ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo mensaje feminista de Juan Gil Navarro a sus fans de Floricienta: "Terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer"

A 14 años de la tira adolescente que marcó una época, el actor lanzó un contundente tweet sobre la tira y los tiempos que corren.

04 de junio 2018, 19:53hs
Seguinos en Google

Aunque sólo participó en la primera temporada de Floricienta, Juan Gil Navarro (44) sigue siendo reconocido como El Freezer por toda una generación de chicos que recuerdan al personaje que interpretó en la ficción de Cris Morena. Sin embargo, hoy el actor no se siente tan cómodo con aquel rol que le dio reconocimiento.

"Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora".

“Vamos chicas, terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora”, lanzó el actor, junto a tres corazones verdes desde su cuenta de Twitter, en alusión al personaje que interpretaba, una suerte de príncipe moderno del cuento de Cenicienta. Todo un mensaje feminista. “Hasta yo estoy harta, no me quiero imaginar cómo estás tú”, le escribió una seguidora y el remarcó su mensaje. “No te das una idea”, puso. 

Juan, que actúa en 100 días para enamorarse, dejó en claro su postura sobre la despenalización del aborto: “Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano”, dijo, cuando una seguidora de la red social quiso saber su postura.

Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde...
💚💜
( #Suelten...#YaEsHora...)

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) June 3, 2018

Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano... https://t.co/4k1WBhX7Ko

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) June 2, 2018

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Débora D'Amato.
SINCERA

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”
  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit