ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roxette lanza tema inédito en español y video que homenajea a sus fans latinoamericanos

El final definitivo del dúo se produjo 9 de diciembre del año pasado, con la muerte de su cantante.

16 de noviembre 2020, 13:08hs
Roxette lanza tema inédito en español y video que homenajea a sus fans latinoamericanos. Foto: AP.
Roxette lanza tema inédito en español y video que homenajea a sus fans latinoamericanos. Foto: AP.
Seguinos en Google

A poco menos de un año del fallecimiento de su cantante Marie Fredriksson, el grupo sueco Roxette lanzó "Tú no me comprendes", una versión en español del clásico "You Don’t Understand Me", que había quedado fuera del disco "Baladas en Español", de 1996.

La canción, que forma parte del proyecto "Bag Of Trix Vol. 1 (Music From The Roxette Vaults)", una caja de tres CD’s con material incunable del dúo, fue acompañada de un video en el que se ven imágenes de los fans de Argentina, Brasil y Uruguay, durante los shows que el grupo ofreció en estos países en distintas visitas, como en 1992 y 2011.

“Esta versión de `You Don’t Understand Me’ fue grabada en 1996 para el álbum `Baladas en Español’ pero quedó fuera de la selección. Pensé en ella para este nuevo proyecto y la encontré perdida en algún lugar. Hicimos una nueva mezcla y creo que suena genial. No tengo idea sobre el significado de la letra pero la voz de Marie suena inmaculada", explicó el guitarrista Per Gessle, a través de un comunicado de prensa.

Roxette fue uno de los grupos más populares a finales de la década de los `80, con canciones como "The Look" y las baladas "It Must Have Been Love" y "Spending My Time", entre otras.

El final definitivo del dúo se produjo 9 de diciembre del año pasado, con la muerte de su cantante, luego de una larga lucha contra el cáncer.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit