ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González tras la polémica sobre el feminismo: "Tenés unos ovarios tamaño mapamundi; estoy orgullosa de vos"

La joven actriz hizo público su pensamiento, tras la agresión que recibió su madre en las redes sociales.

26 de enero 2018, 15:15hs
El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González
El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González
Seguinos en Google

Araceli González tiene un carácter que sabe imponerse; y su hija, Florencia Torrente, ¡también! Durante toda la semana, la actriz estuvo en el ojo de la tormenta por una frase que dijo en Intrusos y que luego tuvo que explicar.  

"Cuando yo digo 'no soy feminista'. Digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género, diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca... Yo soy una mujer luchadora, trabajadora. No soy una mujer ignorante. Pero fue muy agresivo lo que recibí. No es válido defender nuestros derechos agrediendo a nuestro propio género… Yo soy parte del movimiento de las mujeres que están a favor de amor. El amor sana. Y me parece que es muy importante que nos respetemos entre nosotras", declaró Araceli, en comunicación telefónica con Jorge Rial, luego de ser duramente crucificada en las redes sociales.

"Tenés unos ovarios tamaño mapamundi. ¡Qué estoy orgullosa de vos y de lo que me enseñaste! Al margen de ser Militante del amor, soy militante de vos".

Del otro lado de la tevé estaba Torrente, quien no tardó en respaldar públicamente a su mamá con un contundente tweet, en el que no sólo dejó en claro el amor que siente por Araceli, sino que comparte su pensamiento.  

"No hay mucho que decir, solo reafirmar que tenés unos ovarios tamaño mapamundi. ¡Qué estoy orgullosa de vos y de lo que me enseñaste! Al margen de ser Militante del amor, soy militante de vos. Te amo vieja y sos lo más grande que hay @araceli_g (nada que no sepas, solo quería gritarlo por Twitter)", escribió Florencia, alineándose en las filas de su mamá.

No hay mucho q decir. Solo reafirmar q tenes unos ovarios tamaño mapamundi.Q estoy orgullosa de vos y lo que me enseñaste. Al margen de ser #MilitanteDelAmor, Soy Militante de vos.Te amo vieja y sos lo mas grande q hay @araceli_g (nada q no sepas,solo quería gritarlo x twitter)

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) January 25, 2018

Leé también

araceli.mp4

Fuerte descargo y confesión de Araceli González tras la polémica por sus dichos sobre el feminismo: "Nunca dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit