Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"

La periodista comunicó la noticia a través de las redes sociales y llevó tranquilidad a sus seguidores. 

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)
Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19 (Foto: Web)

Ya son varios los famosos que dieron positivo en el test de Covid-19 desde que la pandemia llegó a la Argentina. Y ahora, quien también reconoció haberse contagiado es Roxy Vázquez.

La periodista fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su cuenta personal de Twitter: “Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy”, comenzó diciendo.

"Quiero contar que di COVID positivo en el día de hoy. Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado. Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!".

Luego, dio detalles de los síntomas que sintió y que la hicieron decidirse por hacerse el test: “Tuve cansancio corporal y me fui a hisopar ayer. Hoy me dieron el resultado”.

“Estoy cumpliendo el aislamiento en mi casa. Estoy bien. ¡Gracias por los mensajes y a cuidarse!”, cerró, llevando tranquilidad a sus seguidores.

Roxy se estaba preparando para salir al aire por eltrece con Mujeres (un programa que producido por LaFlia y que abordará temas periodísticos y de entretenimiento, así como también habrá cocina y humor) junto a Solita SilveyraClaudia FontánTeté Coustarot Ximena Grandinetti.
 

Roxy Vázquez confirmó que tiene Covid-19: "Estoy bien, cumpliendo el aislamiento en mi casa"