ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronnie Arias contó detalles inéditos del romance oculto de Juan Castro y Ricky Martin: "Se veían a escondidas"

El amigo del recordado periodista contó cómo fue la historia de amor con el cantante puertorriqueño. ¡Mirá!

11 de septiembre 2018, 14:24hs
Video Placeholder
Ronnie Arias habló del romance de Juan Castro y Ricky Martin
Seguinos en Google

Invitado a Los Ángeles de la Mañana, Ronnie Arias recordó la historia de amor que vivió su gran amigo Juan Castro con Ricky Martin.

Cuando Ángel de Brito le preguntó cómo fue la relación del recordado periodista y el cantante, el conductor aseguró: “Fue hermosa. Porque yo creo que Ricky estaba enamorado de Juan. Ellos se veían a escondidas en el hotel. A Juan lo metíamos en el baúl del auto y entraba así al hotel”.

"Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en la Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto"

Arias recordó cómo fue el momento en que Martin se enteró de la trágica muerte de Juan en marzo de 2004: “Cuando muere Juan, Ricky estaba en Buenos Aires filmando un video en La Boca, que dirigía otro amigo nuestro, y quedó devastado, fue un shock absoluto. Hace mucho tiempo que no se encontraban, Juan estaba muy expuesto con su novio y Ricky tenía que mantener todavía ese aura de sex symbol internacional”.

“Fue una gran historia de amor. ¡Lo que habrán sido esos dos bombones juntos!”, concluyó con gracia Ronnie al rememorar el amor de su amigo y Ricky.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Juan CastroRicky MartinRonnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit