ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Ricci le mostraron la foto de La Academia y casi no conocía a nadie: "Mildis, perdón mi ignorancia"

La participante de ShowMatch blanqueó du desconocimiento de quiénes serán sus competidores en el reality, en La Previa de La Academia.

14 de mayo 2021, 20:08hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Romina Ricci cuando le mostraron la foto de La Academia
Seguinos en Google

Proveniente del palo de la actuación, recién ahora Romina Ricci (42) comenzó a conocer a las figuras de la farándula local, y hasta ahí nomás. Es que la actriz es una de las figuras confirmadas para La Academia y en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) no tuvo empacho en admitir que no conocía a casi ninguno de los famosos con los que va a competir.

“No chicos, perdón, pero de verdad hay muchos participantes que no los conozco”, reconoció ella. Y cuando mencionaron a Rocío Marengo, el locutor Martín Salwe afirmó en tono irónico: “Para mí Marengo es una artista del carajo”.

“Es que yo nunca la vi”, se excusó Ricci un tanto incómoda. “Yo creo que es bailarina, la verdad no lo sé. Tiene un lomazo increíble, sí la vi en las fotos”, aventuró la expareja de Fito Páez.

“No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Ahí, Lourdes Sánchez indagó asombrada: “¿Pero la desconoces realmente, nunca la viste a Marengo? Igual tampoco tiene nada de malo, es la realidad, hay muchos participantes”. Entonces, Romina se sinceró. “Les pido mildis, perdón mi ignorancia”.

Al final, Romina Ricci aclaró que conocía a Marcelo Tinelli y justificó su desconcierto: “No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Romina RicciLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
MIRÁ

En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”

Los chicos tienen el vaso que todos quieren
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los chicos tienen el vaso que todos quieren

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
  • En video, así fue el mal momento que pasó Pampita en un evento: “Se le tiran encima”
  • Los chicos tienen el vaso que todos quieren
  • Chiche Gelblung reapareció desde su internación y rompió el silencio sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit