ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo mensaje feminista de Juan Gil Navarro a sus fans de Floricienta: "Terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer"

A 14 años de la tira adolescente que marcó una época, el actor lanzó un contundente tweet sobre la tira y los tiempos que corren.

04 de junio 2018, 19:53hs
Seguinos en Google

Aunque sólo participó en la primera temporada de Floricienta, Juan Gil Navarro (44) sigue siendo reconocido como El Freezer por toda una generación de chicos que recuerdan al personaje que interpretó en la ficción de Cris Morena. Sin embargo, hoy el actor no se siente tan cómodo con aquel rol que le dio reconocimiento.

"Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora".

“Vamos chicas, terminemos de una vez con El Príncipe y El Freezer. El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde. #Suelten #YaEsHora”, lanzó el actor, junto a tres corazones verdes desde su cuenta de Twitter, en alusión al personaje que interpretaba, una suerte de príncipe moderno del cuento de Cenicienta. Todo un mensaje feminista. “Hasta yo estoy harta, no me quiero imaginar cómo estás tú”, le escribió una seguidora y el remarcó su mensaje. “No te das una idea”, puso. 

Juan, que actúa en 100 días para enamorarse, dejó en claro su postura sobre la despenalización del aborto: “Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano”, dijo, cuando una seguidora de la red social quiso saber su postura.

Vamos chicas, terminemos de una vez con el príncipe y el freezer... El primero es enemigo del matriarcado y el segundo congela todo lo que debería estar verde...
💚💜
( #Suelten...#YaEsHora...)

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) June 3, 2018

Estoy a favor de la legalización del aborto. Sin duda alguna. El tiro de Favaloro y la muerte de tantas mujeres en abortos clandestinos no fueron en vano... https://t.co/4k1WBhX7Ko

— Juan Gil Navarro (@juangil_navarro) June 2, 2018

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Juan Gil NavarroFlorencia Bertotti

Más notas sobre Espectáculos

Mermelada casera de frutillas de Paulina Cocina. Foto: montaje
Influencers

Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor

Fajitas, una comida práctica y rendidora. Foto: Cucinare TV
Cocina mexicana

Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película con Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Yayo Guridi que la rompe en el streaming: ácida y premonitoria
  • Mermelada de frutillas de Paulina Cocina: los dos ingredientes secretos que realzan el sabor
  • Fajitas de carne y pollo: cómo prepararlas en minutos y con pocos ingredientes
  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit