ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Ricci le mostraron la foto de La Academia y casi no conocía a nadie: "Mildis, perdón mi ignorancia"

La participante de ShowMatch blanqueó du desconocimiento de quiénes serán sus competidores en el reality, en La Previa de La Academia.

14 de mayo 2021, 20:08hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Romina Ricci cuando le mostraron la foto de La Academia
Seguinos en Google

Proveniente del palo de la actuación, recién ahora Romina Ricci (42) comenzó a conocer a las figuras de la farándula local, y hasta ahí nomás. Es que la actriz es una de las figuras confirmadas para La Academia y en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) no tuvo empacho en admitir que no conocía a casi ninguno de los famosos con los que va a competir.

“No chicos, perdón, pero de verdad hay muchos participantes que no los conozco”, reconoció ella. Y cuando mencionaron a Rocío Marengo, el locutor Martín Salwe afirmó en tono irónico: “Para mí Marengo es una artista del carajo”.

“Es que yo nunca la vi”, se excusó Ricci un tanto incómoda. “Yo creo que es bailarina, la verdad no lo sé. Tiene un lomazo increíble, sí la vi en las fotos”, aventuró la expareja de Fito Páez.

“No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Ahí, Lourdes Sánchez indagó asombrada: “¿Pero la desconoces realmente, nunca la viste a Marengo? Igual tampoco tiene nada de malo, es la realidad, hay muchos participantes”. Entonces, Romina se sinceró. “Les pido mildis, perdón mi ignorancia”.

Al final, Romina Ricci aclaró que conocía a Marcelo Tinelli y justificó su desconcierto: “No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Romina RicciLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares

Cypress Hill
ESPERADO REGRESO

Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas

Fans of Argentine singer Carlos Alberto Solari, known as Indio Solari, gather to pay tribute during his wake at the Polideportivo Gatica in Avellaneda, on the outskirts of Buenos Aires, Argentina, June 7, 2026. REUTERS/Alessia Maccioni
ÚLTIMO ADIÓS

De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La moda después del fast fashion: por qué las consumidoras buscan prendas que duren más de una temporada
  • Ángela Torres anuncia su gira nacional “No Me Olvides”: fechas y lugares
  • Cypress Hill en el Estadio Malvinas Argentinas: fecha y entradas
  • De Nancy Dupláa a Edith Hermida: los famosos que despidieron al Indio Solari en su velatorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit