Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Scalora sorprendió a Alex Caniggia con su confesión íntima al aire: "Me calentás profundamente"

La panelista de El Debate de El Hotel de los Famosos se le declaró al participante.

La confesión hot de Romina Scalora a Alex Caniggia en El Debate de El Hotel de los Famosos

El Debate de El Hotel de los Famosos tuvo a los finalistas del reality, Martín Salwe y Alex Caniggia para palpitar la gran final que se verá este lunes. Y como todo ya está terminando, la panelista del ciclo, Romina Scalora le terminó haciendo una fuerte declaración al hermano de Charlotte Caniggia que lo dejó sin palabras.

“Mi pregunta es sobre todo para Alex…”, empezó diciendo la panelista, pero rápidamente sus compañeros de ciclo la mandaron al frente.

“Vos estás con Alex. Ya que lo tenés acá, confesale lo que venís diciendo hace cuatro meses”, comentó Adrián Pallares, haciendo que se sume José María Muscari. “Desde el principio, cada vez que aparecía un video tuyo, Alex, había que estar conteniéndola. Es terrible”, metió fichas el director teatral.

"Sí, Alex, hace cuatro meses que digo que me calentás profundamente. Te lo quiero blanquear".

ROMINA SCALORA SE LE DECLARÓ A ALEX CANIGGIA

La influencer, que se hizo popular con sus videos humorísticos donde mezcla sus estudios como profesora de historia, no se achicó. “No hablen por mí”, empezó diciendo la panelista, que protagonizó un blooper en Socios del Espectáculo, mientras el mediático permanecía serio y el resto celebraba.

“Sí, Alex, hace cuatro meses que digo que me calentás profundamente. Te lo quiero blanquear”, arremetió, provocando risas y haciendo que el novio de Melody Luz solo atine a sonreír y a mostrarse sorprendido.

“Dicho eso, quería hacer una pregunta que no tenía nada que ver con eso”, continuó Romina, saliendo del paso. ¡Se lo dijo!