ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina salvó a Daniela de la placa de nominados de Gran Hermano y el próximo eliminado estará entre Alfa, Mora, Agustín y Juan

La líder de la semana decidió que una de las participantes con las que más afinidad tiene siga en juego en el reality de Telefe.

03 de noviembre 2022, 23:50hs
Video Placeholder
Romina optó por salvar a Daniela de la placa de nominados de Gran Hermano y el próximo eliminado estará entre Alfa, Mora, Agustín y Juan

Después de una gala a pura tensión en Gran Hermano 2022 en la que los participantes decidieron que Agustín Guardis, Daniela Celis, Mora, Walter “Alfa” Santiago y Juan Reverdito sean los nuevos nominados, Romina Uhrig –quien se consagró como la líder después de la prueba semanal- decidió a quién salvar de la placa.

“La verdad que me costó un montón, pero creo que la otra persona que no voy a salvar le va a ir muy bien afuera, digamos que la gente la va a apoyar y no se va a ir”, comenzó diciendo Romina, sin dar mayores detalles.

Luego, terminó de develar el misterio: “Siempre dije que voto más por afinidad y por sentimientos que por estrategia, así que voy a salvar a Dani”, lanzó, dejando en claro que se inclinó por una de las mujeres con la que más se lleva dentro de la casa.

"Siempre dije que voto más por afinidad y por sentimientos que por estrategia, así que voy a salvar a Dani".

“¡Ay, gracias!”, atinó a decir Daniela, muy emocionada por la elección de su compañera y por la posibilidad de seguir en juego al menos por una semana más.

ROMINA SE CONVIRTIÓ EN LA NUEVA LÍDER DE GRAN HERMANO 2022

A pocas horas de que se viva una nueva gala de eliminación en Gran Hermano 2022, Romina Uhrig se convirtió en la nueva líder de la semana y no podrá ser votada por sus compañeros para quedar en placa en la gala de este miércoles. Además, la participante tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

Después de un arduo desafío que consistió en dar vueltas para envolverse con una soga para luego desatarse, Romina, Lucila Belén Villar, Constanza “Coti” Romero y Daniela Celis dejaron el cuerpo con el objetivo de ganarse el tan ansiado pase de quedarse más tiempo en el reality de Telefe.

Sin embargo, fue la diputada quien se quedó con la victoria y ahora deberá pensar cuidadosamente a cuál de los que se ganen la mayor cantidad de votos del grupo querrá darle la posibilidad de que siga en juego.

Romina tiene 34 años y es de Moreno. Tiene tres hijas y está separada. Es profesora de Educación Física y ex Diputada Nacional: “Cuando fui diputada, acompañé la ley de cupo laboral trans, porque a mí me crió mi tía que era travesti”, había relatado.

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

Lucía Celasco estaría comenzando una nueva historia de amor con un famoso jugador de Boca

3

Así fue el encuentro de Pampita y Martín Pepa con Roberto García Moritán y Priscila Crivocapich

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Por qué Gime Accardi se habría desenamorado de Nico Vázquez cuando se vestía de mujer en Tootsie

Temas de la nota

Daniela de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Roberto García Moritán al ver a Pampita con Martín Pepa en un evento: el video viral
VIRAL

Así reaccionó Roberto García Moritán al ver a Pampita con Martín Pepa en un evento: el video viral

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”
TIENE EL NOMBRE

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

Foto creada con IA con la App Gemini
QUEDAN COMO NUEVAS

Aceite y vino: la guía infalible para eliminar las manchas más difíciles en segundos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Roberto García Moritán al ver a Pampita con Martín Pepa en un evento: el video viral
  • Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”
  • Aceite y vino: la guía infalible para eliminar las manchas más difíciles en segundos
  • Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit