ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía se desnuda para la portada de su tercer disco: "Motamami"

La artista definió el disco como el resultado de "una experimentación muy grande", en el que las influencias van de Héctor Lavoe a Patti Smith, pasando por el reguetón y Pedro Almódovar.

02 de febrero 2022, 12:24hs
Rosalía se desnuda para la portada de su tercer disco: Motamami
Rosalía se desnuda para la portada de su tercer disco: Motamami
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rosalía publicó este lunes la portada de su esperado tercer disco, "MOTOMAMI", en la que aparece desnuda y sólo lleva puesto un casco de moto.

La española no fijó ninguna fecha de lanzamiento para el trabajo, que se sabe que llegará en algún momento de este año, aunque avanzó que este viernes estrenará un nuevo tema y animó a sus seguidores a que adivinen cuál será.

"Madre míiiiia aquí tenéis la portada de MOTOMAMI y este viernes adivina k nuevo tema se vieneee", escribió en su perfil de Twitter.

De momento, Rosalía ya ha presentado uno de los temas que estarán incluidos en el disco, "La Fama", una bachata en la que colabora The Weeknd y que en noviembre debutó en el número dos de la lista Billboard Hot Latin de Estados Unidos mientras que en España fue número uno durante varias semanas.

Tras "La Fama", la cantante ha ido desvelando pequeños avances de las canciones que compondrán su "MOTOMAMI".

Hace unos días, sorprendía al publicar un brevísimo adelanto de "Bulerías", un tema que regresa a los sonidos flamencos y en el que se le escucha cantar "y aunque a mí me maldigan a mis espaldas, de cada puñalaíta saco mi raba", mientras ella hace trompos montada en un "quad".

Rosalía se desnuda para la portada de su tercer disco: "Motamami"
Rosalía se desnuda para la portada de su tercer disco: "Motamami"

Aunque el avance más comentado de Rosalía fue el "HENTAI", una indescriptible canción a piano que despertó infinidad de comentarios y bromas por su letra: "te quiero ride, como mi bike. Hazme un tape modo spike. Yo la batí hasta que se montó, segundo es chingarte, lo primero Dios".

La reacción fue tal que la artista llegó a preguntar en Twitter que si los "ofendidos" por la letra se encontraban bien.

"Saoko" y "CANDY", con sonidos más cercanos a la música urbana, son otros de los adelantos compartidos por la estrella.

En una entrevista con la revista Rolling Stone en español, Rosalía definió el disco como el resultado de "una experimentación muy grande", en el que las influencias van de Héctor Lavoe a Patti Smith, pasando por el reguetón y Pedro Almódovar.

"Mi carrera quiero que sea como una carta de amor a todas las músicas que quiero y este disco forma parte de eso", afirmó la artista sobre esas influencias que han empapado las nuevas canciones.

Fuente: EFE

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

La fuerte sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran por sus negocios: “¿De dónde lo hizo?”

3

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

4

Tormenta de Santa Rosa: cuándo llueve este jueves en Buenos Aires, según el SMN

5

Última gala de nominación de Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en placa

Temas de la nota

Rosalía

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
ESCÁNDALO TOTAL

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

Qué dijo Bautista Mascia sobre la salud de Denisse  (captura de Resumido e Instagram)
FUERZA

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes

El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rubén Rada: así fue la masiva despedida de sus fanáticos en las calles de Uruguay
  • Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre
  • Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”
  • El picante cruce entre Ángel de Brito y Migue Granados en redes: “Streamer de cristal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit