ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía dio avances de su próximo disco: se llamará "Motomami"

Rosalía lanza unas sensuales imágenes, avance de su nuevo disco para 2022

03 de noviembre 2021, 11:07hs
Rosalía dio avances de su próximo disco: se llamará Motomami
Rosalía dio avances de su próximo disco: se llamará Motomami

Tan solo 16 segundos de un vídeo sirvieron para que las redes se revolucionaran este martes con el aperitivo del que será el nuevo disco de Rosalía, que se lanzará en 2022 y cuyo primer tema conocido parece titularse "Motomami".

En apenas una hora, el vídeo publicado por Rosalía en su cuenta de Twitter alcanzó 266.000 visualizaciones, aunque solo 19.600 'me gusta'.

Unas imágenes que Rosalía lanzó en el día en que se cumplen tres años de la publicación de su segundo trabajo, "El mal querer" (2018), con el que alcanzó el éxito internacional tras haberse dado a conocer con "Los ángeles" (2017).

Con "El mal querer", que incluía temas como "Malamente" o "Con altura", la cantante española consiguió un Grammy y 5 Latin Grammy.

Después llegarían sus colaboraciones con artistas como Ozuna ("Yo x ti, tú x mí), Travis Scott ("TKN"), Billie Eilish ("Lo vas a olvidar"), Oneohtrix Point Never ("Nothing's Special"), Bad Bunny ("La noche de anoche") o la más reciente con Tokischa ("Linda").

Los escasos segundos que ofreció del primer vídeo del que será su tercer álbum muestran un estilo más experimental que sus discos anteriores y son el resultado del trabajo que Rosalía desarrolla en Miami (EE.UU.), ciudad en la que se instaló en 2020.

Este tercer disco de Rosalía, del que solo avanzó que llegará "próximamente", es uno de los lanzamientos más esperados del panorama discográfico español. 

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Rosalíaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: "Que deje de decir pelotu.."
DURÍSIMO

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”
  • Canastas de cerdo con puerros y ciruelas: animate a esta receta distinta de empanadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit