ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo cambio de vida de Laura Esquivel: estudia fonoaudiología y da clases

Mientras espera ver su interpretación en la serie de Diego Maradona, la cantante y actriz contó que está en un momento de "mucho estudio".

13 de mayo 2021, 11:30hs
A Laura la hace muy feliz haberse recibido de maestra de técnica vocal.
A Laura la hace muy feliz haberse recibido de maestra de técnica vocal.

Laura Esquivel se puso en la piel de una joven Claudia Villafañe en la esperada serie que contará la vida de Diego Maradona. Mientras espera con ansias su estreno, está centrada en sus estudios. Es que decidió alejarse de la actuación para estudiar fonoaudiología y dar clases de técnica vocal.

"Estoy en un momento de mucho estudio. El año pasado me recibí de maestra de técnica vocal. Estudié durante dos años y medio en Escuela Mitra, que es una escuela de formación artística, especialmente de técnica vocal. La cabeza de la escuela es Mirta Arrúa Lichi, que es mi maestra junto a otros profesores", contó en diálogo con Pronto.

Entonces, aclaró que le interesa más crecer en el mundo de la música que en el de la actuación. "Tomo clases con Mirta ahí desde que tengo 12 años y coincide con mi arranque con Patito feo. Todos tenemos un maestro o un guía en la vida, que nos marcó en lo nuestro y para mí ella es mi maestra porque siempre me gustó el canto. A la actuación llegué sin buscarlo tanto pero lo mío siempre fue más la música y es lo que más me interesa desarrollar", cerró la artista contenta por lo que está por venir.

¡Avanti!

Las más leídas

1

Juana Viale y el incómodo momento de Ezequiel Campa en su programa

2

Una famosa le prestó su psicólogo a Wanda Nara cuando se separó de Mauro Icardi: de quién se trata

3

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

4

El nuevo parte médico de Thiago Medina: sigue en estado crítico pero se encendió una luz de esperanza

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Laura Esquivel

Más notas sobre Espectáculos

Premios Emmy (Foto: AFP)
LO MEJOR DE LA TV

Premios Emmy 2025: el listado completo de los ganadores

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”
INSÓLITO

El blooper de Ezequiel Campa que dejó sin palabras a Juana Viale: “Me estoy…”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

El estremecedor testimonio de Christian Sancho tras su internación: “Sentí que no me iba a despertar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos, albóndigas y un ingrediente que hace único el estofado
  • Costillitas con una guarnición de papas inesperada: cómo prepararlas en 20 minutos
  • La receta de siempre de ñoquis pero con un toque distinto: son rellenos
  • Cómo preparar en casa un helado tricolor: queda como el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit