ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"

La ex Gran Hermano 2022 se confesó en Intrusos sobre la nueva ruptura con el padre de sus dos hijas menores.

14 de julio 2023, 16:51hs
Video Placeholder
Romina Uhrig blanqueó su separación de Walter Festa y deslizó que fue en malos términos
Seguinos en Google

"No fue fácil separarme", afirmó Romina Uhrig al confirmar el final de su relación con Walter Festa, padre de Feli y Nina, sus dos hijas menores y pareja durante los últimos ocho años.

Madre de Mía, fruto de una relación anterior, la ex Gran Hermano 2022 calificó al político como "caballero y bueno", pero admitió que él ya abandonó el hogar.

"Me duele mucho por las nenas. No es fácil", repitió en Intrusos conteniendo las lágrimas respecto de la "desilusión" que siente tras tomar la decisión ella misma, a dos meses del pedido de casamiento.

Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"
Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"

De todas formas, reconoció que tiene que "buscar un lugar para alquilar" porque es ella quien se irá de la casa, y que por eso quiere un lugar "más cerca del colegio de las nenas".

LA ACTITUD DE WALTER FESTA ANTE LA DECISIÓN DE SEPARARSE DE ROMINA UHRIG

"Nosotros veníamos mal hace tres semanas, que se fue, volvió, y ayer se fue", aseguró al tiempo que descartó que la política haya incidido.

Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"
Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"

Así, tras mencionar que ya "no podía perdonar" ciertas cosas, aclaró: "Hay un montón de cosas en las que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Me quedaron heridas por otros motivos".

En cuanto a la manutención, Romina Uhrig blanqueó la actitud de Walter Festa: "Me dijo que mi abogada hable con su abogado".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Romina UhrigWalter Festa

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit