ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi reveló una explosiva anécdota con Diego Maradona: "Él quiso llevarme a Cuba, pero rechacé la invitación"

La actriz mantuvo un imperdible mano a mano con Jey Mammon donde recordó una historia que lo incluye al Diez.

20 de noviembre 2021, 12:31hs
Video Placeholder
Romina Richi y una explosiva anécdota con Diego Maradona: "Quiso llevarme a Cuba"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó Maradona: Sueño Bendito, la serie que refleja distintas partes de la vida de Diego Maradona, Romina Richi –quien hace una participación en la ficción- sorprendió al contar una particular experiencia que tuvo con el Diez.

Invitada a Los Mammones, Jey Mammon fue al hueso con su pregunta: “¿Es verdad que Diego, una vez, te quiso llevar a Cuba? ¿Cómo fue ese episodio?”, indagó.

Fue entonces que la entrevistada se sinceró ante las cámaras. “Sí. Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo”, comenzó diciendo.

Romina Ricci: "Me llamó la secretaria de Maradona diciéndome ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no".

Y agregó: “Y en un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego. Y yo arranco y justo sale Guillermo Coppola, que estaba ahí también. Y le digo: ‘Por favor, Guillermo, ¡sácamelo de arriba del auto!’. Porque me daba miedo lastimarlo, que se caiga”.

“Guillermo lo saca del auto y al rato me llamó la secretaria diciéndome ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no. Lo adoro, pero dije que no y agradecí por la invitación”, cerró Richi.

Las más leídas

1

Revelan dónde planean casarse la China Suárez y Mauro Icardi tras la sentencia de divorcio de Wanda Nara

2

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

3

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

4

A la distancia: los conmovedores mensajes de Benjamín Vicuña y la China Suárez a Magnolia por su cumpleaños

5

De Gonzalo Heredia y Brenda Gandini a Gabriel Corrado: las mejores fotos de la noche romántica de los famosos

Temas de la nota

Romina RichiDiego MaradonaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”, la telenovela de Canal 9 | Créditos: Instagram
A 30 AÑOS

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

La dolorosa historia de Belén Persello, la ex actriz de “Casi Ángeles” que se quitó la vida a los 34 años | Créditos: Instagram
TRISTE

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”
  • El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años
  • Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit