ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai luego de que pegaran el faltazo a último momento en la radio: "Son unos sore…"

El conductor criticó a los músicos, quienes tenían comprometida la presencia en los estudios de La 100, pero no llegaron.

24 de agosto 2016, 11:08hs
Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai porque lo dejaron plantado en la radio. (Foto: Web)
Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai porque lo dejaron plantado en la radio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La campaña de promoción de Marama y Rombai por el lanzamiento de El viaje, su película, incluía a Sarasa, el programa que Ronnie Arias conduce por FM La 100. La visita estaba programada para el martes, pero los uruguayos pegaron el faltazo a último momento, lo que hizo que el periodista estallara de bronca contra los músicos.

En pleno aire, la locutora Alejandra Salas comunicó: "Estábamos esperando a Marama y Rombai a las 14.30, y 14.30 avisaron que Agustín, cantante de Marama, estaba con…". Entonces, Ronnie interrumpió para hacer catarsis: "Todas sus canciones las hacen con tres acordes. Gente cero profesional, malos compañeros. O sea, no está bien. Si yo me siento mal, aviso por lo menos dos horas antes. En realidad son unos soretes".

Un poco más conciliadora, Salas explicó: "A ver, lo que nos pasa a nosotros es que armamos un programa de radio, hay mucha gente laburando para este programa, venimos laburando desde muy temprano, tenemos una nota pautada y que avises a las 14.30 no es nada profesional".

Sin embargo, el fastidio le duró a Ronnie, quien sentenció sin vueltas: "No es nada profesional. Igual, por lo que hacen… Yo sé que le gusta a la gente, a los chicos y todo eso, pero por favor". Por el lado de las bandas pop, no hubo comentarios en las redes sociales al respecto.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Ronnie AriesMarcela SalasAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit