ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi reveló una explosiva anécdota con Diego Maradona: "Él quiso llevarme a Cuba, pero rechacé la invitación"

La actriz mantuvo un imperdible mano a mano con Jey Mammon donde recordó una historia que lo incluye al Diez.

20 de noviembre 2021, 12:31hs
Video Placeholder
Romina Richi y una explosiva anécdota con Diego Maradona: "Quiso llevarme a Cuba"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó Maradona: Sueño Bendito, la serie que refleja distintas partes de la vida de Diego Maradona, Romina Richi –quien hace una participación en la ficción- sorprendió al contar una particular experiencia que tuvo con el Diez.

Invitada a Los Mammones, Jey Mammon fue al hueso con su pregunta: “¿Es verdad que Diego, una vez, te quiso llevar a Cuba? ¿Cómo fue ese episodio?”, indagó.

Fue entonces que la entrevistada se sinceró ante las cámaras. “Sí. Lo conocí en un boliche, quedamos ahí bailando todos, éramos como un grupo”, comenzó diciendo.

Romina Ricci: "Me llamó la secretaria de Maradona diciéndome ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no".

Y agregó: “Y en un momento, cuando me voy, se me pone arriba del auto. Lo próximo que veo es la cara del Diego. Y yo arranco y justo sale Guillermo Coppola, que estaba ahí también. Y le digo: ‘Por favor, Guillermo, ¡sácamelo de arriba del auto!’. Porque me daba miedo lastimarlo, que se caiga”.

“Guillermo lo saca del auto y al rato me llamó la secretaria diciéndome ‘Diego quiere que te vayas con él a Cuba, te quiere invitar a que te vayas con él mañana’. Pero le dije que no. Lo adoro, pero dije que no y agradecí por la invitación”, cerró Richi.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Romina RichiDiego MaradonaLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE SUPO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron quiénes integran la Liga de Streamers del reality
  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit