ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González tras la polémica sobre el feminismo: "Tenés unos ovarios tamaño mapamundi; estoy orgullosa de vos"

La joven actriz hizo público su pensamiento, tras la agresión que recibió su madre en las redes sociales.

26 de enero 2018, 15:15hs
El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González
El rotundo apoyo de Flor Torrente a Araceli González
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Araceli González tiene un carácter que sabe imponerse; y su hija, Florencia Torrente, ¡también! Durante toda la semana, la actriz estuvo en el ojo de la tormenta por una frase que dijo en Intrusos y que luego tuvo que explicar.  

"Cuando yo digo 'no soy feminista'. Digo que no pertenezco a un movimiento específico de mujeres, pero que lo respeto, y si hay algo que dicen en lo que estoy de acuerdo, voy a estar parada en ese lugar. Pero al decir 'no feminista' fui castigada por mi propio género, diciendo que yo estaba en contra de cosas que no estaría en contra nunca... Yo soy una mujer luchadora, trabajadora. No soy una mujer ignorante. Pero fue muy agresivo lo que recibí. No es válido defender nuestros derechos agrediendo a nuestro propio género… Yo soy parte del movimiento de las mujeres que están a favor de amor. El amor sana. Y me parece que es muy importante que nos respetemos entre nosotras", declaró Araceli, en comunicación telefónica con Jorge Rial, luego de ser duramente crucificada en las redes sociales.

"Tenés unos ovarios tamaño mapamundi. ¡Qué estoy orgullosa de vos y de lo que me enseñaste! Al margen de ser Militante del amor, soy militante de vos".

Del otro lado de la tevé estaba Torrente, quien no tardó en respaldar públicamente a su mamá con un contundente tweet, en el que no sólo dejó en claro el amor que siente por Araceli, sino que comparte su pensamiento.  

"No hay mucho que decir, solo reafirmar que tenés unos ovarios tamaño mapamundi. ¡Qué estoy orgullosa de vos y de lo que me enseñaste! Al margen de ser Militante del amor, soy militante de vos. Te amo vieja y sos lo más grande que hay @araceli_g (nada que no sepas, solo quería gritarlo por Twitter)", escribió Florencia, alineándose en las filas de su mamá.

No hay mucho q decir. Solo reafirmar q tenes unos ovarios tamaño mapamundi.Q estoy orgullosa de vos y lo que me enseñaste. Al margen de ser #MilitanteDelAmor, Soy Militante de vos.Te amo vieja y sos lo mas grande q hay @araceli_g (nada q no sepas,solo quería gritarlo x twitter)

— Florencia Torrente 🇦🇷💚 (@ftorrente) January 25, 2018

Leé también

araceli.mp4

Fuerte descargo y confesión de Araceli González tras la polémica por sus dichos sobre el feminismo: "Nunca dije que no fui acosada, a los 5 años me manoseó un señor grande"

Florencia Torrente, diosa total en una producción exclusiva (Fotos: Musepic/Ciudad Magazine).

Flor Torrente, confesiones de una chica audaz: "En la vida hay que hacer y arriesgarse"

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Araceli GonzalezFlorencia Torrente

Más notas sobre Espectáculos

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
FAN NÚMERO UNO

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

China Suárez con Magnolia y Amancio. Foto: Instagram sangrejaponesa
LAS FOTOS

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco
  • Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”
  • Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 09/09/26 PARIS HILTON HOMENAJEÓ A KARL LAGERFELD

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit