ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ron Wood presenta "Ghost of a Man", nuevo adelanto de su disco en vivo en homenaje a Jimmy Reed

Se trata de un nuevo single del segundo disco de una trilogía en vivo con tributos a los músicos que más influenciaron al guitarrista de la mítica banda británica.

12 de julio 2021, 17:55hs
Ron Wood presenta Ghost of a Man, nuevo adelanto de su disco en vivo en homenaje a Jimmy Reed
Ron Wood presenta Ghost of a Man, nuevo adelanto de su disco en vivo en homenaje a Jimmy Reed
Seguinos en Google

Ron Wood, guitarrista de Los Rolling Stones, presentó hoy "Ghost of a Man", el último adelanto del álbum grabado en vivo 2013 en homenaje al blusero Jimmy Reed.

Se trata de un nuevo single del segundo disco de una trilogía en vivo con tributos a los músicos que más influenciaron al guitarrista de la mítica banda británica.

El álbum, que será lanzado el 3 de septiembre, incluye entre los invitados al guitarrista Mick Taylor, a quien suplantó en la popular banda en 1975 y que aparece en los créditos de "Mr Luck - A Tribute to Jimmy Reed: Live at the Royal Albert Hall" como miembro ocasional de The Ronnie Wood Band.

También fueron parte de aquel show Bobby Womack, Mick Hucknall (Simply Red) y Paul Weller (The Jam) para rendirle tributo a uno de los héroes musicales de Wood y pionero del electric blues de Mississippi.

Con una canción de su autoría, el guitarrista de Los Rolling Stones -quienes hoy celebran los 59 años de su primer show en el mítico Marquee de Londres- comparte su historia sobre crecer con la música de Reed y sugiriendo que él es hasta hoy una especie de fantasma musical que lo ha perseguido durante su exitosa carrera, que además del mítico grupo liderado por Mick Jagger y Keith Richards, tiene en su historial a The Yarbirds, The Jeff Beck Group y The Faces junto a su amigo Rod Stewart.

"La gente debería saber, los niños deberían saber, cuánta influencia ha tenido Jimmy Reed en el desarrollo de nosotros como músicos. nosotros los muchachos no lo olvidaremos, porque nos criaron con él, nunca olvidaremos lo mucho que significa, aplaudamos las canciones de Jimmy Reed", aseguró el músico, a través de un comunicado de prensa.

Wood, uno de los guitarristas de rock más importantes del mundo y dos veces introducido al Salón de la Fama del Rock and Roll, ha llevado adelante en paralelo una notable carrera como artista plástico de gran prestigio, como así también como conductor de su programa The Ronnie Wood Show, con el que lleva conquistados tres Sony Radio Personality Awards.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Ron Woodespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit