ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronen Suarc, sobre su deseo de convertirse en padre con Nara Ferragut: "No estamos para un noviazgo, pero si para acostarnos para traer un hijo al mundo"

El conductor dio detalles del plan que tiene con la periodista, su íntima amiga, de hacer una copaternidad.

20 de septiembre 2017, 19:01hs

Primero fue Nara Ferragut (38), periodista de La Previa del Show, quien contó sus ganas de ser mamá y sorprendió al revelar que su amigo Ronen Suarc (39), conductor del ciclo de Ciudad Magazine, estaba dispuesto a ser el padre y entablar una relación de copaternidad. “Él me propuso que si me va mal en mi relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine. Él desea ser padre también. Y, si me preguntás, no habría mejor padre que Ronen”, contó ella. Ahora él dio más detalles del plan que sueñan.

"Lo hablé hace poco con mi amiga Nara Ferragut; ella quiere ser mamá, yo quiero ser papá y podríamos construir a través del amor una relación con ese chico, más allá que Nara está en pareja".

“Va a sonar polémico, pero mi deseo es ser padre, no formar una familia. No me imagino en un matrimonio tradicional de 20 años, construido como los de antes. Me veo más con casas separadas porque para mi una de las grandes fallas de la pareja es la convivencia”, aseguró Ronen en la revista Pronto. “No alquilaría un vientre, ese método no me gusta. Prefiero la copaternidad, que es algo más nuevo. Lo hablé hace poco con mi amiga Nara Ferragut; ella quiere ser mamá, yo quiero ser papá y podríamos construir a través del amor una relación con ese chico, más allá de la relación que nosotros podamos tener. Además, somos amigos y Nara está en pareja”, pormenorizó.

"Tendríamos relaciones, ella está perfecta para ser madre, yo para ser papá y ninguno de los dos tendría problemas con hacerlo de esa manera. En pos de tener un hijo, lo haríamos. Reconozco que es raro, pero la causa lo vale".

“Tendríamos relaciones, ella está perfecta para ser madre, yo para ser papá y ninguno de los dos tendría problemas con hacerlo de esa manera. En pos de tener un hijo, lo haríamos. Reconozco que es raro, pero la causa lo vale”, dijo sobre la forma en que cumplirían el sueño de ambos. Y aunque el periodista reconoce que tienen química sexual, la amistad se impone. “Nara me atrae, hay una calentura latente, pero no más que eso. No estamos para tener un noviazgo, pero si para acostarnos en función de traer un hijo al mundo. Su novio dijo que no tiene problemas, así que está todo hablado. No sé cómo es su relación pero él lo acepta”, reveló.

Incluso el periodista del Bailando detalló otros aspectos importantes de su decisión de vida: “El bebé vivirá con la madre. La idea es que Nara sea quien lleve adelante el embarazo y los dos compartir la crianza. Quizás no sea ya, pero sí dentro de los próximos 5 años. Antes de los 45 años, quiero tener un hijo. Nara es una opción, pero podía ser cualquier otro amiga. La copaternidad me atrae y es un tema que hablo en terapia”, finalizó Ronen Suarc.

Las más leídas

1

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

2

Ángel de Brito desmintió a Gimena Accardi y habló sin filtros de su amante: "Es conocido y está casado"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Temas de la nota

Ronen SuarcNara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit