ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo

La marca de cosmética indicó que la música "comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de M.A.C".

30 de septiembre 2021, 09:59hs
Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo
Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mutipremiada cantante española Rosalía participó en la creación de una colección de cosméticos con la marca M.A.C, que incluye lacas de uñas y una amplia gama de productos para el rostro que recrean su original y poderoso estilo y que saldrán a la venta el 1 de octubre.

La M.A.C Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection no es la primera colaboración de esta marca con la revolucionaria del flamenco, quien además es portavoz de su gama de productos Viva Glam.

Rosalía, ganadora en 2020 del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum "El mal querer", además de otros muchos premios, ha creado en conjunto con M.A.C. una "colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo", señala un comunicado de la empresa.

Es "una colección de belleza para llevar por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridentemente libre y vanguardista pero inherentemente clásico", dice la empresa.

La marca de cosmética indicó que "Rosalía comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de M.A.C".

Las seis lacas, en un rojo sensual y tonos neutros y con acabados crema, perlado y metálico, y los dos adornos de uñas de la colección son fieles al original estilo de la autora e intérprete de "Malamente".

Además, hay cuatro tonos de labial en líquido, tres tonos de labial mate y un tono de labial amplificador, todos en rojo sensual atrevido y tonos neutros lujosos, y también una paleta de sombras de ojos de 10 piezas, y un iluminador en polvo-líquido en cuatro tonos con reflejos prismáticos.

Los nombres escogidos para los productos de la colección se refieren a especias como el tomillo, la sal rosa, el achiote y el azafrán, a bebidas como el café con leche o el café tinto y golosinas como el caramelo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

4

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

5

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

Temas de la nota

Rosalíaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Los invitados de Pergolini a la presentación de Zquizo (Fotos: Movilpress)
INNOVADOR

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
SE HIZO CARGO

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef
  • Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini
  • Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”
  • Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit