ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

RSM y Santiago del Moro, para esperar la vuelta de Gran Hermano

Las nuevas noches de América arrancarán en el verano y tendrán en doblete al conductor y el regreso de un clásico.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de noviembre 2015, 22:16hs
Santiago del Moro seguirá con Intratables y presentará Breaking Bad. Además, volverá RSM, con conductor/a a definir. Fotos: archivo Web.
Santiago del Moro seguirá con Intratables y presentará Breaking Bad. Además, volverá RSM, con conductor/a a definir. Fotos: archivo Web.
Seguinos en Google

Las nuevas noches de América arrancarán en el verano y tendrán en doblete a Santiago del Moro y el regreso de un clásico: RSM.

Contrarreloj la Gerencia de Contenidos de América trabaja en la nueva grilla veraniega, que tendrá reemplazos de conductores de ciclos tradicionales como Intrusos o Desayuno Americano, en los que habitualmente sus conductores descansan en enero, pero también novedades en el segmento nocturno.

La primera es el regreso de El Resumen de los Medios. El ciclo de archivos que nació en Canal 9, conducido por Gonzalo Bonadeo, tuvo luego su versión más exitosa y sólida en el primetime de América. Esta versión en la pantalla del cubo tuvo ocho temporadas al aire conducidas por Mariana Fabbiani, y con un elenco que incluyó a Humberto Tortonese, Maju Lozano, Juan Carlos Mesa, Toti Pasman, Maria Freytes y Claudio Pérez, entre otros. Cuando el formato se despidió, Fabbiani se tomó un año sabático y el canal probó con otros ciclos de archivo que duraron pocos meses por la baja venta publicitaria y la escasa repercusión en audiencias. Por eso, ahora, quieren reciclar aquel éxito con un nuevo elenco, pero nuevamente producido por su creador Gastón Portal. La emisora decidió apostar nuevamente al productor, tras las exitosas performances de Intratables, que salvó los números y la economía del canal en ese horario.

La otra novedad es que Santiago del Moro tendrá dos programas nocturnos. En primer término, Intratables conservará la franja actual, para darle paso a las 22 al nuevo RSM, y luego a las 23 debutará la serie Breaking Bad. Como novedad, la exitosa ficción estadounidense será presentado por Del Moro. Esta modalidad, que se impuso con Función Privada en el viejo ATC, o luego con Virginia Lago en Telefe, ahora llega a la pantalla de América con Santiago, que estará a cargo de los comentarios y de las PNT (Publicidades No Tradicionales).

Si bien no está definida la continuidad de Animales Sueltos con Alejandro Fantino en 2016, la idea es mantener esta programación hasta el regreso de Gran Hermano, que se produciría a mediados de marzo o principios de abril, con el mismo esquema: Jorge Rial en la galas y Pamela David en los debates. Por lo pronto, Del Moro y el nuevo RSM estarán al frente de las noches de verano.

Las más leídas

1

El fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “El que dude de mi honestidad, tiene la puerta giratoria a disposición”

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Santiago del MoroGastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
NO SE LA DEJÓ PASAR

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido
  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit