ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosenfeld contó cómo le cayó a Pampita el romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Le pareció muy bien que él conozca a una mujer transparente"

La abogada, amiga de la top y de la nueva novia del galán, habló con un medio chileno sobre la reacción de Carolina.

04 de enero 2022, 09:58hs
Ana Rosenfeld habló de la reacción de Pampita ante el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña.
Ana Rosenfeld habló de la reacción de Pampita ante el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

El noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está en boca de todos ya que la joven de 32 años es cercana a Pampita, la ex más famosa del galán. De hecho, se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de la top.

Ana Rosenfeld, amiga tanto de Pampita como de Eli, habló con el diario chileno Las Últimas Noticias, sobre el romance y la reacción de la conductora de Pampita Online.

Al ser consultada sobre si Carolina es amiga de Eli, la abogada aclaró: “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

Y luego reveló cómo reacción Pampita ante esta nueva relación de Vicuña tras su separación de China Suárez: “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

"A Pampita le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo"

ANA ROSENFELD ELOGIÓ A ELI SULICHIN, LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

En la entrevista con el medio chileno, la abogada explicó su vínculo con Eli: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas”.

“Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”, aseguró.

"Eli tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín"

Además, resaltó la gran personalidad de Sulichin: “Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín”.

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaEli SulichinAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit