ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi habló de sus tres hijas, frutos de distintas relaciones, y reconoció: "Todos son hermosos padres"

La actriz describió en Flor de tarde la personalidad y los intereses de Valentina Gutiérrez, Margarita Páez y Bethania Abud. Además, halagó a sus progenitores.

05 de septiembre 2019, 16:33hs
Video Placeholder
Romina Richi habló en Flor de tarde de sus hijas, frutos de tres amores
Seguinos en Google

De larga trayectoria artística, Romina Richi (40) logró mantener bajo reserva las cuestiones vinculada a sus tres hijas, frutos de distintas historias de amor. Valentina Gutiérrez (21) es la hija que tuvo con el director de cine Máximo Gutiérrez, Margarita Páez (15), con el músico y cantante Fito Páez, y Bethania (3), la más pequeña, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Sin embargo, la inclinación artística de las dos mayores, sumado a sus conocidos padres, hicieron que sus nombres no pase inadvertidos.

"La verdad es que Máximo, Fito y Walter son hermosos padres y apoyamos lo que nuestras hijas quieran", dijo Romina, mamá de Valentina, Margarita y Bethania.

"Valentina está estudiando con el maestro Norman Briski, está siguiendo el camino de la madre. Me gusta y me da orgullo. Todavía dudo y le digo: '¿Estás segura?'. Porque puede ser muy duro. Valentina ya hizo una película, hace muchos años, conmigo e hizo una película con el padre, que escribe y dirige. También hizo una obra de teatro por su cuenta. A mí ella me encanta, ¡tiene una frescura! Es una nueva generación. Ella me pide muchos consejos y yo soy bastante brava con que estudie, con que lea. Me da bola, pero tiene su frescura en la actuación. Tiene nuevas maneras", dijo Romina en Flor de Tarde por Ciudad Magazine, dejando asomar los intereses de su hija mayor.

Luego dio detalles de la hija que tuvo con Fito Paéz: "Margarita tiene 15 años y toca el piano de una manera que no se puede creer. También actúa, así que estoy jodida, yo quería que sean médicas o abogadas ja ja. El padre de Margarita, Fito, apoya todo lo que ella desee, y yo también, por supuesto".

Atento a sus palabras y remarcando el hecho de tener tres hijas de distintos hombres, Mariano Caprarola, señaló: "Has tenido tres hermosos maridos". Y la actriz, que actualmente trabaja en la obra Brujas, asintió: "La verdad es que son hermosos padres y apoyamos lo que ellas quieran".

Respecto a su última y pequeña niña, Richi se atrevió a avizorar que Bethania la sorprenderá con sus elecciones profesionales. "Bethania me parece que me va a sorprender por otro lado. Ella tiene familia de médicos, por ahí con ella consigo que una me salga médica. Capaz, en el fondo, yo hubiera querido ser médica y quiero que ellas sean lo que no logré. Por ahí en algún momento lo estudie...".

Leé también

La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

La hija de Romina y Fito Páez, Margarita, cumplió 15.

El tierno posteo de Romina Richi para su hija Margarita por sus 15 años: "En qué momento creciste tanto"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Romina RichiFito PáezWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit