ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Seferian: “La mujer de Ricardo Darín me agarró del brazo y me golpeó”

La joven, que afirma haber sido agredida por la esposa del actor, habló con Chiche Gelblung sobre el supuesto hecho de violencia en una disco.

02 de diciembre 2011, 12:56hs
Ricardo Darín y Florencia Bas. (Foto: Web)
Ricardo Darín y Florencia Bas. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Es un hecho un poco confuso. Ricardo Darín y su mujer, Florencia Bas, salieron a divertirse junto a sus amigos a una discoteca de Zona Norte. Y allí, en ese lugar, se encontraba Romina Seferian, hija de un amigo del actor.

Según contó Romina en Magazine en el programa Chiche en vivo, la mujer de Darín la habría agredido en el boliche. Luego, la joven se habría retirado del lugar escoltada por un hombre de seguridad.

''Estábamos bailando con mis amigas arriba de los sillones y en eso lo veo a Darín en el Vip de atrás. Nos miramos y nos saludamos. Entonces me paré y le dije que era la hija del señor del restaurante armenio'', dijo.

Hasta aquí nada del otro mundo. Sin embargo la polémica estalló cuando la joven dijo que la mujer de Darín habría tomó una botella de cerveza y habría increpado al actor: "Vos vas a aprender a no chamuyarte más a ninguna pendeja".

Y agregó: "Cuando pasa eso me vuelvo al Vip en el que estábamos y seguí bailando. Entonces ella me sacó la cartera y él le pedía que me la devuelva. Como no me la devolvió a pesar de que Darín le decía que me la de y mis amigas se la pidieron, me escabullí por el boliche y quise sacar mi cartera. Entonces ella me agarró del brazo y me golpeó. Después de eso la seguridad me sacó del boliche''.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Ricardo DarínRomina Seferian

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta íntima de Felipe Fort sobre Diego Maradona que descolocó a Martín Cirio (captura del stream)
FUERTE RESPUESTA

Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación
SECRETO REVELADO

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

La tierna cuna minimalista que eligieron Úrsula Corberó y el Chino Darín para su hijo (Foto: Web)
LA FOTO

Así es la cuna minimalista de madera natural del hijo de Úrsula Corberó y el Chino Darín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Felipe Fort descolocó a Martín Cirio con una pregunta íntima sobre Diego Maradona
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó cómo es la placa mixta que implementará en la primera nominación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit