ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Rompió en llanto y llamé al psicólogo": Nancy Pazos reveló la durísima frase que le dijo a Alfa fuera del aire

La periodista contó en A la Barbarossa el fuerte momento que no se vio de El Debate.

14 de febrero 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Nancy Pazos contó la durísima frase que le dijo a Alfa fuera del aire de Gran Hermano 2022: "Quedaste como un viejo verde"
Seguinos en Google

El paso de Alfa por El Debate de Gran Hermano 2022 tras su eliminación contó con feroces cruces con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y también con Costa, que hizo un duro análisis sobre su eliminación con él en frente. Nancy Pazos, panelista del ciclo, contó que su encuentro con el participante fuera del aire terminó en llanto y la intervención de un psicólogo.

“Cuando terminó el programa se queda Sol Pérez hablando con él y yo. Nos habíamos sacado una foto todos juntos”, empezó contando la periodista en A la Barbarossa, para terminar siéndole muy explícita con Walter sobre la extraña relación que tenía con Camila.

“En determinado momento su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia ella”, contó, sobre la frase que disparó una inesperada reacción del concursante.

"Su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia Camila".

NANCY PAZOS CONTÓ QUE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 SE LARGÓ A LLORAR CUANDO LE DIJO QUE ERA UN VIEJO VERDE

“En ese momento, se quebró y rompió en llanto. Se emocionó más”, reveló, sobre lo que no se vio del ciclo de Santiago del Moro. ¿La reacción de la panelista´? “Yo llamé al psicólogo y que se hiciera cargo”, fue su respuesta al verlo superado.

“Te digo la verdad, no estaba para andar canalizando qué era lo que le pasaba. Lo único que me di cuenta era que estaba en shock”, dijo, sobre la sensibilidad de Alfa.

“No sé por qué lloró. Él se mostraba tan afable, tan divertido y tan negador en el programa”, señaló. “Viste cuando alguien te niega tanto y subís más”, cerró.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Nancy PazosAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante” (Foto: captura América TV)
PICANTE

La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”
  • Mimi Alvarado vinculó a Milett Figueroa con prácticas esotéricas contra Marcelo Tinelli: “Le hizo macumba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit