ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Rompió en llanto y llamé al psicólogo": Nancy Pazos reveló la durísima frase que le dijo a Alfa fuera del aire

La periodista contó en A la Barbarossa el fuerte momento que no se vio de El Debate.

14 de febrero 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Nancy Pazos contó la durísima frase que le dijo a Alfa fuera del aire de Gran Hermano 2022: "Quedaste como un viejo verde"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso de Alfa por El Debate de Gran Hermano 2022 tras su eliminación contó con feroces cruces con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y también con Costa, que hizo un duro análisis sobre su eliminación con él en frente. Nancy Pazos, panelista del ciclo, contó que su encuentro con el participante fuera del aire terminó en llanto y la intervención de un psicólogo.

“Cuando terminó el programa se queda Sol Pérez hablando con él y yo. Nos habíamos sacado una foto todos juntos”, empezó contando la periodista en A la Barbarossa, para terminar siéndole muy explícita con Walter sobre la extraña relación que tenía con Camila.

“En determinado momento su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia ella”, contó, sobre la frase que disparó una inesperada reacción del concursante.

"Su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia Camila".

NANCY PAZOS CONTÓ QUE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 SE LARGÓ A LLORAR CUANDO LE DIJO QUE ERA UN VIEJO VERDE

“En ese momento, se quebró y rompió en llanto. Se emocionó más”, reveló, sobre lo que no se vio del ciclo de Santiago del Moro. ¿La reacción de la panelista´? “Yo llamé al psicólogo y que se hiciera cargo”, fue su respuesta al verlo superado.

“Te digo la verdad, no estaba para andar canalizando qué era lo que le pasaba. Lo único que me di cuenta era que estaba en shock”, dijo, sobre la sensibilidad de Alfa.

“No sé por qué lloró. Él se mostraba tan afable, tan divertido y tan negador en el programa”, señaló. “Viste cuando alguien te niega tanto y subís más”, cerró.

Las más leídas

1

Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

2

Popstars, en problemas: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y hubo dos renuncias

3

La China Suárez en la casa de los sueños

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

Temas de la nota

Nancy PazosAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
INDISCRETA

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
EL PRECIO

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tini Stoessel lanzó una fuerte indirecta para su padre en pleno show
  • Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano
  • Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga
  • Popstars: aseguran que Ángela Torres tiene actitudes de divismo y que ya renunciaron dos integrantes del elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit