ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy y Panigazzi se reencontraron a 22 años del suceso de Gasoleros: su videollamada en plena cuarentena

Mercedes Morán y Juan Leyrado jugaron a ser nuevamente los personajes que marcaron un antes y un después en la TV.

25 de marzo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Roxy y Panigazzi de Gasoleros se reencontraron en la cuarentena
Seguinos en Google

Por unos minutos, y para deleite de los que fueron fans de Gasoleros hace 22 años, Mercedes Morán y Juan Leyrado volvieron a ser Roxy Presutti y Héctor Panigazzi, protagonistas de la inolvidable ficción de Polka.

En el video para concientizar sobre el coronavirus que publicó eltrece , se puede ver a los personajes en una videollamada desde sus casas, donde se encuentran cumpliendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno a raíz de la pandemia.

Panigazzi: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte"

En un diálogo repleto de guiños al público de Gasoleros, ambos intercambian consejos para cuidarse durante el aislamiento: “Tenemos que cuidarnos mucho, quedarnos adentro, no salga Pani”, le dice ella con ternura.

Y, fiel a su estilo, Panigazzi no duda en piropearla: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte los dos. Imagínese, es muy difícil estar con un hombre hipocondríaco como usted, que cada 15 minutos tiene la certeza de que se está muriendo, es mejor así”.

¡Un dúo entrañable que volvió para despertar sonrisas y generar conciencia en este momento tan difícil!

Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videollamada de cuarentena. Tienen un mensaje muy especial para vos. #Gasoleros 😍 cc @PolkaProd @mercedesmoranb @LeyradoJuan pic.twitter.com/eMO3vKU9Kr

— eltrece (@eltreceoficial) March 25, 2020

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Mercedes MoránJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit