ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias develó intimidades del romance oculto de Ricky Martin y Juan Castro: "Yo le cubrí algunas entradas a hoteles"

El conductor contó que fue cómplice de la relación amorosa que tuvo el cantante con el periodista, fallecido en 2004.

27 de febrero 2020, 12:55hs
Video Placeholder
Ronnie Arias reveló detalles del romance oculto de Ricky Martin y Juan Castro
Seguinos en Google

La presencia de Ricky Martín en la Argentina puso bajo la lupa mediática algunos romances ocultos que el cantante puertorriqueño tuvo con figuras de nuestro país. El artista mantuvo una relación secreta con Juan Castro, periodista que murió en 2004.

El encargado de dar detalles íntimos de ese vínculo secreto, teniendo en cuenta que en ese entonces Ricky Martin no hablaba públicamente de su sexualidad, fue Ronnie Arias, amigo de Castro.

"Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura".

"Fue hace muchos años, yo ni siquiera era una celebrity. Yo estaba en E! Entertainment, Juan Castro estaba dando sus primeros pasos dentro de la televisión. Fue un flechazo. Yo no los presenté. Yo lo que fui es testigo de un par de salidas de ellos y cubrí la entrada a algunos hoteles… Se escondían. (A Ricky) lo metíamos en el baúl del auto al hotel”, le dijo el conductor radial al notero de Los Ángeles de la Mañana, tras ser consultado por el tema.

Intrigado en el romance secreto, Santiago Riva Roy fue por más: "¿Era mutuo el enamoramiento?". Y Ronnie fue contundente: "Yo siempre digo que Ricky estaba más enamorado de Juan. Es que era imposible no enamorarse de Juan. Juan era energía pura".

Consultado sobre quién le puso punto final al vinculo sentimental, Arias agregó: "Yo creo que era una relación a distancia, una relación en plazos. Venia Ricky, se veían. Juan viajaba a Miami, se veían. Era un touch and go, nunca fueron pareja… Y puedo contar que se depilaban. Son detalles. ¡Juan se sacaba todo!".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Ronnie AriasJuan CastroRicky Martin

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit