ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Seferian: “La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó”

La joven, que afirma haber sido agredida por la esposa del actor, habló con Chiche Gelblung sobre el supuesto hecho de violencia en una disco.

02 de diciembre 2011, 12:56hs
Ricardo Darín y Florencia Bas. (Foto: Web)
Ricardo Darín y Florencia Bas. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es un hecho un poco confuso. Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, salieron a divertirse junto a sus amigos a una discoteca de Zona Norte. Y allí, en ese lugar, se encontraba Romina Seferian, hija de un amigo del actor.

Según contó Romina en Magazine en el programa Chiche en vivo, la mujer de Darín la habría agredido en el boliche. Luego, la joven se habría retirado del lugar escoltada por un hombre de seguridad.

''Estábamos bailando con mis amigas arriba de los sillones y en eso lo veo a Darín en el Vip de atrás. Nos miramos y nos saludamos. Entonces me paré y le dije que era la hija del señor del restaurante armenio'', dijo.

Hasta aquí nada del otro mundo. Sin embargo la polémica estalló cuando la joven dijo que la mujer de Darín habría tomó una botella de cerveza y habría increpado al actor: "Vos vas a aprender a no chamuyarte más a ninguna pendeja".

Y agregó: "Cuando pasa eso me vuelvo al Vip en el que estábamos y seguí bailando. Entonces ella me sacó la cartera y él le pedía que me la devuelva. Como no me la devolvió a pesar de que Darín le decía que me la de y mis amigas se la pidieron, me escabullí por el boliche y quise sacar mi cartera. Entonces ella me agarró del brazo y me golpeó. Después de eso la seguridad me sacó del boliche''.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Ricardo DarínRomina Seferian

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit