ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronen Suarc reveló cuánto paga por un "monoambiente con vista horrible" en Nueva York: "1300 dólares al mes"

El periodista contó en Intrusos el exorbitante costo del alquiler de su vivienda en Estados Unidos.

05 de noviembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Ronen Suarc reveló cuánto paga de alquiler en Nueva York por su modesto monoambiente
Seguinos en Google

Como sede de la Organización de las Naciones Unidas, Nueva York se considera la capital del mundo y es una de las ciudades cosmopolitas más hermosas del mundo. Con una vida cultural intensa, enormes parques y corazón económico de Estados Unidos, poder vivir allí es un verdadero lujo dado el altísimo costo de vida.

Así fue que Ronen Suarc dio su testimonio de cómo pasa sus días por esas latitudes: “Estoy muy chacabuco y caiducho, entonces me vine a un desolado para meditar. Estoy en Nueva Jersey. Eso que se ve de fondo es el puente de Washington. Me vine acá porque es cerca de casa y me vine a descansar”.

Aunque luego se sinceró con humor: “Me acordé que tenía que hacer una salida para Intrusos y me vine para acá… La verdad es que me agarraron medio en bolas. Casi que salgo desde la puerta de mi casa, pero me dije que no podía ser tan descortés con Intrusos”. Entonces, explicó: “Yo vivo en Manhattan, en amber westside, yo me vine al riverside. Por supuesto, no estoy en la mejor zona para vivir”.

Intrigado, Jorge Rial le preguntó a su cronista cuántos metros cuadrados tenía su departamento, y él bromeó: “En este momento tengo un departamento muy pequeño, muy chiquitito, con una sola dependencia. Estoy solo. Una habitación dividida por una puertita”. Chistes al margen, Suarc aventuró: “Es un monoambiente más chico que uno en Palermo, con una vista a un lugar horrible y todo, de unos 30 metros cuadrados”.

Más tarde, Ronen sació la duda de Rial sobre cuánto pagaba de alquiler mensual por su vivienda: “Sale entre 1.000 y 1.300 dólares en promedio. Muy pequeñita la cosa. Habíamos empezado en algo muy grande y se va cayendo en la escala social en Estados Unidos. Y basta che”. ¡Más de 180.000 pesos al mes, tomado el tipo de cambio oficial del dólar!

Con mucha complicidad y picardía, Ronen Suarc estalló de carcajadas al momento de justificar cómo pagaba el exorbitante alquiler: “Hay alguna cosita que no hay que contar. Si tuviese un proveedor no tendría que trabajar las 24 horas del día”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Ronen Suarc

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit