ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Scalora sorprendió a Alex Caniggia con su confesión íntima al aire: "Me calentás profundamente"

La panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos se le declaró al participante.

25 de julio 2022, 09:12hs
Video Placeholder
La confesión hot de Romina Scalora a Alex Caniggia en El Debate de El Hotel de los Famosos

El Debate de El Hotel de los Famosos tuvo a los finalistas del reality, Martín Salwe y Alex Caniggia para palpitar la gran final que se verá este lunes. Y como todo ya está terminando, la panelista del ciclo, Romina Scalora le terminó haciendo una fuerte declaración al hermano de Charlotte Caniggia que lo dejó sin palabras.

“Mi pregunta es sobre todo para Alex…”, empezó diciendo la panelista, pero rápidamente sus compañeros de ciclo la mandaron al frente.

“Vos estás con Alex. Ya que lo tenés acá, confesale lo que venís diciendo hace cuatro meses”, comentó Adrián Pallares, haciendo que se sume José María Muscari. “Desde el principio, cada vez que aparecía un video tuyo, Alex, había que estar conteniéndola. Es terrible”, metió fichas el director teatral.

"Sí, Alex, hace cuatro meses que digo que me calentás profundamente. Te lo quiero blanquear".

ROMINA SCALORA SE LE DECLARÓ A ALEX CANIGGIA

La influencer, que se hizo popular con sus videos humorísticos donde mezcla sus estudios como profesora de historia, no se achicó. “No hablen por mí”, empezó diciendo la panelista, que protagonizó un blooper en Socios del Espectáculo, mientras el mediático permanecía serio y el resto celebraba.

“Sí, Alex, hace cuatro meses que digo que me calentás profundamente. Te lo quiero blanquear”, arremetió, provocando risas y haciendo que el novio de Melody Luz solo atine a sonreír y a mostrarse sorprendido.

“Dicho eso, quería hacer una pregunta que no tenía nada que ver con eso”, continuó Romina, saliendo del paso. ¡Se lo dijo!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Romina ScaloraAlex CaniggiaEl debate de el hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/12/25 DUELO DE LOOKS ENTRE CHECHU BONELLI E IVANA FIGUERAS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit