El rotundo mensaje feminista de Juan Gil Navarro a sus fans de Floricienta: "Terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer"

A 14 años de la tira adolescente que marcó una época, el actor lanzó un contundente tweet sobre la tira y los tiempos que corren.

El rotundo mensaje feminista de Juan Gil Navarro a sus fans de Floricienta: Terminemos de una vez con el príncipe y...
El rotundo mensaje feminista de Juan Gil Navarro a sus fans de Floricienta: Terminemos de una vez con el príncipe y...

Aunque sólo participó en la primera temporada de Floricienta, Juan Gil Navarro (44) sigue siendo reconocido como El Freezer por toda una generación de chicos que recuerdan al personaje que interpretó en la ficción de Cris Morena. Sin embargo, hoy el actor no se siente tan cómodo con aquel rol que le dio reconocimiento.

"Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora".

“Vamos chicas, terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora”, lanzó el actor, junto a tres corazones verdes desde su cuenta de Twitter, en alusión al personaje que interpretaba, una suerte de príncipe moderno del cuento de Cenicienta. Todo un mensaje feminista. “Hasta yo estoy harta, no me quiero imaginar cómo estás tú”, le escribió una seguidora y el remarcó su mensaje. “No te das una idea”, puso. 

Juan, que actúa en 100 días para enamorarse, dejó en claro su postura sobre la despenalización del aborto: “Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano”, dijo, cuando una seguidora de la red social quiso saber su postura.