ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy Vázquez analizó la pose de Cristina Pérez en los Martín Fierro: "Lleva a sus novios como una cartera"

La conductora de evaluó en La Jaula de la moda el look de su colega y su pareja en la alfombra roja más importantes de la TV.

13 de julio 2023, 00:39hs
Video Placeholder
Roxy Vázquez, muy picante sobre Cristina Pérez y su pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En La jaula de la moda siguen analizando los looks de los famosos en la alfombra roja de los premios Martín Fierro y este jueves le tocó el turno a Cristina Pérez y a su novio, el candidato a vicepresidente Luis Petri, al que Roxy Vázquez calificó a la pareja sin tapujos.

Vázquez y Sergio Lapegüe concretaron su anunciada visita al ciclo que sale de lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine, y allí opinaron abiertamente sobre los modelos que las estrellas eligieron para asistir a la ceremonia más importante de la TV.

“¡La dueña! ¡La dueña del Hilton!”, exclamaron los conductores de La jaula ni bien se vieron las imágenes de Cristina enfundada en un ajustado vestido gris con transparencias en hombro y brazo izquierdo. “¡Mirá cómo alardea a ese novio como un clutch!”, dijo Medina Flores.

ROXY VÁZQUEZ Y UNA CURIOSA OBSERVACIÓN SOBRE CRISTINA PÉREZ Y LUIS PETRI EN LOS MARTÍN FIERRO

“Pero ella siempre lleva a los novios tipo clutch. Al anterior también”, observó Roxy, en referencia a la denominación de las carteras de mano sin asa.  “Perdón, chicos, perdón”, dijo colocándose los anteojos que la caracterizan en sus columnas de primera mañana en TN.

“¿Busca a un novio que combine con su ropa?”, le consultó Horacio Cabak irónicamente. “Es horrible lo que estás diciendo, es un candidato a vicepresidente de la república. ¡Respétenlo!”, le reprochó Sergio Lapegüe.

Roxy Vázquez analizó la pose de Cristina Pérez en los Martín Fierro: "Lleva a sus novios como una cartera"
Roxy Vázquez analizó la pose de Cristina Pérez en los Martín Fierro: "Lleva a sus novios como una cartera"

“Cualquier cosa que me lleve a ser Primera Dama no la largo. La agarro fuerte. Como Rabolini con Scioli. No me importa nada”, polemizó Medina Flores. “En los Martín Fierro de la Moda, yo estaba nominada con ella, y llegó con el novio anterior y él iba detrás de ella con el clutch en la mano, le llevaba la carterita”, recordó Roxy.

“Si yo tuviera sus novios, los llevaría como mochila las 24 horas”, bromeó por su parte Mariano Caprarola.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

5

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Temas de la nota

Cristina PérezRoxy VázquezLa jaula de la moda

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
  • En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/10/26 INVITADOS: GABRIELA SARI Y YANINA SCREPANTE
  • Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit