ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Rompió en llanto y llamé al psicólogo": Nancy Pazos reveló la durísima frase que le dijo a Alfa fuera del aire

La periodista contó en A la Barbarossa el fuerte momento que no se vio de El Debate.

14 de febrero 2023, 11:32hs
Video Placeholder
Nancy Pazos contó la durísima frase que le dijo a Alfa fuera del aire de Gran Hermano 2022: "Quedaste como un viejo verde"
Seguinos en Google

El paso de Alfa por El Debate de Gran Hermano 2022 tras su eliminación contó con feroces cruces con Gastón Trezeguet, Laura Ubfal y también con Costa, que hizo un duro análisis sobre su eliminación con él en frente. Nancy Pazos, panelista del ciclo, contó que su encuentro con el participante fuera del aire terminó en llanto y la intervención de un psicólogo.

“Cuando terminó el programa se queda Sol Pérez hablando con él y yo. Nos habíamos sacado una foto todos juntos”, empezó contando la periodista en A la Barbarossa, para terminar siéndole muy explícita con Walter sobre la extraña relación que tenía con Camila.

“En determinado momento su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia ella”, contó, sobre la frase que disparó una inesperada reacción del concursante.

"Su negación era tal que en un momento le digo ‘quedaste como un viejo verde’. Tenías inclinaciones sexuales hacia Camila".

NANCY PAZOS CONTÓ QUE ALFA DE GRAN HERMANO 2022 SE LARGÓ A LLORAR CUANDO LE DIJO QUE ERA UN VIEJO VERDE

“En ese momento, se quebró y rompió en llanto. Se emocionó más”, reveló, sobre lo que no se vio del ciclo de Santiago del Moro. ¿La reacción de la panelista´? “Yo llamé al psicólogo y que se hiciera cargo”, fue su respuesta al verlo superado.

“Te digo la verdad, no estaba para andar canalizando qué era lo que le pasaba. Lo único que me di cuenta era que estaba en shock”, dijo, sobre la sensibilidad de Alfa.

“No sé por qué lloró. Él se mostraba tan afable, tan divertido y tan negador en el programa”, señaló. “Viste cuando alguien te niega tanto y subís más”, cerró.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nancy PazosAlfa de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit