ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo mensaje feminista de Juan Gil Navarro a sus fans de Floricienta: "Terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer"

A 14 años de la tira adolescente que marcó una época, el actor lanzó un contundente tweet sobre la tira y los tiempos que corren.

04 de junio 2018, 19:53hs
Seguinos en Google

Aunque sólo participó en la primera temporada de Floricienta, Juan Gil Navarro (44) sigue siendo reconocido como El Freezer por toda una generación de chicos que recuerdan al personaje que interpretó en la ficción de Cris Morena. Sin embargo, hoy el actor no se siente tan cómodo con aquel rol que le dio reconocimiento.

"Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora".

“Vamos chicas, terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora”, lanzó el actor, junto a tres corazones verdes desde su cuenta de Twitter, en alusión al personaje que interpretaba, una suerte de príncipe moderno del cuento de Cenicienta. Todo un mensaje feminista. “Hasta yo estoy harta, no me quiero imaginar cómo estás tú”, le escribió una seguidora y el remarcó su mensaje. “No te das una idea”, puso. 

Juan, que actúa en 100 días para enamorarse, dejó en claro su postura sobre la despenalización del aborto: “Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano”, dijo, cuando una seguidora de la red social quiso saber su postura.

Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde...
💚💜
( #Suelten...#YaEsHora...)

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) June 3, 2018

Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano... https://t.co/4k1WBhX7Ko

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) June 2, 2018

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit