ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Ricci le mostraron la foto de La Academia y casi no conocía a nadie: "Mildis, perdón mi ignorancia"

La participante de ShowMatch blanqueó du desconocimiento de quiénes serán sus competidores en el reality, en La Previa de La Academia.

14 de mayo 2021, 20:08hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Romina Ricci cuando le mostraron la foto de La Academia
Seguinos en Google

Proveniente del palo de la actuación, recién ahora Romina Ricci (42) comenzó a conocer a las figuras de la farándula local, y hasta ahí nomás. Es que la actriz es una de las figuras confirmadas para La Academia y en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) no tuvo empacho en admitir que no conocía a casi ninguno de los famosos con los que va a competir.

“No chicos, perdón, pero de verdad hay muchos participantes que no los conozco”, reconoció ella. Y cuando mencionaron a Rocío Marengo, el locutor Martín Salwe afirmó en tono irónico: “Para mí Marengo es una artista del carajo”.

“Es que yo nunca la vi”, se excusó Ricci un tanto incómoda. “Yo creo que es bailarina, la verdad no lo sé. Tiene un lomazo increíble, sí la vi en las fotos”, aventuró la expareja de Fito Páez.

“No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Ahí, Lourdes Sánchez indagó asombrada: “¿Pero la desconoces realmente, nunca la viste a Marengo? Igual tampoco tiene nada de malo, es la realidad, hay muchos participantes”. Entonces, Romina se sinceró. “Les pido mildis, perdón mi ignorancia”.

Al final, Romina Ricci aclaró que conocía a Marcelo Tinelli y justificó su desconcierto: “No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Romina RicciLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit