Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Roxy y Panigazzi se reencontraron a 22 años del suceso de Gasoleros: su videollamada en plena cuarentena

Mercedes Morán y Juan Leyrado jugaron a ser nuevamente los personajes que marcaron un antes y un después en la TV.

Roxy y Panigazzi de Gasoleros se reencontraron en la cuarentena

Por unos minutos, y para deleite de los que fueron fans de Gasoleros hace 22 años, Mercedes Morán y Juan Leyrado volvieron a ser Roxy Presutti y Héctor Panigazzi, protagonistas de la inolvidable ficción de Polka.

En el video para concientizar sobre el coronavirus que publicó eltrece , se puede ver a los personajes en una videollamada desde sus casas, donde se encuentran cumpliendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno a raíz de la pandemia.

Panigazzi: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte"

En un diálogo repleto de guiños al público de Gasoleros, ambos intercambian consejos para cuidarse durante el aislamiento: “Tenemos que cuidarnos mucho, quedarnos adentro, no salga Pani”, le dice ella con ternura.

Y, fiel a su estilo, Panigazzi no duda en piropearla: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte los dos. Imagínese, es muy difícil estar con un hombre hipocondríaco como usted, que cada 15 minutos tiene la certeza de que se está muriendo, es mejor así”.

¡Un dúo entrañable que volvió para despertar sonrisas y generar conciencia en este momento tan difícil!