ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

RSM y Santiago del Moro, para esperar la vuelta de Gran Hermano

Las nuevas noches de América arrancarán en el verano y tendrán en doblete al conductor y el regreso de un clásico.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
10 de noviembre 2015, 22:16hs
Santiago del Moro seguirá con Intratables y presentará Breaking Bad. Además, volverá RSM, con conductor/a a definir. Fotos: archivo Web.
Santiago del Moro seguirá con Intratables y presentará Breaking Bad. Además, volverá RSM, con conductor/a a definir. Fotos: archivo Web.
Seguinos en Google

Las nuevas noches de América arrancarán en el verano y tendrán en doblete a Santiago del Moro y el regreso de un clásico: RSM.

Contrarreloj la Gerencia de Contenidos de América trabaja en la nueva grilla veraniega, que tendrá reemplazos de conductores de ciclos tradicionales como Intrusos o Desayuno Americano, en los que habitualmente sus conductores descansan en enero, pero también novedades en el segmento nocturno.

La primera es el regreso de El Resumen de los Medios. El ciclo de archivos que nació en Canal 9, conducido por Gonzalo Bonadeo, tuvo luego su versión más exitosa y sólida en el primetime de América. Esta versión en la pantalla del cubo tuvo ocho temporadas al aire conducidas por Mariana Fabbiani, y con un elenco que incluyó a Humberto Tortonese, Maju Lozano, Juan Carlos Mesa, Toti Pasman, Maria Freytes y Claudio Pérez, entre otros. Cuando el formato se despidió, Fabbiani se tomó un año sabático y el canal probó con otros ciclos de archivo que duraron pocos meses por la baja venta publicitaria y la escasa repercusión en audiencias. Por eso, ahora, quieren reciclar aquel éxito con un nuevo elenco, pero nuevamente producido por su creador Gastón Portal. La emisora decidió apostar nuevamente al productor, tras las exitosas performances de Intratables, que salvó los números y la economía del canal en ese horario.

La otra novedad es que Santiago del Moro tendrá dos programas nocturnos. En primer término, Intratables conservará la franja actual, para darle paso a las 22 al nuevo RSM, y luego a las 23 debutará la serie Breaking Bad. Como novedad, la exitosa ficción estadounidense será presentado por Del Moro. Esta modalidad, que se impuso con Función Privada en el viejo ATC, o luego con Virginia Lago en Telefe, ahora llega a la pantalla de América con Santiago, que estará a cargo de los comentarios y de las PNT (Publicidades No Tradicionales).

Si bien no está definida la continuidad de Animales Sueltos con Alejandro Fantino en 2016, la idea es mantener esta programación hasta el regreso de Gran Hermano, que se produciría a mediados de marzo o principios de abril, con el mismo esquema: Jorge Rial en la galas y Pamela David en los debates. Por lo pronto, Del Moro y el nuevo RSM estarán al frente de las noches de verano.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Santiago del MoroGastón Portal

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit