ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rotundo 'no' de Cinthia Fernández a la posibilidad de que Defederico se instale en su casa: "Cuando viene, me encierro arriba"

La panelista contó que Matías ve a sus hijas en su domicilio, para prevenir riesgos, pero que no es con "cama adentro".

20 de agosto 2020, 15:02hs
Video Placeholder
El rotundo "no" de Cinthia Fernández a la posibilidad de que Defedirico pare en su casa durante la pandemia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A principios de 2018, los casi 8 años de amor de Cinthia Fernández y Matías Defederico llegaron a su final. Desde entonces, el vínculo entre ellos se limitó a cuestiones estrictamente vinculadas a sus tres hijas, Charis, Bella y Francesca.

Lejos de las etapas de cruces o conflictos mediáticos, la relación entre la panelista y el futbolista se encuentra en calma, más allá de los litigios legales. Incluso, Cinthia le pidió a su ex que durante la pandemia de coronavirus vaya a su casa a ver a las menores, para evitar riesgos, dejándole bien en claro que su tránsito por su casa es "con cama afuera".

"Matías va a ver a mis hijas a mi casa, porque yo no quiero que salgan. Mi tres hijas son prematuras, son personas de riesgo, y la única persona que sale de mi casa soy yo".

"Él va a ver a mis hijas a mi casa, porque yo no quiero que salgan por un tema de riesgos. Mi tres hijas son prematuras, son personas de riesgo y la única persona que sale de mi casa soy yo. Entonces le dije que venga a mi casa y ya dijeron 'está viviendo ahí, durmió en la casa, están reconciliados'", dijo Fernández en nota con Pampita Online, sobre la relación actual con Matías en plena cuarentena.

"No, no se queda a dormir. ¡Que se vaya a su casa! En ese rato, yo me encierro a hacer los canjes, a editar. Le digo 'yo me voy arriba a laburar, encargate'".

Atenta a sus declaraciones, un panelista comparó su decisión con la de Nicole Neumann, quien le ofreció a Fabián Cubero quedarse en su domicilio el tiempo que sus hijas estén afectadas por el coronavirus. Pero Cinthia rápidamente se diferenció: "No, pará. Yo le dije que 'los días que te corresponden, las nenas no van a salir, ¿estás de acuerdo en venir?'. 'Estoy de acuerdo'. Igual no le queda otra chance. El mayor tiempo estoy yo con la nenas, entonces se hace lo que yo digo y, en ese sentido, es bastante flexible”. En ese marco, Cinthia señaló: "Aparte hay otro factor, yo tengo una historia distinta, en época no pandemia, mis hijas lo ven una o dos veces al mes porque él juega (al fútbol) en un pueblo alejado, y de mi nena más chiquita él pasó 3 años con ella porque después jugó en el exterior y yo no lo acompañé. Las nenas no están tan acostumbradas a ir a la casa de su papá".

Antes de cerrar el tema, Pampita fue por una pregunta más: "¿Cómo es la situación cuando Matías va a tu casa? ¿Duerme en otra habitación o duerme con las nenas?". Y Cinthia Fernández finalizó el móvil filosa con su ex: "No, ¡dormir no! ¡Que se vaya a su casa! En ese rato, yo me encierro a hacer los canjes, a editar. Le digo 'yo me voy arriba a laburar, encargate'. Es un bajón estar ahí. Es el momento del padre con sus hijas".

Leé también

La pícara chicana de Cinthia Fernández en pleno móvil con Matías Defederico tras una inesperada pregunta de Mica Viciconte

Cinthia Fernández, picante en un móvil con Matías Defederico tras una pregunta de Mica Viciconte: "Mañana traemos a Nicole"

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
NO SE CALLÓ NADA

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra (captura de redes)
"TÚ NUNCA HAS SIDO UNA PERLA..."

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
POR PRIMERA VEZ

El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi: “Me dijo que me iba a...”
  • Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre Luck Ra
  • El papa León XIV visitará la Argentina: cuándo viene y qué ciudades recorrerá
  • Julián Álvarez y Emilia Ferrero mostraron sus vacaciones en Ibiza junto a su hijo tras el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit