ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosenfeld reveló detalles del noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Están entusiasmados y emocionados"

La abogada, que es amiga de la joven, habló con un medio chileno sobre el romance del ex de Pampita.

04 de enero 2022, 17:40hs
Ana Rosenfeld, amiga de Eli Sulichin, habló del romance de la joven y Benjamín Vicuña.
Ana Rosenfeld, amiga de Eli Sulichin, habló del romance de la joven y Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld no solo es abogada y amiga de Pampita; sino que también es íntima de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña, ex de la top.

En diálogo con el medio chileno Las Últimas Noticias, Rosenfeld contó: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía”.

Y reveló qué consejo le dio sobre su noviazgo con el ex de China Suárez: “Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá”.

"Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad"

“Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá”, expresó la abogada.

Además, contó cómo están los protagonistas de esta historia: “Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”.

ANA ROSENFELD CONTÓ CÓMO ES ELI SULICHIN, LA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

Ana le dijo a La Últimas Noticias sobre la joven de 32 años, que es encargada de marketing: “Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”.

“A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero”, afirmó sobre Eli.

"A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. No busca fama ni dinero”

Y fue contundente cuando le preguntaron si a su amiga le interesa ser famosa: “Para nada. Siempre ha sido de un perfil bajo”.

“Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 o 6 años más”, cerró.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Wanda Nara en Japón: su viaje en el tren bala de Hello Kitty que enloqueció a sus fans

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Ana RosenfeldBenjamín VicuñaEli Sulichin

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva presenta “Amnesia” (Foto de prensa: Universal Music)
VAS A BAILAR

Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show

Nahir Galarza habló de su infancia y de su relación problemática con Fernando Pastorizzo. Fuente: Imagen subida a la web por TN.
QUÉ PASÓ

Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel

El ataque de fobia de Paula Chaves por una cucaracha y la reacción de sus hijos (captura de Instagram)
"LLAMÁ A LA GUARDIA"

Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva presenta “Amnesia” en un año clave que la lleva al Movistar Arena: cuándo es el show
  • Por qué Nahir Galarza salió de la cárcel
  • Paula Chaves entró en pánico por una cucaracha y la reacción de sus hijos se volvió viral
  • Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit