ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosenfeld contó cómo le cayó a Pampita el romance de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: "Le pareció muy bien que él conozca a una mujer transparente"

La abogada, amiga de la top y de la nueva novia del galán, habló con un medio chileno sobre la reacción de Carolina.

04 de enero 2022, 09:58hs
Ana Rosenfeld habló de la reacción de Pampita ante el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña.
Ana Rosenfeld habló de la reacción de Pampita ante el nuevo noviazgo de Benjamín Vicuña.
Seguinos en Google

El noviazgo de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin está en boca de todos ya que la joven de 32 años es cercana a Pampita, la ex más famosa del galán. De hecho, se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de la top.

Ana Rosenfeld, amiga tanto de Pampita como de Eli, habló con el diario chileno Las Últimas Noticias, sobre el romance y la reacción de la conductora de Pampita Online.

Al ser consultada sobre si Carolina es amiga de Eli, la abogada aclaró: “Ella es más bien la hija de la amiga de Pampita, Karin. Caro la conoce y sabe que es una buena mujer”.

Y luego reveló cómo reacción Pampita ante esta nueva relación de Vicuña tras su separación de China Suárez: “Le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo”.

"A Pampita le pareció muy bien que el conozca a una mujer, sana, transparente, de buena familia y sin ningún tipo de rollo"

ANA ROSENFELD ELOGIÓ A ELI SULICHIN, LA NUEVA NOVIA DE BENJAMÍN VICUÑA

En la entrevista con el medio chileno, la abogada explicó su vínculo con Eli: “La conozco desde que nació y es la mejor amiga de mis hijas”.

“Es parte de mi familia, es como si fuera otra hija mía. Me llama la reina madre”, aseguró.

"Eli tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín"

Además, resaltó la gran personalidad de Sulichin: “Tiene todos los atributos para emocionar a cualquiera y, obviamente, fue muy bien elegida por Benjamín”.

Las más leídas

1

Revelaron qué le dijo Paula Chaves a Ximena Capristo sobre su hijo que la hizo enfurecer

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Meter una hoja de laurel en la almohada: por qué recomiendan hacerlo y qué significa

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaEli SulichinAna Rosenfeld

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit