ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito comentario de Romina tras ser eliminada de Gran Hermano: "Ahí tienen para hacerse empanadas"

La exdiputada, que se había convertido en un emblema de esta edición, no contó con el apoyo del público y tuvo que dejar la casa.

19 de marzo 2023, 19:18hs
Video Placeholder
Romina dejó la casa de Gran Hermano, y se fue con Caramelo
Seguinos en

Con solo cuatro participantes en la casa, Santiago del Moro condujo la décimo novena gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Julieta Poggio, Romina Uhrig y Nacho Castañares.

Esta semana, pese a que no hubo gala de nominaciones, sí se llegó a nombrar al primer finalista cuando Marcos Ginocchio venció a Romina Uhrig en un concurso de preguntas y respuestas que llevó dos noches en el ciclo de Telefe.

De esta manera, quedaron automáticamente “en placa” Julieta, Nacho y Romina, que quedó en el ojo de la polémica entre los seguidores del reality en las redes sociales, donde se comenzaron a aparecer muchos “trapitos sucios” inéditos.

ROMINA ES LA NUEVA ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

En las últimas horas apareció un polémico audio atribuido a Walter Festa, el ex de Romina, instando a la militancia del Frente de todos a votar masivamente a Nacho. El exintendente de Moreno había asegurado la semana pasada que, si Cristina Fernández se lo pedía, Romina volvería a la política.

Esta semana, Del Moro le pidió a Gran Hermano que deje ingresar a la casa a los parientes de los cuatro finalistas, por lo que el lunes entraron las hijas de Romina, y el martes lo hicieron la abuela y la pareja del padre de Nacho.

El miércoles, la mamá, el papá, la hermana y el novio de Julieta pudieron ver a la influencer en el SUM de la casa, y el jueves llegó el encuentro más emotivo cuando José Alberto, el papá de Marcos, dejó de lado su reticencia a apareceré en los medios y lo visitó.

ROMINA DEJÓ LA CASA DE GRAN HERMANO, Y SE FUE CON CARAMELO

La gala de eliminación salió de toda previsibilidad cuando Santiago del Moro anunció que la primera "salvada" por el público era Julieta, lo cual despertó reclamos en las redes sociales bajo el tópico “Gran armado”.

De esta manera, la final se dirimió entre Nacho y Romina, y esta vez sí, la exdiputada fue la elegida por el público para dejar la casa. “Ahí tienen para hacerse las empanadas, ¿eh?”, les recordó la participante a sus excompañeros al cruzar la puerta de la casa.

Con Caramelo en brazos, Romina se despidió de Julieta, Nacho y Marcos con igual cariño y enfiló para la salida. “¡Qué nervios, qué nervios! Los quiero. Disfruten, por favor”, les aconsejó la ex de Walter Festa antes de salir con Caramelo y su valija por la puerta grande. Del Moro explicó luego que Uhrig recibió el 57,69 por ciento de los votos, frente al 42,31 por ciento de Nacho.

TODOS LOS DETALLES DE LA ELIMINACIÓN DE GRAN HERMANO 2022

¿En qué horario y en qué canales se puede ver la eliminación de Gran Hermano? Como todos los domingos la gala de eliminación empezó a las 22.15 horas y se pudo ver a través de Pluto TV y Telefe en vivo: canal 12 en Telecentro, canal 1001 en Telecentro HD, canal 10 en Flow, canal 123 en Directv y canal 1123 en Directv HD.

¿Cómo se vota a los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 2022? Para participar de la votación se debe envias un SMS con la palabra GH al 9009 o mediante el código QR que aparece en distintos momentos en las transmisiones de Telefe y Pluto TV.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo, Walter “Alfa” Santiago, Lucila “La Tora” Villar, Camila Lattanzio y ahora Romina Uhrig.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Romina UhrigRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial (Foto: captura América TV)
HABLÓ LA JUSTICIA

Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
¿SERÁ DEFINITIVO?

Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
NO SE CALLÓ NADA

En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial fue condenada a tres años de prisión por robar: dónde cumplirá su sentencia
  • Salió a la luz cómo está Mauro Icardi tras la versión de que la China Suárez lo habría dejado
  • En plena crisis con la China Suárez, Ekaterina dejó expuesto a Mauro Icardi: “Tengo su celular y él tiene el mío”
  • La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi y revelaron los explosivos motivos de la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit