ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roña de Chiquititas y una historia increíble: "Una fan israelí vino a la Argentina a proponerme matrimonio"

El actor Santiago Stieben, que hizo del entrañable personaje de la tira juvenil de Cris Morena, reveló anécdotas de su vida personal.

12 de agosto 2018, 11:00hs
Santiago Stieben contó cómo Chiquititas le cambió la vida. (Foto: Instagram)
Santiago Stieben contó cómo Chiquititas le cambió la vida. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Es probable que para los más chicos Santiago Stieben (32) sea conocido como el conductor de Disney Planet, rol que tiene hace diez años en la señal Disney Channel. Sin embargo, para los más grandes siempre será Roña, el entrañable huérfano de Chiquititas. 

Artista de perfil bajo, Stieben debutó con la obra teatral Se alquila en el teatro Buenos Aires, a la par de Diego Mesaglio, su compañero de andanzas en la tira juvenil. Y a un mes de que se festeje el cumpleaños de Romina Yan en el Gran Rex con un show en su honor a beneficio de entidades solidarias, el actor recordó cómo fue su insólita llegada a la ficción en una nota con la revista Pronto.

"Mis papás me mandaron a una escuela de teatro para ver si me calmaba un poco porque era demasiado inquieto y ya me habían mandado a hacer actividades y no me calmaba. De la escuela de teatro me echaron por quilombero y a la semana me llamaron de Telefe para un casting para Mi familia es un dibujo", reveló Santiago. Tras llegar a las instancias finales para el rol de hermano de Dibu y no quedar, Stieben explicó cómo fue que lo convocaron para Chiquititas: "Me volví a mi casa y a la semana se comunicó la productora ejecutiva de Chiquititas para decirme que me quería ver. La novela estaba al aire hacía dos meses recién, pero yo no la miraba, no sabía qué era. Fuimos con mi mamá, la productora me miró de arriba abajo, como quien mira un producto, me dio cinco capítulos y me dijo que arrancaba el lunes". 

De ahí en más, la fama y el éxito explotaron en cuestión de semanas. "Me cambió la vida de un día para otro", admitió. Tanto es así que una vez finalizada su participación en Chiquititas, comenzaron a llegarle propuestas insólitas de fanáticas del exterior. "En 2005 estaba grabando Media falta en Pol-ka y un día una fanátca de Israel se me presentó a la salida de las grabaciones. Me escribía por Messenger y me decía 'soy de Israel, aprendí a hablar español mirando la novela y mi sueño es viajar a la Argentina a conocerte. ¡Finalmente se vino y me propuso matrimonio!'".

Con la ayuda de su amiga actriz Manuela Pal, Santiago Stieben le expresó su halago a la chica y desistió la romántica propuesta. Es que en ese momento Roña ya se había enamorado de Romina (34), con quien está en pareja hace 15 años y con quien es papá de Ambar (3).

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Santiago Stieben

Más notas sobre Espectáculos

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit