ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023

También estarán Tame Impala, Mora y Diego Torres, entre otros.

05 de diciembre 2022, 22:07hs
Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023
Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X cantarán en Paraguay en marzo de 2023
Seguinos en Google

Rosalía, Billie Eilish y Lil Nas X hacen parte del cartel de artistas que se presentará en el festival Asunciónico 2023, que se celebrará entre el 21 y 22 de marzo del próximo año en Paraguay, informaron este lunes los organizadores.

Del evento, organizado por G5Pro y D.F. Entertainment, también harán parte el australiano Tame Impala, el reguetonero puertorriqueño Mora y el argentino Diego Torres, según la información publicada en redes sociales.

De igual forma se espera la participación de la banda The 1975 y del dúo Gorgon City, ambos del Reino Unido.

Los estadounidenses Foo Fighters, Miley Cyrus, Doja Cat y Machine Gun Kelly hacían parte de los artistas de la edición 2022 de Asunciónico, que fue cancelado debido a un fuerte temporal que asoló a la capital paraguaya.

La lluvia impidió la presentación de los artistas e incluso el avión en el que Miley Cyrus se dirigía a Asunción debió aterrizar en el aeródromo de Minga Guazú, en el departamento de Alto Paraná (noreste), y posteriormente partir con destino a Sao Paulo (Brasil), lo que se hizo viral.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Billie EilishRosalíaParaguay

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit