ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo mensaje feminista de Juan Gil Navarro a sus fans de Floricienta: "Terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer"

A 14 años de la tira adolescente que marcó una época, el actor lanzó un contundente tweet sobre la tira y los tiempos que corren.

04 de junio 2018, 19:53hs
Seguinos en Google

Aunque sólo participó en la primera temporada de Floricienta, Juan Gil Navarro (44) sigue siendo reconocido como El Freezer por toda una generación de chicos que recuerdan al personaje que interpretó en la ficción de Cris Morena. Sin embargo, hoy el actor no se siente tan cómodo con aquel rol que le dio reconocimiento.

"Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora".

“Vamos chicas, terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora”, lanzó el actor, junto a tres corazones verdes desde su cuenta de Twitter, en alusión al personaje que interpretaba, una suerte de príncipe moderno del cuento de Cenicienta. Todo un mensaje feminista. “Hasta yo estoy harta, no me quiero imaginar cómo estás tú”, le escribió una seguidora y el remarcó su mensaje. “No te das una idea”, puso. 

Juan, que actúa en 100 días para enamorarse, dejó en claro su postura sobre la despenalización del aborto: “Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano”, dijo, cuando una seguidora de la red social quiso saber su postura.

Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde...
💚💜
( #Suelten...#YaEsHora...)

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) June 3, 2018

Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano... https://t.co/4k1WBhX7Ko

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) June 2, 2018

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit