ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias develó intimidades del romance oculto de Ricky Martin y Juan Castro: "Yo le cubrí algunas entradas a hoteles"

El conductor contó que fue cómplice de la relación amorosa que tuvo el cantante con el periodista, fallecido en 2004.

27 de febrero 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Ronnie Arias reveló detalles del romance oculto de Ricky Martin y Juan Castro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La presencia de Ricky Martín en la Argentina puso bajo la lupa mediática algunos romances ocultos que el cantante puertorriqueño tuvo con figuras de nuestro país. El artista mantuvo una relación secreta con Juan Castro, periodista que murió en 2004.

El encargado de dar detalles íntimos de ese vínculo secreto, teniendo en cuenta que en ese entonces Ricky Martin no hablaba públicamente de su sexualidad, fue Ronnie Arias, amigo de Castro.

"Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura".

"Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan Castro estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté. Yo lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles… Se escondían. (A Ricky) lo metíamos en el baúl del auto al hotel”, le dijo el conductor radial al notero de Los Ángeles de la Mañana, tras ser consultado por el tema.

Intrigado en el romance secreto, Santiago Riva Roy fue por más: "¿Era mutuo el enamoramiento?". Y Ronnie fue contundente: "Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura".

Consultado sobre quién le puso punto final al vinculo sentimental, Arias agregó: "Yo creo que era una relación a distancia, una relación en plazos. Venia Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían. Era un touch and go, nunca fueron pareja… Y puedo contar que se depilaban. Son detalles. ¡Juan se sacaba todo!".

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

Ronnie AriasJuan CastroRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit