ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

La periodista comunicó la noticia a través de las redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores.

15 de agosto 2020, 15:52hs
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Seguinos en Google

Ya son varios los famosos que dieron positivo en el test de Covid-19 desde que la pandemia llegó a la Argentina. Y ahora, quien también reconoció haberse contagiado es Roxy Vázquez.

La periodista fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy”, comenzó diciendo.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!".

Luego, dio detalles de los síntomas que sintió y que la hicieron decidirse por hacerse el test: “Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado”.

“Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!”, cerró, llevando tranquilidad a sus seguidores.

Roxy se estaba preparando para salir al aire por eltrece con Mujeres (un programa que producido por LaFlia y que abordará temas periodísticos y de entretenimiento, así como también habrá cocina y humor) junto a Solita Silveyra, Claudia Fontán, Teté Coustarot y Ximena Grandinetti.

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. Gracias x los mensajes y a cuidarse ! 😘

— Roxyvazquez (@roxyvazquez) August 15, 2020

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Roxy Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit