ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias respaldó los dichos de Diego Ramos tras su descargo en Intrusos: "Los medios argentinos son bastante homófobos"

Luego de las repercusiones que generó los dichos del galán en el programa de América, el conductor expuso su opinión.

11 de junio 2020, 21:25hs
Ronnie Arias respaldó los dichos de Diego Ramos tras su descargo en Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Ronnie Arias respaldó los dichos de Diego Ramos tras su descargo en Intrusos (Fotos: Web y Captura)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La nota que brindó Diego Ramos en Intrusos días atrás, donde le confesó a Jorge Rial haber sentido que en el programa se burlaban de él cuando pasaban informes en otro momento de su carrera, dio tela para cortar.

“Hace años que yo vengo a sentarme acá. Antes era impensado porque iba venir después de tomar 20 pastillas de Rivotril y porque tenían un tipo que cuando me pasaban en una nota decía ‘iiii’ (el famoso gritito que popularizó el exlocutor del ciclo)”, había declarado el actor en el estudio de América.

Y agregó: “Eso era un dolor en el pecho porque pensaba ‘¿por qué me burlás?, ¿por qué me hacés un 'iii'?’. Pero no quería generar violencia. Yo también podía venir acá y defenestrar al tipo con la cara, el cuerpo o lo que fuera. ¿Entendés? No tiene nada que ver. Era un tipo de humor que cambió, por suerte. Pero todos tenemos que aprender. En ese momento yo pensaba ‘¿por qué me subestimás?, ¿por qué me desvalorizás por lo que soy?’”.

Indagado por sus declaraciones, Ronnie Arias bancó al galán en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez: “¿Decime cuántos conductores fuera del clóset hay en el prime time de la televisión argentina? Hay uno, en América, que es Luis Novaresio. ¿Y cuántos años hace que él salió del clóset? Hace uno o dos años. Entonces sí, los medios argentinos son bastante homófobos. Mirá lo que hizo Lizy Tagliani para estar en pantalla al mediodía, convirtió su personaje casi en un personaje machista. Tenemos una conductora travesti, increíblemente maravillosa en los medios de Argentina, que creo que vendió un poquito el alma al chiste machista”.

Ronnie Arias: "Hay una cultura de esconder al pu… y hay una cultura de no tener huevos en decir ‘soy homosexual’. No creo que los medios persigan a los gays, sino que no se les da lugar".

“Después tenemos a conductores que no están fuera del clóset y que no tienen por qué estarlo si no quieren. Pero lo que digo es que hay una cultura de esconder al pu… y hay una cultura de no tener huevos en decir ‘soy homosexual’. No creo que los medios persigan a los gays, sino que no se les da lugar. Le falta mucho a la Argentina aunque hemos conseguido mucho", remarcó en su relato.

Y cerró: “En la televisión argentina es difícil entrar a un primer lugar si no estás criado con licuado de banana y clase media. A televisión argentina en la que se llegaba desde abajo cayó hace mucho. Ahora para entrar te preguntan cuántas marcas traes. Todavía falta mucho, pero también avanzamos mucho”.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Diego RamosRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
NO ES LO QUE PARECE

Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
SE SUPO

El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de septiembre de 2026
  • Nacho Castañares derribó el mito sobre los ex Gran Hermano: “Hay una exageración”
  • El inesperado giro en el caso de Luciana Martínez, la ex Gran Hermano señalada como “viuda negra”
  • Valeria Mazza, Maia Reficco, Albana Fuentes y más famosos dijeron presente en el estreno de Los Ojos del Perro Siberiano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit