ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias reveló cómo fue la dramática pérdida de su hermana: "Ella nunca se enteró de nada"

El conductor recordó en Implacables que la mujer falleció durante unas vacaciones en el sur a raíz de un derrame cerebral.

18 de julio 2021, 23:29hs
Video Placeholder
Ronnie Arias contó cómo fue la tremenda pérdida de su hermana
Seguinos en Google

Este domingo, Ronnie Arias (59) contó que desde hace unos meses oficia un doble rol de padre e hijo con su sobrino, de 21 años, que quedó a su cargo tras la muerte de su hermana. El conductor, que por estos días participa activamente en El gran premio de la cocina, contó en Implacables que la mujer, de 56 años, murió a raíz de un derrame cerebral mientras vacacionaba en el sur del país durante el verano.

Todo comenzó cuando Gustavo Méndez le preguntó si había tenido alguna vez el deseo de ser padre y si había considerado algún método en especial para concretarlo. “Para subrogación de vientre hay que ser millonario y yo soy un laburante, pero nunca se me ocurrió la idea. Pablo siempre se quiso casar, y yo dije que tener un hijo podría estar bien, pero la vida me lo encajó solo porque ahora tengo a mi sobrino que es mitad padre y mitad hijo para mí”, dijo Ronnie.

“Creo que mi hermana me dejó un regalo hermoso que es mi sobrino con quien convertir estos años de mi vida”, agregó Ronnie, mientras Méndez le preguntaba qué había ocurrido con su hermana. “Para hacértela fácil, tuvo un derrame cerebral. Levantó su celular para sacar una foto en los lagos del sur y nunca más la recuperamos. Esto fue en enero”, reveló el conductor.

“Es una hermosa historia que terminó con donación de órganos, porque la vida sigue y porque es muy importante que sepan que se puede seguir viviendo a través de la donación de órganos. Hay ojos que puede seguir viendo por personas que nunca vieron. Ella nunca se enteró de nada”, cerró Ronnie Arias sobre la pérdida de su hermana.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Ronnie AriasImplacables

Más notas sobre Espectáculos

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
NO QUERÍA QUE SE ESCUCHE

El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre tiró las cartas del tarot y reveló qué le espera a cada signo esta semana
  • El picante comentario de Denise Dumas sobre Mimi que quedó expuesto al aire en LAM
  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit