ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rotunda negativa de Juanse cuando le pidieron que haga uno de sus éxitos en MasterChef: "Cantala vos o garpame"

El músico se negó a hacer Rock del gato, uno de sus temas clásicos, en el reality.

22 de abril 2021, 23:34hs
Video Placeholder
Contundente negativa de Juanse cuando le pidieron que haga uno de sus éxitos en MasterChef: "Cantala vos o garpame"

En el comienzo de la anteúltima gala del repechaje de MasterChef Celebrity los famosos que buscan una “segunda oportunidad” entraron a las cocinas con toda la energía. Cae apareció con la guitarra, terminaron todos cantando Rock del gato, el famoso tema de Juanse… ¡pero cuando le pidieron a él que cante su tema fue contundente al negarse!

“¡Cómo es Juanse!”, alentó Cae a su compañero para que interprete su hit, mientras el resto en el estudio entonaban su canción. “No, cantala vos. Si querés que cante, garpame”, lanzó, rotundo mientras el resto de sus compañeros y Santiago del Moro se reían por su sincericidio. “Es otro presupuesto”, agregó, filoso mientras dejaba a todos con ganas de calzarse, por un rato, el delantal de estrella de rock.

¡Mejor, no! Mirá cómo Juanse se negó a cantar uno de sus éxitos en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

JuanseSantiago del MoroMasterChef Celebrity 2MasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit