ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias puso en aprietos a Marina Calabró con una pregunta: “¿Seguís saliendo con el mismo chongo alto?"

El periodista quiso sacarse una duda respecto al estado amoroso de la conductora de Confrontados. ¡Mirá qué pasó!

24 de abril 2020, 18:21hs
Video Placeholder
La incisiva pregunta de Ronnie Arias a Marina Calabró en el vivo de Confrontados: "¿Seguís con el mismo chongo alto?"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ronnie Arias no desaprovechó la oportunidad de poner en aprietos a Marina Calabró con una pregunta súper íntima sobre su estado sentimental actual.

Así fue el imperdible ida y vuelta entre el periodista y la conductora de Confrontados al aire:

Ronnie Arias: "Para, pregunta. Nena, ¿vos seguís saliendo con el mismo chongo alto con el que yo te vi?".

Ronnie: -Pará, pregunta. Nena, ¿vos seguís saliendo con el mismo chongo alto con el que yo te vi?

Todos: Noooo.

Marina: -¿Viste lo que es? Claro, con el que nos cruzábamos ahí en Migraciones. Obvio, sí, con mi Martín. Martín Albrecht. Es un bombón, decime la verdad.

R: -¡Ah, qué susto! ¡Qué lindo muchacho! Muy lindo muchacho.

M: -La verdad que sí. Bueno, ¿qué te va a decir la novia babosa?

Marina Calabró: "¿Viste lo que es? Claro, con el que nos cruzábamos ahí en Migraciones. Obvio, sí, con mi Martín. Martín Albrecht. Es un bombón".

R: -¡Cuidalo!

M: -¡Obvio! Sí, lo tengo encadenado.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Marina CalabróRonnie AriasMartín Albrecht

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit