ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González tras la polémica sobre el feminismo: "Tenés unos ovarios tamaño mapamundi; estoy orgullosa de vos"

La joven actriz hizo público su pensamiento, tras la agresión que recibió su madre en las redes sociales.

26 de enero 2018, 15:15hs
El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González
El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González
Seguinos en Google

Araceli González tiene un carácter que sabe imponerse; y su hija, Florencia Torrente, ¡también! Durante toda la semana, la actriz estuvo en el ojo de la tormenta por una frase que dijo en Intrusos y que luego tuvo que explicar.  

"Cuando yo digo 'no soy feminista'. Digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género, diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca... Yo soy una mujer luchadora, trabajadora. No soy una mujer ignorante. Pero fue muy agresivo lo que recibí. No es válido defender nuestros derechos agrediendo a nuestro propio género… Yo soy parte del movimiento de las mujeres que están a favor de amor. El amor sana. Y me parece que es muy importante que nos respetemos entre nosotras", declaró Araceli, en comunicación telefónica con Jorge Rial, luego de ser duramente crucificada en las redes sociales.

"Tenés unos ovarios tamaño mapamundi. ¡Qué estoy orgullosa de vos y de lo que me enseñaste! Al margen de ser Militante del amor, soy militante de vos".

Del otro lado de la tevé estaba Torrente, quien no tardó en respaldar públicamente a su mamá con un contundente tweet, en el que no sólo dejó en claro el amor que siente por Araceli, sino que comparte su pensamiento.  

"No hay mucho que decir, solo reafirmar que tenés unos ovarios tamaño mapamundi. ¡Qué estoy orgullosa de vos y de lo que me enseñaste! Al margen de ser Militante del amor, soy militante de vos. Te amo vieja y sos lo más grande que hay @araceli_g (nada que no sepas, solo quería gritarlo por Twitter)", escribió Florencia, alineándose en las filas de su mamá.

No hay mucho q decir. Solo reafirmar q tenes unos ovarios tamaño mapamundi.Q estoy orgullosa de vos y lo que me enseñaste. Al margen de ser #MilitanteDelAmor, Soy Militante de vos.Te amo vieja y sos lo mas grande q hay @araceli_g (nada q no sepas,solo quería gritarlo x twitter)

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) January 25, 2018

Leé también

araceli.mp4

Fuerte descargo y confesión de Araceli González tras la polémica por sus dichos sobre el feminismo: "Nunca dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

Airbag agotó dos Vélez y sumó una tercera fecha: cuándo y cómo comprar las entradas

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit