ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi reveló una explosiva anécdota con Diego Maradona: "Él quiso llevarme a Cuba, pero rechacé la invitación"

La actriz mantuvo un imperdible mano a mano con Jey Mammon donde recordó una historia que lo incluye al Diez.

20 de noviembre 2021, 12:31hs
Video Placeholder
Romina Richi y una explosiva anécdota con Diego Maradona: "Quiso llevarme a Cuba"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó Maradona: Sueño Bendito, la serie que refleja distintas partes de la vida de Diego Maradona, Romina Richi –quien hace una participación en la ficción- sorprendió al contar una particular experiencia que tuvo con el Diez.

Invitada a Los Mammones, Jey Mammon fue al hueso con su pregunta: “¿Es verdad que Diego, una vez, te quiso llevar a Cuba? ¿Cómo fue ese episodio?”, indagó.

Fue entonces que la entrevistada se sinceró ante las cámaras. “Sí. Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo”, comenzó diciendo.

Romina Ricci: "Me llamó la secretaria de Maradona diciéndome ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no".

Y agregó: “Y en un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego. Y yo arranco y justo sale Guillermo Coppola, que estaba ahí también. Y le digo: ‘Por favor, Guillermo, ¡sácamelo de arriba del auto!’. Porque me daba miedo lastimarlo, que se caiga”.

“Guillermo lo saca del auto y al rato me llamó la secretaria diciéndome ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no. Lo adoro, pero dije que no y agradecí por la invitación”, cerró Richi.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Romina RichiDiego MaradonaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
¡UY!

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

Foto: Instagram (@lali)
UN MISTERIO

¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad

Foto: Instagram (@rojassasi)
¡CLARITO!

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 22 de enero de 2026
  • Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante
  • ¿Cuándo se comprometió Lali? Aparecieron fotos con el anillo de compromiso en Navidad
  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con un hombre 15 años menor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit