ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy y Panigazzi se reencontraron a 22 años del suceso de Gasoleros: su videollamada en plena cuarentena

Mercedes Morán y Juan Leyrado jugaron a ser nuevamente los personajes que marcaron un antes y un después en la TV.

25 de marzo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Roxy y Panigazzi de Gasoleros se reencontraron en la cuarentena
Seguinos en

Por unos minutos, y para deleite de los que fueron fans de Gasoleros hace 22 años, Mercedes Morán y Juan Leyrado volvieron a ser Roxy Presutti y Héctor Panigazzi, protagonistas de la inolvidable ficción de Polka.

En el video para concientizar sobre el coronavirus que publicó eltrece , se puede ver a los personajes en una videollamada desde sus casas, donde se encuentran cumpliendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno a raíz de la pandemia.

Panigazzi: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte"

En un diálogo repleto de guiños al público de Gasoleros, ambos intercambian consejos para cuidarse durante el aislamiento: “Tenemos que cuidarnos mucho, quedarnos adentro, no salga Pani”, le dice ella con ternura.

Y, fiel a su estilo, Panigazzi no duda en piropearla: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte los dos. Imagínese, es muy difícil estar con un hombre hipocondríaco como usted, que cada 15 minutos tiene la certeza de que se está muriendo, es mejor así”.

¡Un dúo entrañable que volvió para despertar sonrisas y generar conciencia en este momento tan difícil!

Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videollamada de cuarentena. Tienen un mensaje muy especial para vos. #Gasoleros 😍 cc @PolkaProd @mercedesmoranb @LeyradoJuan pic.twitter.com/eMO3vKU9Kr

— eltrece (@eltreceoficial) March 25, 2020

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Mercedes MoránJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit