ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023

También estarán Tame Impala, Mora y Diego Torres, entre otros.

05 de diciembre 2022, 22:07hs
Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023
Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023
Seguinos en Google

Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X hacen parte del cartel de artistas que se presentará en el festival Asunciónico 2023, que se celebrará entre el 21 y 22 de marzo del próximo año en Paraguay, informaron este lunes los organizadores.

Del evento, organizado por G5Pro y D.F. Entertainment, también harán parte el australiano Tame Impala, el reguetonero puertorriqueño Mora y el argentino Diego Torres, según la información publicada en redes sociales.

De igual forma se espera la participación de la banda The 1975 y del dúo Gorgon City, ambos del Reino Unido.

Los estadounidenses Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat y Machine Gun Kelly hacían parte de los artistas de la edición 2022 de Asunciónico, que fue cancelado debido a un fuerte temporal que asoló a la capital paraguaya.

La lluvia impidió la presentación de los artistas e incluso el avión en el que Miley Cyrus se dirigía a Asunción debió aterrizar en el aeródromo de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná (noreste), y posteriormente partir con destino a Sao Paulo (Brasil), lo que se hizo viral.

Las más leídas

1

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

2

Nico Occhiato estalló tras la fake news sobre el padre de Messi en Luzu y aseguró que habrá sanción

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

Florencia Peña anunció la muerte del padre de Messi por error y la destrozaron en las redes

5

El escandaloso motivo por el que Mauro Icardi no estuvo en la graduación de su hija con Wanda Nara

Temas de la nota

Billie EilishRosalíaParaguay

Más notas sobre Espectáculos

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
QUEBRADA

El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV
  • Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit