ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023

También estarán Tame Impala, Mora y Diego Torres, entre otros.

05 de diciembre 2022, 22:07hs
Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023
Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023

Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X hacen parte del cartel de artistas que se presentará en el festival Asunciónico 2023, que se celebrará entre el 21 y 22 de marzo del próximo año en Paraguay, informaron este lunes los organizadores.

Del evento, organizado por G5Pro y D.F. Entertainment, también harán parte el australiano Tame Impala, el reguetonero puertorriqueño Mora y el argentino Diego Torres, según la información publicada en redes sociales.

De igual forma se espera la participación de la banda The 1975 y del dúo Gorgon City, ambos del Reino Unido.

Los estadounidenses Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat y Machine Gun Kelly hacían parte de los artistas de la edición 2022 de Asunciónico, que fue cancelado debido a un fuerte temporal que asoló a la capital paraguaya.

La lluvia impidió la presentación de los artistas e incluso el avión en el que Miley Cyrus se dirigía a Asunción debió aterrizar en el aeródromo de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná (noreste), y posteriormente partir con destino a Sao Paulo (Brasil), lo que se hizo viral.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

3

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Billie EilishRosalíaParaguay

Más notas sobre Espectáculos

Allegra Cubero desplegó estilo en una gala junto a su mamá. (Foto: Instagram/@cubero.allegra)
SÚPER ENAMORADA

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich | Créditos: Instagram
FUERTE

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
QUÉ DIJO

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral
  • La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli
  • Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”
  • Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con sus hijos y una emotiva reflexión: “El mejor regalo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit