ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

La periodista comunicó la noticia a través de las redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores.

15 de agosto 2020, 15:52hs
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que dieron positivo en el test de Covid-19 desde que la pandemia llegó a la Argentina. Y ahora, quien también reconoció haberse contagiado es Roxy Vázquez.

La periodista fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy”, comenzó diciendo.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!".

Luego, dio detalles de los síntomas que sintió y que la hicieron decidirse por hacerse el test: “Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado”.

“Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!”, cerró, llevando tranquilidad a sus seguidores.

Roxy se estaba preparando para salir al aire por eltrece con Mujeres (un programa que producido por LaFlia y que abordará temas periodísticos y de entretenimiento, así como también habrá cocina y humor) junto a Solita Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot y Ximena Grandinetti.

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse ! 😘

— Roxyvazquez (@roxyvazquez) August 15, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Roxy Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit