volvió a criticar las imitaciones que se hacen en el show del animador. Y la respuesta de Tinelli no tardó en llegar desde Twitter, con un tiro por elevación para Macri. 

"Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", aseguró De la Rúa. "Si no hay respeto por la autoridades que representan al pueblo, qué respeto podemos pedir por nosotros mismos", afirmó con dureza. Horas después el conductor lanzó en la red social un “vieja, poné los fideos”, junto al enlace con las declaraciones del expresidente, el primero de una serie de picantes mensajes.

Vieja, poné los fideos!!!!!!! https://t.co/rlOmpKb9nm

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 25, 2016

"Mingo, vamos a darle bola a Tinelli. Hagamos el corralito que va a ser un golazo", escribió el conductor junto a una foto de De la Rúa con el exministro de economía Domingo Cavallo, y se rió por el mensaje de Carolina Djeredjian, productora de Ideas del Sur, que afirmaba que "falta Baylac (exvocero de De la Rúa) hablando de la tinellización de la política. ¡Es el Día de la Marmota!".

Entre los mensajes y citas, Tinelli hizo un retweet de un picante mensaje de Ángel de Brito, que llega después de que Macri aseguró que Tinelli lo "satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros": "Un Presidente se enoja con Tinelli por el humor de su programa. Esta película ya la vimos varias veces", escribió el periodista, en alusión a los enfrentamientos que tuvo el conductor con los últimos Jefes de Estado.

¿Esta noche habrá descargo de Marcelo Tinelli en ShowMatch?

Mingo, vamos a darle bola a Tinelli. Hagamos el corralito que va a ser un golazo. pic.twitter.com/M3YrHbHg6Y

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 25, 2016
De la Rúa volvió a cargar contra Tinelli y el conductor respondió desde Twitter: filosos mensajes, citas y un picante retweet sobre Macri
De la Rúa volvió a cargar contra Tinelli y el conductor respondió desde Twitter: filosos mensajes, citas y un picante retweet sobre Macri

Jajajajajaja https://t.co/KkSiS4M2kx

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) July 25, 2016

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Fernando de la RúaMarcelo TinelliMauricio Macri

Más notas sobre Espectáculos

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Reina Reech tiene nuevo novio (Foto: Instagram/reynareechok)
ABUELA ORGULLOSA

Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos
  • Mac and cheesse, la receta exprés para hacerlos como Kevin en Mi Pobre Angelito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit