ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo

La marca de cosmética indicó que la música "comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de M.A.C".

30 de septiembre 2021, 09:59hs
Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo
Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo
Seguinos en Google

La mutipremiada cantante española Rosalía participó en la creación de una colección de cosméticos con la marca M.A.C, que incluye lacas de uñas y una amplia gama de productos para el rostro que recrean su original y poderoso estilo y que saldrán a la venta el 1 de octubre.

La M.A.C Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection no es la primera colaboración de esta marca con la revolucionaria del flamenco, quien además es portavoz de su gama de productos Viva Glam.

Rosalía, ganadora en 2020 del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum "El mal querer", además de otros muchos premios, ha creado en conjunto con M.A.C. una "colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo", señala un comunicado de la empresa.

Es "una colección de belleza para llevar por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridentemente libre y vanguardista pero inherentemente clásico", dice la empresa.

La marca de cosmética indicó que "Rosalía comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de M.A.C".

Las seis lacas, en un rojo sensual y tonos neutros y con acabados crema, perlado y metálico, y los dos adornos de uñas de la colección son fieles al original estilo de la autora e intérprete de "Malamente".

Además, hay cuatro tonos de labial en líquido, tres tonos de labial mate y un tono de labial amplificador, todos en rojo sensual atrevido y tonos neutros lujosos, y también una paleta de sombras de ojos de 10 piezas, y un iluminador en polvo-líquido en cuatro tonos con reflejos prismáticos.

Los nombres escogidos para los productos de la colección se refieren a especias como el tomillo, la sal rosa, el achiote y el azafrán, a bebidas como el café con leche o el café tinto y golosinas como el caramelo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Rosalíaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit