ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronen Szwarc reveló su dura historia familiar en el último programa de Este es el Show: "Mi mamá es alcohólica y está internada hace un año"

En medio de su despedida, el panelista del programa de eltrece abrió su corazón y compartió una difícil vivencia personal. Video.

30 de diciembre 2016, 17:56hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No fue un día fácil. Con lágrimas en los ojos y la nostalgia naciente de terminar un ciclo histórico (que comenzó en 2007), todos los integrantes de Este es el Show se despidieron en el último programa, aunque luego el propio Adrián Suar dejó abierta la posibilidad de una vuelta para mediados de año, cuando regrese ShowMatch a la pantalla de eltrece. Y entre agradecimientos, experiencias vividas y recuerdos, Ronen Szwarc, cronista y panelista del programa, reveló una dura historia personal.

"Qué difícil que es para mí porque me llevo personas, sensaciones y acompañamientos. La verdad es que hace un año tengo una situación difícil familiar y el minuto a minuto de poder compartir con todos ustedes, de estar acá, divertirme, que cada uno me escuche...", expresó entre lágrimas.

"Mi mamá es alcohólica y está internada hace un año. Nunca lo cuento pero el estar acá (en Este es el Show), a mí me ayudó a tener fuerzas para seguir adelante".

Luego, contó una situación familiar hasta ahora desconocida: "Mi mamá es alcohólica y está internada hace un año. Nunca lo cuento pero el estar acá, a mí me ayudó a tener fuerzas para seguir adelante. Lo que me llevo de cada uno de ustedes es que estén, que sean personas que escuchan a los otros. No que sea una empresa de televisión, no que sea un programa de televisión, sino un lugar para ser un ser humano, para vivir, para transitar".

"Cada uno tiene una carrera, ganas de crecer, de sueños que quiere cumplir. Para mí siempre fue un sueño trabajar en Ideas del Sur y cuando me llamaron fue cumplir un sueño. Para mí que me hayan acompañado fue todo. Jamás lloré por un programa de televisión, ni porque empezaba, ni por terminaba. Ahora me mueve todo, más allá de lo personal", agregó. 

"Jamás lloré por un programa de televisión, ni porque empezaba, ni por terminaba. Ahora me mueve todo, más allá de lo personal".

Por último, le dedicó unas emotivas palabras a cada uno de sus compañeros y cerró: "Gracias, uno siempre tiene que decir gracias. Yo venía de otro palo que nada que ver y tenía ganas de hacer otra cosa, de moverme, de cambiar, y gracias a Ideas del Sur, lo logré. Que me hayan dado la oportunidad es muy bueno".

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Ronen Szwarc

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit