Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El rotundo cambio de vida de Laura Esquivel: estudia fonoaudiología y da clases

Mientras espera ver su interpretación en la serie de Diego Maradona, la cantante y actriz contó que está en un momento de "mucho estudio".

A Laura la hace muy feliz haberse recibido de maestra de técnica vocal.
A Laura la hace muy feliz haberse recibido de maestra de técnica vocal.

Laura Esquivel se puso en la piel de una joven Claudia Villafañe en la esperada serie que contará la vida de Diego Maradona. Mientras espera con ansias su estreno, está centrada en sus estudios. Es que decidió alejarse de la actuación para estudiar fonoaudiología y dar clases de técnica vocal.

"Estoy en un momento de mucho estudio. El año pasado me recibí de maestra de técnica vocal. Estudié durante dos años y medio en Escuela Mitra, que es una escuela de formación artística, especialmente de técnica vocal. La cabeza de la escuela es Mirta Arrúa Lichi, que es mi maestra junto a otros profesores", contó en diálogo con Pronto.

Entonces, aclaró que le interesa más crecer en el mundo de la música que en el de la actuación. "Tomo clases con Mirta ahí desde que tengo 12 años y coincide con mi arranque con Patito feo. Todos tenemos un maestro o un guía en la vida, que nos marcó en lo nuestro y para mí ella es mi maestra porque siempre me gustó el canto. A la actuación llegué sin buscarlo tanto pero lo mío siempre fue más la música y es lo que más me interesa desarrollar", cerró la artista contenta por lo que está por venir.

¡Avanti!