ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronen Szwarc: "Tengo varias relaciones en paralelo y todas lo saben, porque no tengo compromiso con ninguna"

El conductor de La previa del show reveló su costado más insospechado al revelar que, además, no cree en la fidelidad en una relación.

07 de noviembre 2015, 12:00hs
Ronen Szwarc: "Tengo varias relaciones en paralelo y todas lo saben, porque no tengo compromiso con ninguna"
Seguinos en Google

El perfil bonachón de Ronen Szwarc (35) contrasta con la admisión del propio periodista de que es todo un seductor desprejuiciado, a pesar de lo cual mantiene un costado súper sensible. El conductor de La previa del show se manifestó sin filtros sobre sus relaciones personales.

"Estoy soltero, pero nunca solo. Ja. Tuve sólo dos novias formales, pero no funcionó. Todo lo arriesgado que soy en el laburo, no lo soy en las relaciones amorosas", asumió Ronen, quien alguna vez llegó a travestirse para una nota en Calles salvajes. Luego, justificó sin pudor: "Cuando uno se arriesga a tener una relación seria, corre el riesgo de salir lastimado, y me da miedo que me pase. Por eso elijo tener otro tipo de vínculos. No tengo una sola relación, tengo varias en paralelo. Pero todas saben que es así porque no tengo compromiso con ninguna".

"No tengo una sola relación, tengo varias en paralelo. Pero todas saben que es así porque no tengo compromiso con ninguna".

Entonces, el panelista de Este es el show subió la apuesta en la entrevista que le dio a la revista Pronto: "No soy infiel. Las veces que me enanoré, no fallé. No sólo me refiero a concretar con otra persona, porque quizá no llegás a eso. Pero está bueno coquetear y tener a alguien para distrarte. Me encantaría conocer a una mujer que coincida conmigo. Más que nada, que sepa que mientras nos elegimos está todo bien, pero que si en un momento nos dejamos de elegir, se entienda y no se tome la situación como engaño o algo tremendo. Quiero alguien que sea libre".

Para cerrar con sus confesiones explosivas, Ronen Szwarc remató: "Me enamora más ver a una mujer que se esfuerza por lograr algo, que su belleza externa. Y en cuanto al físico, me fijo más en la parte trasera, las lolas no me importan".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Ronen Szwarc

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas
  • Álvaro de Luna lanzó “Hasta el amanecer”, una canción inspirada en la película Before Sunrise
  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit