ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La rotunda negativa de Juanse cuando le pidieron que haga uno de sus éxitos en MasterChef: "Cantala vos o garpame"

El músico se negó a hacer Rock del gato, uno de sus temas clásicos, en el reality.

22 de abril 2021, 23:34hs
Video Placeholder
Contundente negativa de Juanse cuando le pidieron que haga uno de sus éxitos en MasterChef: "Cantala vos o garpame"
Seguinos en Google

En el comienzo de la anteúltima gala del repechaje de MasterChef Celebrity los famosos que buscan una “segunda oportunidad” entraron a las cocinas con toda la energía. Cae apareció con la guitarra, terminaron todos cantando Rock del gato, el famoso tema de Juanse… ¡pero cuando le pidieron a él que cante su tema fue contundente al negarse!

“¡Cómo es Juanse!”, alentó Cae a su compañero para que interprete su hit, mientras el resto en el estudio entonaban su canción. “No, cantala vos. Si querés que cante, garpame”, lanzó, rotundo mientras el resto de sus compañeros y Santiago del Moro se reían por su sincericidio. “Es otro presupuesto”, agregó, filoso mientras dejaba a todos con ganas de calzarse, por un rato, el delantal de estrella de rock.

¡Mejor, no! Mirá cómo Juanse se negó a cantar uno de sus éxitos en MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

JuanseSantiago del MoroMasterChef Celebrity 2MasterChef CelebrityMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit