ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Rompió en llanto y llamé al psicólogo": Nancy Pazos reveló la durísima frase que le dijo a Alfa fuera del aire

La periodista contó en A la Barbarossa el fuerte momento que no se vio de El Debate.

14 de febrero 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Nancy Pazos contó la durísima frase que le dijo a Alfa fuera del aire de Gran Hermano 2022: "Quedaste como un viejo verde"
Seguinos en Google

El paso de Alfa por El Debate de Gran Hermano 2022 tras su eliminación contó con feroces cruces con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y también con Costa, que hizo un duro análisis sobre su eliminación con él en frente. Nancy Pazos, panelista del ciclo, contó que su encuentro con el participante fuera del aire terminó en llanto y la intervención de un psicólogo.

“Cuando terminó el programa se queda Sol Pérez hablando con él y yo. Nos habíamos sacado una foto todos juntos”, empezó contando la periodista en A la Barbarossa, para terminar siéndole muy explícita con Walter sobre la extraña relación que tenía con Camila.

“En determinado momento su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia ella”, contó, sobre la frase que disparó una inesperada reacción del concursante.

"Su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia Camila".

NANCY PAZOS CONTÓ QUE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 SE LARGÓ A LLORAR CUANDO LE DIJO QUE ERA UN VIEJO VERDE

“En ese momento, se quebró y rompió en llanto. Se emocionó más”, reveló, sobre lo que no se vio del ciclo de Santiago del Moro. ¿La reacción de la panelista´? “Yo llamé al psicólogo y que se hiciera cargo”, fue su respuesta al verlo superado.

“Te digo la verdad, no estaba para andar canalizando qué era lo que le pasaba. Lo único que me di cuenta era que estaba en shock”, dijo, sobre la sensibilidad de Alfa.

“No sé por qué lloró. Él se mostraba tan afable, tan divertido y tan negador en el programa”, señaló. “Viste cuando alguien te niega tanto y subís más”, cerró.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Nancy PazosAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
AGENDA

Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño

Regina Schanzenbach
CONOCELA

Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”
ENTREVISTA

Adrián Suar y Carla Peterson anticiparon Sottovoce: “Va a ser un éxito de risas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piedad, esquina Libertad: el musical feminista que transforma el teatro porteño
  • Heber Ybañez presenta su primer show de folklore en Palermo
  • Pequeño William: la reinvención de Hamlet que emociona en el Teatro del Pueblo
  • Regina Schanzenbach, candidata a Miss Universo Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit