ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

La periodista comunicó la noticia a través de las redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores.

15 de agosto 2020, 15:52hs
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que dieron positivo en el test de Covid-19 desde que la pandemia llegó a la Argentina. Y ahora, quien también reconoció haberse contagiado es Roxy Vázquez.

La periodista fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy”, comenzó diciendo.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!".

Luego, dio detalles de los síntomas que sintió y que la hicieron decidirse por hacerse el test: “Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado”.

“Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!”, cerró, llevando tranquilidad a sus seguidores.

Roxy se estaba preparando para salir al aire por eltrece con Mujeres (un programa que producido por LaFlia y que abordará temas periodísticos y de entretenimiento, así como también habrá cocina y humor) junto a Solita Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot y Ximena Grandinetti.

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse ! 😘

— Roxyvazquez (@roxyvazquez) August 15, 2020

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Roxy Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
¿CÓMO ESTÁ TODO ENTRE ELLOS?

Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro
  • La dura decisión de Sabrina Rojas con Luciano Castro en pleno escándalo: “Yo no soy su mamá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit