ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosalía anunció un disco de 3 temas junto a Rauw Alejandro para el 24 de marzo

En diciembre la cantante española había anunciado que junto a su pareja se "había metido en el estudio a grabar".

14 de marzo 2023, 17:00hs
Rosalía anunció un disco de 3 temas junto a Rauw Alejandro para el 24 de marzo
Rosalía anunció un disco de 3 temas junto a Rauw Alejandro para el 24 de marzo
Seguinos en Google

Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron este lunes a través de sus redes sociales el lanzamiento el próximo 24 de marzo de un EP de solo tres canciones nuevas que llevarán por título "Besos", "Vampiros" y "Promesa".

Esta publicación, ilustrada tanto en sus perfiles de Twitter como en Instagram con una imagen de la portada y dos "R" entrelazadas, se venía anticipando desde que el pasado mes de diciembre la artista española confirmó en una entrevista con Billboard que ambos habían estado juntos en el estudio.

"Ya se verá", dijo entonces Rosalía, que traba con esta su primera colaboración artística con quien es además su pareja sentimental, una relación certificada con un beso ante las cámaras en la ceremonia de entrega de Los40 Music Awards de 2021 en Palma de Mallorca.

Bad Bunny, J Balvin, Cardi B, The Weeknd, James Blake o Billie Eilish son algunas de las muchas colaboraciones que ha trabado la autora de "Malamente" en los últimos años, mientras que Rauw Alejandro ha cosechado notable éxito igualmente en sus acercamientos a figuras como Daddy Yankee o Shakira en los últimos tiempos.

Ninguno de ellos ha dejado pasar además mucho tiempo desde sus últimos lanzamientos propios, ya que el puertorriqueño editó el pasado mes de enero su último trabajo de estudio, "Saturno", que recogía el testigo al superventas previo "Vice versa" (2021).

Rosalía, condecorada como "Productora del Año" en los Women in Music Awards de Billboard, lanzó a finales de enero su tema "LLYLM" ("Lie like you love me"), que a su vez tomaba el relevo al gran éxito del verano "Despechá" y a su último disco de estudio, "Motomami", publicado hace un año y galardonado con el Grammy Latino al mejor disco de 2022.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

RosalíaTrap

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026
  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit