ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez analizó la pose de Cristina Pérez en los Martín Fierro: "Lleva a sus novios como una cartera"

La conductora de evaluó en La Jaula de la moda el look de su colega y su pareja en la alfombra roja más importantes de la TV.

13 de julio 2023, 00:39hs
Video Placeholder
Roxy Vázquez, muy picante sobre Cristina Pérez y su pareja
Seguinos en Google

En La jaula de la moda siguen analizando los looks de los famosos en la alfombra roja de los premios Martín Fierro y este jueves le tocó el turno a Cristina Pérez y a su novio, el candidato a vicepresidente Luis Petri, al que Roxy Vázquez calificó a la pareja sin tapujos.

Vázquez y Sergio Lapegüe concretaron su anunciada visita al ciclo que sale de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine, y allí opinaron abiertamente sobre los modelos que las estrellas eligieron para asistir a la ceremonia más importante de la TV.

“¡La dueña! ¡La dueña del Hilton!”, exclamaron los conductores de La jaula ni bien se vieron las imágenes de Cristina enfundada en un ajustado vestido gris con transparencias en hombro y brazo izquierdo. “¡Mirá cómo alardea a ese novio como un clutch!”, dijo Medina Flores.

ROXY VÁZQUEZ Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CRISTINA PÉREZ Y LUIS PETRI EN LOS MARTÍN FIERRO

“Pero ella siempre lleva a los novios tipo clutch. Al anterior también”, observó Roxy, en referencia a la denominación de las carteras de mano sin asa.  “Perdón, chicos, perdón”, dijo colocándose los anteojos que la caracterizan en sus columnas de primera mañana en TN.

“¿Busca a un novio que combine con su ropa?”, le consultó Horacio Cabak irónicamente. “Es horrible lo que estás diciendo, es un candidato a vicepresidente de la república. ¡Respétenlo!”, le reprochó Sergio Lapegüe.

Roxy Vázquez analizó la pose de Cristina Pérez en los Martín Fierro: "Lleva a sus novios como una cartera"
Roxy Vázquez analizó la pose de Cristina Pérez en los Martín Fierro: "Lleva a sus novios como una cartera"

“Cualquier cosa que me lleve a ser Primera Dama no la largo. La agarro fuerte. Como Rabolini con Scioli. No me importa nada”, polemizó Medina Flores. “En los Martín Fierro de la Moda, yo estaba nominada con ella, y llegó con el novio anterior y él iba detrás de ella con el clutch en la mano, le llevaba la carterita”, recordó Roxy.

“Si yo tuviera sus novios, los llevaría como mochila las 24 horas”, bromeó por su parte Mariano Caprarola.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Cristina PérezRoxy VázquezLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit