Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

A Romina Ricci le mostraron la foto de La Academia y casi no conocía a nadie: "Mildis, perdón mi ignorancia"

La participante de ShowMatch blanqueó du desconocimiento de quiénes serán sus competidores en el reality, en La Previa de La Academia.

La honestidad brutal de Romina Ricci cuando le mostraron la foto de La Academia

Proveniente del palo de la actuación, recién ahora Romina Ricci (42) comenzó a conocer a las figuras de la farándula local, y hasta ahí nomás. Es que la actriz es una de las figuras confirmadas para La Academia y en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) no tuvo empacho en admitir que no conocía a casi ninguno de los famosos con los que va a competir.

“No chicos, perdón, pero de verdad hay muchos participantes que no los conozco”, reconoció ella. Y cuando mencionaron a Rocío Marengo, el locutor Martín Salwe afirmó en tono irónico: “Para mí Marengo es una artista del carajo”.

“Es que yo nunca la vi”, se excusó Ricci un tanto incómoda. “Yo creo que es bailarina, la verdad no lo sé. Tiene un lomazo increíble, sí la vi en las fotos”, aventuró la expareja de Fito Páez.

“No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Ahí, Lourdes Sánchez indagó asombrada: “¿Pero la desconoces realmente, nunca la viste a Marengo? Igual tampoco tiene nada de malo, es la realidad, hay muchos participantes”. Entonces, Romina se sinceró. “Les pido mildis, perdón mi ignorancia”.

Al final, Romina Ricci aclaró que conocía a Marcelo Tinelli y justificó su desconcierto: “No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.