ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai luego de que pegaran el faltazo a último momento en la radio: "Son unos sore…"

El conductor criticó a los músicos, quienes tenían comprometida la presencia en los estudios de La 100, pero no llegaron.

24 de agosto 2016, 11:08hs
Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai porque lo dejaron plantado en la radio. (Foto: Web)
Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai porque lo dejaron plantado en la radio. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La campaña de promoción de Marama y Rombai por el lanzamiento de El viaje, su película, incluía a Sarasa, el programa que Ronnie Arias conduce por FM La 100. La visita estaba programada para el martes, pero los uruguayos pegaron el faltazo a último momento, lo que hizo que el periodista estallara de bronca contra los músicos.

En pleno aire, la locutora Alejandra Salas comunicó: "Estábamos esperando a Marama y Rombai a las 14.30, y 14.30 avisaron que Agustín, cantante de Marama, estaba con…". Entonces, Ronnie interrumpió para hacer catarsis: "Todas sus canciones las hacen con tres acordes. Gente cero profesional, malos compañeros. O sea, no está bien. Si yo me siento mal, aviso por lo menos dos horas antes. En realidad son unos soretes".

Un poco más conciliadora, Salas explicó: "A ver, lo que nos pasa a nosotros es que armamos un programa de radio, hay mucha gente laburando para este programa, venimos laburando desde muy temprano, tenemos una nota pautada y que avises a las 14.30 no es nada profesional".

Sin embargo, el fastidio le duró a Ronnie, quien sentenció sin vueltas: "No es nada profesional. Igual, por lo que hacen… Yo sé que le gusta a la gente, a los chicos y todo eso, pero por favor". Por el lado de las bandas pop, no hubo comentarios en las redes sociales al respecto.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Ronnie AriesMarcela SalasAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Buñuelos de acelga, la receta de las madres que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos

El pollo que sobró sirve para crear estos dos platos sabrosos. Foto: Cucinare TV
Cocina práctica

Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta de las madres: buñuelos de acelga, sabrosos y en cuatro pasos
  • Para picar rápido y aprovechar las sobras: croquetas y empanadas de pollo
  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit