ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi reveló una explosiva anécdota con Diego Maradona: "Él quiso llevarme a Cuba, pero rechacé la invitación"

La actriz mantuvo un imperdible mano a mano con Jey Mammon donde recordó una historia que lo incluye al Diez.

20 de noviembre 2021, 12:31hs
Video Placeholder
Romina Richi y una explosiva anécdota con Diego Maradona: "Quiso llevarme a Cuba"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó Maradona: Sueño Bendito, la serie que refleja distintas partes de la vida de Diego Maradona, Romina Richi –quien hace una participación en la ficción- sorprendió al contar una particular experiencia que tuvo con el Diez.

Invitada a Los Mammones, Jey Mammon fue al hueso con su pregunta: “¿Es verdad que Diego, una vez, te quiso llevar a Cuba? ¿Cómo fue ese episodio?”, indagó.

Fue entonces que la entrevistada se sinceró ante las cámaras. “Sí. Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo”, comenzó diciendo.

Romina Ricci: "Me llamó la secretaria de Maradona diciéndome ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no".

Y agregó: “Y en un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego. Y yo arranco y justo sale Guillermo Coppola, que estaba ahí también. Y le digo: ‘Por favor, Guillermo, ¡sácamelo de arriba del auto!’. Porque me daba miedo lastimarlo, que se caiga”.

“Guillermo lo saca del auto y al rato me llamó la secretaria diciéndome ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no. Lo adoro, pero dije que no y agradecí por la invitación”, cerró Richi.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Romina RichiDiego MaradonaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
FUROR

María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Louis Tomlinson
DE REGRESO

Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión (Captura de Olga)
EL CLIP SE HIZO VIRAL

La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires
  • Louis Tomlinson vuelve a la Argentina: fecha, precios y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del 15/05/26 CARLOS BAUTE ESTÁ PRODUCIENDO SU DISCO EN ARGENTINA
  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit