ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roseanne Barr, tras el exitoso regreso de su sitcom: "Donald Trump me llamó y tuvimos una conversación emocionante"

30 de marzo 2018, 01:02hs
Roseanne Barr, tras el exitoso regreso de su sitcom: Donald Trump me llamó y tuvimos una conversación emocionante
Roseanne Barr, tras el exitoso regreso de su sitcom: Donald Trump me llamó y tuvimos una conversación emocionante
Seguinos en

El presidente Donald Trump llamó a Roseanne Barr para felicitarla por el estreno de su renovada serie de comedia en ABC, que atrajo 18,4 millones de televidentes.

En una entrevista telefónica con "Good Morning America" de ABC, Barr dijo el jueves que la llamada fue "bien emocionante". Describió el intercambio como una "conversación amigable sobre trabajar en televisión y ratings". 

Barr, quien dijo que conoce a Trump desde hace años, es simpatizante política del presidente. La nueva versión de su serie aborda la política actual: Roseanne es partidaria de Trump y choca con su hermana, una firme opositora del mandatario. 

La Casa Blanca confirmó la llamada del miércoles por la noche, que fue primero reportada por el New York Times. No dijo si Trump había visto el programa, pero el otrora astro de la telerrealidad suele interesarse por los índices de audiencia. 

La nueva serie de Roseanne Barr volvió el martes luego de más de dos décadas. El primer episodio de una hora fue visto por un 10% más de espectadores que los que sintonizaron el capítulo final de la "Roseanne" original en mayo de 1997, también por la cadena ABC. 

Barr dijo que Trump estaba muy feliz por ella. "Lo conozco desde hace mucho y ha hecho muchas cosas lindas por mí a lo largo de los años", dijo la actriz. 

Los conservadores vitorearon la teleaudiencia del programa. Matt Drudge tuiteó: "'EXITOSOS RATINGS PARA ROSEANNE", mientras que Donald Trump, el hijo del presidente, tuiteó "Guao increíble. Felicidades @therealroseanne. Si no estás demasiado ocupada ya quizás trabaja también en un show de TV nocturna... parece haber algo de demanda por un punto de vista alternativo". Laura Ingraham agregó que "El relanzamiento de Roseanne se estrena con sólidos ratings, suplicando la pregunta: ¿por qué Hollywood nos ha ignorado tanto tiempo?". 

Durante una sesión de preguntas con críticos de la TV a principios de año, Barr dijo: "Es la gente de clase trabajadora la que eligió a Trump, así que sentí que era muy real y algo que debía ser discutido". Agregó que lo mismo es válido para "quienes de hecho odian a otras personas por como votaron, lo cual me parece que no es estadounidense. Así que quise ponerla (la serie) justo en la mitad, como lo hicimos", dijo Barr. Acotó que no es una defensora del presidente y que no está de acuerdo con todo lo que éste ha dicho o hecho.

(Fuente: AP)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Donald TrumpRoseanne Barr

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit