ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo

La marca de cosmética indicó que la música "comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de M.A.C".

30 de septiembre 2021, 09:59hs
Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo
Rosalía inventó una colección de cosméticos con M.A.C que recrean su estilo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mutipremiada cantante española Rosalía participó en la creación de una colección de cosméticos con la marca M.A.C, que incluye lacas de uñas y una amplia gama de productos para el rostro que recrean su original y poderoso estilo y que saldrán a la venta el 1 de octubre.

La M.A.C Cosmetics Aute Cuture Starring Rosalía Collection no es la primera colaboración de esta marca con la revolucionaria del flamenco, quien además es portavoz de su gama de productos Viva Glam.

Rosalía, ganadora en 2020 del Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su álbum "El mal querer", además de otros muchos premios, ha creado en conjunto con M.A.C. una "colección de edición limitada con colores de tendencia para uñas y maquillaje que está llena de moda, sabor y estilo", señala un comunicado de la empresa.

Es "una colección de belleza para llevar por aquellos que se conectan con su estilo (de Rosalía) estridentemente libre y vanguardista pero inherentemente clásico", dice la empresa.

La marca de cosmética indicó que "Rosalía comparte la originalidad, el coraje y la fuerza creativa que es tan vital para el ADN de M.A.C".

Las seis lacas, en un rojo sensual y tonos neutros y con acabados crema, perlado y metálico, y los dos adornos de uñas de la colección son fieles al original estilo de la autora e intérprete de "Malamente".

Además, hay cuatro tonos de labial en líquido, tres tonos de labial mate y un tono de labial amplificador, todos en rojo sensual atrevido y tonos neutros lujosos, y también una paleta de sombras de ojos de 10 piezas, y un iluminador en polvo-líquido en cuatro tonos con reflejos prismáticos.

Los nombres escogidos para los productos de la colección se refieren a especias como el tomillo, la sal rosa, el achiote y el azafrán, a bebidas como el café con leche o el café tinto y golosinas como el caramelo.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Rosalíaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina (foto de Instagram @nicolasotamendi30)
"HASTA SIEMPRE"

Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro
DEJÓ A TODOS EN SHOCK

La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de julio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de julio de 2026
  • La impactante revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit