ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronen Suarc, sobre su deseo de convertirse en padre con Nara Ferragut: "No estamos para un noviazgo, pero si para acostarnos para traer un hijo al mundo"

El conductor dio detalles del plan que tiene con la periodista, su íntima amiga, de hacer una copaternidad.

20 de septiembre 2017, 19:01hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Nara Ferragut (38), periodista de La Previa del Show, quien contó sus ganas de ser mamá y sorprendió al revelar que su amigo Ronen Suarc (39), conductor del ciclo de Ciudad Magazine, estaba dispuesto a ser el padre y entablar una relación de copaternidad. “Él me propuso que si me va mal en mi relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine. Él desea ser padre también. Y, si me preguntás, no habría mejor padre que Ronen”, contó ella. Ahora él dio más detalles del plan que sueñan.

"Lo hablé hace poco con mi amiga Nara Ferragut; ella quiere ser mamá, yo quiero ser papá y podríamos construir a través del amor una relación con ese chico, más allá que Nara está en pareja".

“Va a sonar polémico, pero mi deseo es ser padre, no formar una familia. No me imagino en un matrimonio tradicional de 20 años, construido como los de antes. Me veo más con casas separadas porque para mi una de las grandes fallas de la pareja es la convivencia”, aseguró Ronen en la revista Pronto. “No alquilaría un vientre, ese método no me gusta. Prefiero la copaternidad, que es algo más nuevo. Lo hablé hace poco con mi amiga Nara Ferragut; ella quiere ser mamá, yo quiero ser papá y podríamos construir a través del amor una relación con ese chico, más allá de la relación que nosotros podamos tener. Además, somos amigos y Nara está en pareja”, pormenorizó.

"Tendríamos relaciones, ella está perfecta para ser madre, yo para ser papá y ninguno de los dos tendría problemas con hacerlo de esa manera. En pos de tener un hijo, lo haríamos. Reconozco que es raro, pero la causa lo vale".

“Tendríamos relaciones, ella está perfecta para ser madre, yo para ser papá y ninguno de los dos tendría problemas con hacerlo de esa manera. En pos de tener un hijo, lo haríamos. Reconozco que es raro, pero la causa lo vale”, dijo sobre la forma en que cumplirían el sueño de ambos. Y aunque el periodista reconoce que tienen química sexual, la amistad se impone. “Nara me atrae, hay una calentura latente, pero no más que eso. No estamos para tener un noviazgo, pero si para acostarnos en función de traer un hijo al mundo. Su novio dijo que no tiene problemas, así que está todo hablado. No sé cómo es su relación pero él lo acepta”, reveló.

Incluso el periodista del Bailando detalló otros aspectos importantes de su decisión de vida: “El bebé vivirá con la madre. La idea es que Nara sea quien lleve adelante el embarazo y los dos compartir la crianza. Quizás no sea ya, pero sí dentro de los próximos 5 años. Antes de los 45 años, quiero tener un hijo. Nara es una opción, pero podía ser cualquier otro amiga. La copaternidad me atrae y es un tema que hablo en terapia”, finalizó Ronen Suarc.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Ronen SuarcNara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y las nominadas de Gran Hermano del 9 de septiembre de 2026 (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Sofía Gonet. (Foto: @sofiagonet)
ICÓNICA

El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

La Joaqui y Albere, muy amigas (Foto: Instagram @albereee_)
Sin filtro

El picante video de la Joaqui y Albere, la amiga de la cantante que había apuntado contra Tuli Acosta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco presenta “de visita”, su esperado EP debut: todos los detalles del nuevo trabajo
  • Paulo Londra cierra el año en el Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar las entradas
  • Quién se va de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • El audaz look de látex de Sofía “La Reini” Gonet que encendió Instagram: “Sos un preservativo caminando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit