ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosenfeld reveló detalles del noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Están entusiasmados y emocionados"

La abogada, que es amiga de la joven, habló con un medio chileno sobre el romance del ex de Pampita.

04 de enero 2022, 17:40hs
Ana Rosenfeld, amiga de Eli Sulichin, habló del romance de la joven y Benjamín Vicuña.
Ana Rosenfeld, amiga de Eli Sulichin, habló del romance de la joven y Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

Ana Rosenfeld no solo es abogada y amiga de Pampita; sino que también es íntima de Eli Sulichin, la nueva novia de Benjamín Vicuña, ex de la top.

En diálogo con el medio chileno Las Últimas Noticias, Rosenfeld contó: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas. Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía”.

Y reveló qué consejo le dio sobre su noviazgo con el ex de China Suárez: “Mi consejo fue que disfrute el momento, que esté feliz y que Dios proveerá”.

"Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad"

“Es una relación muy nueva, se están conociendo. Esa es la realidad. Más allá de qué hacen una hermosísima pareja, el tiempo dirá”, expresó la abogada.

Además, contó cómo están los protagonistas de esta historia: “Están súper entusiasmados y súper emocionados. Eso es lo que me cuenta Eli. Y más allá de la fama de Benjamín, ellos quieren cuidar la relación”.

ANA ROSENFELD CONTÓ CÓMO ES ELI SULICHIN, LA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

Ana le dijo a La Últimas Noticias sobre la joven de 32 años, que es encargada de marketing: “Es hija de un empresario dedicado a las finanzas, es una persona de clase media alta, pero es una familia normal, de gente sana”.

“A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. Además, ella tiene poder adquisitivo porque trabaja para comprar lo que necesita. O sea que no busca fama ni dinero”, afirmó sobre Eli.

"A Eli no le va a sorprender ni la va a deslumbrar nada. No busca fama ni dinero”

Y fue contundente cuando le preguntaron si a su amiga le interesa ser famosa: “Para nada. Siempre ha sido de un perfil bajo”.

“Jamás ha buscado este tipo de exposición. Nunca ha tenido novios famosos y siempre ha estado con hombres más grandes que ella, aunque no mucho, 5 o 6 años más”, cerró.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Ana RosenfeldBenjamín VicuñaEli Sulichin

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit