ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Richi habló de sus tres hijas, frutos de distintas relaciones, y reconoció: "Todos son hermosos padres"

La actriz describió en Flor de tarde la personalidad y los intereses de Valentina Gutiérrez, Margarita Páez y Bethania Abud. Además, halagó a sus progenitores.

05 de septiembre 2019, 16:33hs
Video Placeholder
Romina Richi habló en Flor de tarde de sus hijas, frutos de tres amores
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De larga trayectoria artística, Romina Richi (40) logró mantener bajo reserva las cuestiones vinculada a sus tres hijas, frutos de distintas historias de amor. Valentina Gutiérrez (21) es la hija que tuvo con el director de cine Máximo Gutiérrez, Margarita Páez (15), con el músico y cantante Fito Páez, y Bethania (3), la más pequeña, junto al DJ y productor de música brasileño Walter Abud.

Sin embargo, la inclinación artística de las dos mayores, sumado a sus conocidos padres, hicieron que sus nombres no pase inadvertidos.

"La verdad es que Máximo, Fito y Walter son hermosos padres y apoyamos lo que nuestras hijas quieran", dijo Romina, mamá de Valentina, Margarita y Bethania.

"Valentina está estudiando con el maestro Norman Briski, está siguiendo el camino de la madre. Me gusta y me da orgullo. Todavía dudo y le digo: '¿Estás segura?'. Porque puede ser muy duro. Valentina ya hizo una película, hace muchos años, conmigo e hizo una película con el padre, que escribe y dirige. También hizo una obra de teatro por su cuenta. A mí ella me encanta, ¡tiene una frescura! Es una nueva generación. Ella me pide muchos consejos y yo soy bastante brava con que estudie, con que lea. Me da bola, pero tiene su frescura en la actuación. Tiene nuevas maneras", dijo Romina en Flor de Tarde por Ciudad Magazine, dejando asomar los intereses de su hija mayor.

Luego dio detalles de la hija que tuvo con Fito Paéz: "Margarita tiene 15 años y toca el piano de una manera que no se puede creer. También actúa, así que estoy jodida, yo quería que sean médicas o abogadas ja ja. El padre de Margarita, Fito, apoya todo lo que ella desee, y yo también, por supuesto".

Atento a sus palabras y remarcando el hecho de tener tres hijas de distintos hombres, Mariano Caprarola, señaló: "Has tenido tres hermosos maridos". Y la actriz, que actualmente trabaja en la obra Brujas, asintió: "La verdad es que son hermosos padres y apoyamos lo que ellas quieran".

Respecto a su última y pequeña niña, Richi se atrevió a avizorar que Bethania la sorprenderá con sus elecciones profesionales. "Bethania me parece que me va a sorprender por otro lado. Ella tiene familia de médicos, por ahí con ella consigo que una me salga médica. Capaz, en el fondo, yo hubiera querido ser médica y quiero que ellas sean lo que no logré. Por ahí en algún momento lo estudie...".

Leé también

La fuerte declaración de Romina Richi a un año y medio de ser mamá por tercera vez: "Me siento abuela"

Romina Richi, a un año de ser mamá por tercera vez: "Siento que soy la abuela de Bethania, porque soy más grande y tengo más conciencia del peligro"

La hija de Romina y Fito Páez, Margarita, cumplió 15.

El tierno posteo de Romina Richi para su hija Margarita por sus 15 años: "En qué momento creciste tanto"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Romina RichiFito PáezWalter AbudRomina Ricci

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit