ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxy y Panigazzi se reencontraron a 22 años del suceso de Gasoleros: su videollamada en plena cuarentena

Mercedes Morán y Juan Leyrado jugaron a ser nuevamente los personajes que marcaron un antes y un después en la TV.

25 de marzo 2020, 15:40hs
Video Placeholder
Roxy y Panigazzi de Gasoleros se reencontraron en la cuarentena
Seguinos en Google

Por unos minutos, y para deleite de los que fueron fans de Gasoleros hace 22 años, Mercedes Morán y Juan Leyrado volvieron a ser Roxy Presutti y Héctor Panigazzi, protagonistas de la inolvidable ficción de Polka.

En el video para concientizar sobre el coronavirus que publicó eltrece , se puede ver a los personajes en una videollamada desde sus casas, donde se encuentran cumpliendo la cuarentena dispuesta por el Gobierno a raíz de la pandemia.

Panigazzi: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte"

En un diálogo repleto de guiños al público de Gasoleros, ambos intercambian consejos para cuidarse durante el aislamiento: “Tenemos que cuidarnos mucho, quedarnos adentro, no salga Pani”, le dice ella con ternura.

Y, fiel a su estilo, Panigazzi no duda en piropearla: “Si hubiésemos estado juntos y nos agarra la cuarentena…”. Pero Roxy le retruca: “Nos matamos Pani, nos matamos, tenemos carácter fuerte los dos. Imagínese, es muy difícil estar con un hombre hipocondríaco como usted, que cada 15 minutos tiene la certeza de que se está muriendo, es mejor así”.

¡Un dúo entrañable que volvió para despertar sonrisas y generar conciencia en este momento tan difícil!

Roxy y Panigazzi juntos otra vez en una videollamada de cuarentena. Tienen un mensaje muy especial para vos. #Gasoleros 😍 cc @PolkaProd @mercedesmoranb @LeyradoJuan pic.twitter.com/eMO3vKU9Kr

— eltrece (@eltreceoficial) March 25, 2020

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Mercedes MoránJuan Leyrado

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit