ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ronen Suarc, sobre su deseo de convertirse en padre con Nara Ferragut: "No estamos para un noviazgo, pero si para acostarnos para traer un hijo al mundo"

El conductor dio detalles del plan que tiene con la periodista, su íntima amiga, de hacer una copaternidad.

20 de septiembre 2017, 19:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Primero fue Nara Ferragut (38), periodista de La Previa del Show, quien contó sus ganas de ser mamá y sorprendió al revelar que su amigo Ronen Suarc (39), conductor del ciclo de Ciudad Magazine, estaba dispuesto a ser el padre y entablar una relación de copaternidad. “Él me propuso que si me va mal en mi relación o no funciona, que tengamos un bebé juntos y que no me insemine. Él desea ser padre también. Y, si me preguntás, no habría mejor padre que Ronen”, contó ella. Ahora él dio más detalles del plan que sueñan.

"Lo hablé hace poco con mi amiga Nara Ferragut; ella quiere ser mamá, yo quiero ser papá y podríamos construir a través del amor una relación con ese chico, más allá que Nara está en pareja".

“Va a sonar polémico, pero mi deseo es ser padre, no formar una familia. No me imagino en un matrimonio tradicional de 20 años, construido como los de antes. Me veo más con casas separadas porque para mi una de las grandes fallas de la pareja es la convivencia”, aseguró Ronen en la revista Pronto. “No alquilaría un vientre, ese método no me gusta. Prefiero la copaternidad, que es algo más nuevo. Lo hablé hace poco con mi amiga Nara Ferragut; ella quiere ser mamá, yo quiero ser papá y podríamos construir a través del amor una relación con ese chico, más allá de la relación que nosotros podamos tener. Además, somos amigos y Nara está en pareja”, pormenorizó.

"Tendríamos relaciones, ella está perfecta para ser madre, yo para ser papá y ninguno de los dos tendría problemas con hacerlo de esa manera. En pos de tener un hijo, lo haríamos. Reconozco que es raro, pero la causa lo vale".

“Tendríamos relaciones, ella está perfecta para ser madre, yo para ser papá y ninguno de los dos tendría problemas con hacerlo de esa manera. En pos de tener un hijo, lo haríamos. Reconozco que es raro, pero la causa lo vale”, dijo sobre la forma en que cumplirían el sueño de ambos. Y aunque el periodista reconoce que tienen química sexual, la amistad se impone. “Nara me atrae, hay una calentura latente, pero no más que eso. No estamos para tener un noviazgo, pero si para acostarnos en función de traer un hijo al mundo. Su novio dijo que no tiene problemas, así que está todo hablado. No sé cómo es su relación pero él lo acepta”, reveló.

Incluso el periodista del Bailando detalló otros aspectos importantes de su decisión de vida: “El bebé vivirá con la madre. La idea es que Nara sea quien lleve adelante el embarazo y los dos compartir la crianza. Quizás no sea ya, pero sí dentro de los próximos 5 años. Antes de los 45 años, quiero tener un hijo. Nara es una opción, pero podía ser cualquier otro amiga. La copaternidad me atrae y es un tema que hablo en terapia”, finalizó Ronen Suarc.

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Ronen SuarcNara Ferragut

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
MODA

Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas
  • Yolanda, la fan de 105 años que sueña con conocer a Lionel Messi: “Quiero verte antes de morir”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit