ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai luego de que pegaran el faltazo a último momento en la radio: "Son unos sore…"

El conductor criticó a los músicos, quienes tenían comprometida la presencia en los estudios de La 100, pero no llegaron.

24 de agosto 2016, 11:08hs
Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai porque lo dejaron plantado en la radio. (Foto: Web)
Ronnie Arias estalló contra Marama y Rombai porque lo dejaron plantado en la radio. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La campaña de promoción de Marama y Rombai por el lanzamiento de El viaje, su película, incluía a Sarasa, el programa que Ronnie Arias conduce por FM La 100. La visita estaba programada para el martes, pero los uruguayos pegaron el faltazo a último momento, lo que hizo que el periodista estallara de bronca contra los músicos.

En pleno aire, la locutora Alejandra Salas comunicó: "Estábamos esperando a Marama y Rombai a las 14.30, y 14.30 avisaron que Agustín, cantante de Marama, estaba con…". Entonces, Ronnie interrumpió para hacer catarsis: "Todas sus canciones las hacen con tres acordes. Gente cero profesional, malos compañeros. O sea, no está bien. Si yo me siento mal, aviso por lo menos dos horas antes. En realidad son unos soretes".

Un poco más conciliadora, Salas explicó: "A ver, lo que nos pasa a nosotros es que armamos un programa de radio, hay mucha gente laburando para este programa, venimos laburando desde muy temprano, tenemos una nota pautada y que avises a las 14.30 no es nada profesional".

Sin embargo, el fastidio le duró a Ronnie, quien sentenció sin vueltas: "No es nada profesional. Igual, por lo que hacen… Yo sé que le gusta a la gente, a los chicos y todo eso, pero por favor". Por el lado de las bandas pop, no hubo comentarios en las redes sociales al respecto.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Ronnie AriesMarcela SalasAgustín Casanova

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit