ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"

La ex Gran Hermano 2022 se confesó en Intrusos sobre la nueva ruptura con el padre de sus dos hijas menores.

14 de julio 2023, 16:51hs
Video Placeholder
Romina Uhrig blanqueó su separación de Walter Festa y deslizó que fue en malos términos
Seguinos en Google

"No fue fácil separarme", afirmó Romina Uhrig al confirmar el final de su relación con Walter Festa, padre de Feli y Nina, sus dos hijas menores y pareja durante los últimos ocho años.

Madre de Mía, fruto de una relación anterior, la ex Gran Hermano 2022 calificó al político como "caballero y bueno", pero admitió que él ya abandonó el hogar.

"Me duele mucho por las nenas. No es fácil", repitió en Intrusos conteniendo las lágrimas respecto de la "desilusión" que siente tras tomar la decisión ella misma, a dos meses del pedido de casamiento.

Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"
Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"

De todas formas, reconoció que tiene que "buscar un lugar para alquilar" porque es ella quien se irá de la casa, y que por eso quiere un lugar "más cerca del colegio de las nenas".

LA ACTITUD DE WALTER FESTA ANTE LA DECISIÓN DE SEPARARSE DE ROMINA UHRIG

"Nosotros veníamos mal hace tres semanas, que se fue, volvió, y ayer se fue", aseguró al tiempo que descartó que la política haya incidido.

Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"
Romina Uhrig se quebró al confirmar que se separó otra vez de Walter Festa: "Busco un lugar para alquilar"

Así, tras mencionar que ya "no podía perdonar" ciertas cosas, aclaró: "Hay un montón de cosas en las que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Me quedaron heridas por otros motivos".

En cuanto a la manutención, Romina Uhrig blanqueó la actitud de Walter Festa: "Me dijo que mi abogada hable con su abogado".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Romina UhrigWalter Festa

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar (Foto: Instagram @salazarluli)
no pide mucho

Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad” | Créditos: Instagram @marcelotinelli
LAS FOTOS

Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar habló de su vida amorosa y sorprendió con sus exigencias: “Elijo más a los empresarios”
  • Marcelo Tinelli y Soledad Aquino, juntos para apoyar a Candelaria: “Enorme felicidad”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit