ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía dio avances de su próximo disco: se llamará "Motomami"

Rosalía lanza unas sensuales imágenes, avance de su nuevo disco para 2022

03 de noviembre 2021, 11:07hs
Rosalía dio avances de su próximo disco: se llamará Motomami
Rosalía dio avances de su próximo disco: se llamará Motomami
Seguinos en Google

Tan solo 16 segundos de un vídeo sirvieron para que las redes se revolucionaran este martes con el aperitivo del que será el nuevo disco de Rosalía, que se lanzará en 2022 y cuyo primer tema conocido parece titularse "Motomami".

En apenas una hora, el vídeo publicado por Rosalía en su cuenta de Twitter alcanzó 266.000 visualizaciones, aunque solo 19.600 'me gusta'.

Unas imágenes que Rosalía lanzó en el día en que se cumplen tres años de la publicación de su segundo trabajo, "El mal querer" (2018), con el que alcanzó el éxito internacional tras haberse dado a conocer con "Los ángeles" (2017).

Con "El mal querer", que incluía temas como "Malamente" o "Con altura", la cantante española consiguió un Grammy y 5 Latin Grammy.

Después llegarían sus colaboraciones con artistas como Ozuna ("Yo x ti, tú x mí), Travis Scott ("TKN"), Billie Eilish ("Lo vas a olvidar"), Oneohtrix Point Never ("Nothing's Special"), Bad Bunny ("La noche de anoche") o la más reciente con Tokischa ("Linda").

Los escasos segundos que ofreció del primer vídeo del que será su tercer álbum muestran un estilo más experimental que sus discos anteriores y son el resultado del trabajo que Rosalía desarrolla en Miami (EE.UU.), ciudad en la que se instaló en 2020.

Este tercer disco de Rosalía, del que solo avanzó que llegará "próximamente", es uno de los lanzamientos más esperados del panorama discográfico español. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Rosalíaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso
MOVIMIENTO VIRAL EXITOSO

Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración
  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit