ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

RSM y Santiago del Moro, para esperar la vuelta de Gran Hermano

Las nuevas noches de América arrancarán en el verano y tendrán en doblete al conductor y el regreso de un clásico.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de noviembre 2015, 22:16hs
Santiago del Moro seguirá con Intratables y presentará Breaking Bad. Además, volverá RSM, con conductor/a a definir. Fotos: archivo Web.
Santiago del Moro seguirá con Intratables y presentará Breaking Bad. Además, volverá RSM, con conductor/a a definir. Fotos: archivo Web.

Las nuevas noches de América arrancarán en el verano y tendrán en doblete a Santiago del Moro y el regreso de un clásico: RSM.

Contrarreloj la Gerencia de Contenidos de América trabaja en la nueva grilla veraniega, que tendrá reemplazos de conductores de ciclos tradicionales como Intrusos o Desayuno Americano, en los que habitualmente sus conductores descansan en enero, pero también novedades en el segmento nocturno.

La primera es el regreso de El Resumen de los Medios. El ciclo de archivos que nació en Canal 9, conducido por Gonzalo Bonadeo, tuvo luego su versión más exitosa y sólida en el primetime de América. Esta versión en la pantalla del cubo tuvo ocho temporadas al aire conducidas por Mariana Fabbiani, y con un elenco que incluyó a Humberto Tortonese, Maju Lozano, Juan Carlos Mesa, Toti Pasman, Maria Freytes y Claudio Pérez, entre otros. Cuando el formato se despidió, Fabbiani se tomó un año sabático y el canal probó con otros ciclos de archivo que duraron pocos meses por la baja venta publicitaria y la escasa repercusión en audiencias. Por eso, ahora, quieren reciclar aquel éxito con un nuevo elenco, pero nuevamente producido por su creador Gastón Portal. La emisora decidió apostar nuevamente al productor, tras las exitosas performances de Intratables, que salvó los números y la economía del canal en ese horario.

La otra novedad es que Santiago del Moro tendrá dos programas nocturnos. En primer término, Intratables conservará la franja actual, para darle paso a las 22 al nuevo RSM, y luego a las 23 debutará la serie Breaking Bad. Como novedad, la exitosa ficción estadounidense será presentado por Del Moro. Esta modalidad, que se impuso con Función Privada en el viejo ATC, o luego con Virginia Lago en Telefe, ahora llega a la pantalla de América con Santiago, que estará a cargo de los comentarios y de las PNT (Publicidades No Tradicionales).

Si bien no está definida la continuidad de Animales Sueltos con Alejandro Fantino en 2016, la idea es mantener esta programación hasta el regreso de Gran Hermano, que se produciría a mediados de marzo o principios de abril, con el mismo esquema: Jorge Rial en la galas y Pamela David en los debates. Por lo pronto, Del Moro y el nuevo RSM estarán al frente de las noches de verano.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Santiago del MoroGastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit