ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy y Panigazzi se reencontraron a 22 años del suceso de Gasoleros: su videollamada en plena cuarentena

Mercedes Morán y Juan Leyrado jugaron a ser nuevamente los personajes que marcaron un antes y un después en la TV.

25 de marzo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Roxy y Panigazzi de Gasoleros se reencontraron en la cuarentena

Por unos minutos, y para deleite de los que fueron fans de Gasoleros hace 22 años, Mercedes Morán y Juan Leyrado volvieron a ser Roxy Presutti y Héctor Panigazzi, protagonistas de la inolvidable ficción de Polka.

En el video para concientizar sobre el coronavirus que publicó eltrece , se puede ver a los personajes en una videollamada desde sus casas, donde se encuentran cumpliendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno a raíz de la pandemia.

Panigazzi: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte"

En un diálogo repleto de guiños al público de Gasoleros, ambos intercambian consejos para cuidarse durante el aislamiento: “Tenemos que cuidarnos mucho, quedarnos adentro, no salga Pani”, le dice ella con ternura.

Y, fiel a su estilo, Panigazzi no duda en piropearla: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte los dos. Imagínese, es muy difícil estar con un hombre hipocondríaco como usted, que cada 15 minutos tiene la certeza de que se está muriendo, es mejor así”.

¡Un dúo entrañable que volvió para despertar sonrisas y generar conciencia en este momento tan difícil!

Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videollamada de cuarentena. Tienen un mensaje muy especial para vos. #Gasoleros 😍 cc @PolkaProd @mercedesmoranb @LeyradoJuan pic.twitter.com/eMO3vKU9Kr

— eltrece (@eltreceoficial) March 25, 2020

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Mercedes MoránJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Llegó Respira temporada 2 con el debut como actor de un reconocido cantante español
  • El juego del calamar: El desafío, y una temporada 2 que llega con sorpresas
  • Por qué ver El monstruo de Florencia, la serie sobre un caso real que es furor en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit