ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A Romina Ricci le mostraron la foto de La Academia y casi no conocía a nadie: "Mildis, perdón mi ignorancia"

La participante de ShowMatch blanqueó du desconocimiento de quiénes serán sus competidores en el reality, en La Previa de La Academia.

14 de mayo 2021, 20:08hs
Video Placeholder
La honestidad brutal de Romina Ricci cuando le mostraron la foto de La Academia
Seguinos en Google

Proveniente del palo de la actuación, recién ahora Romina Ricci (42) comenzó a conocer a las figuras de la farándula local, y hasta ahí nomás. Es que la actriz es una de las figuras confirmadas para La Academia y en La Previa de la Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) no tuvo empacho en admitir que no conocía a casi ninguno de los famosos con los que va a competir.

“No chicos, perdón, pero de verdad hay muchos participantes que no los conozco”, reconoció ella. Y cuando mencionaron a Rocío Marengo, el locutor Martín Salwe afirmó en tono irónico: “Para mí Marengo es una artista del carajo”.

“Es que yo nunca la vi”, se excusó Ricci un tanto incómoda. “Yo creo que es bailarina, la verdad no lo sé. Tiene un lomazo increíble, sí la vi en las fotos”, aventuró la expareja de Fito Páez.

“No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Ahí, Lourdes Sánchez indagó asombrada: “¿Pero la desconoces realmente, nunca la viste a Marengo? Igual tampoco tiene nada de malo, es la realidad, hay muchos participantes”. Entonces, Romina se sinceró. “Les pido mildis, perdón mi ignorancia”.

Al final, Romina Ricci aclaró que conocía a Marcelo Tinelli y justificó su desconcierto: “No prendo mucho la tele, no porque ay la tele, porque el tiempo que tengo estoy estudiando, estoy con mis hijas, porque tengo tres hijas”.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

Romina RicciLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Doman. (Foto: @fabiandoman)
¡DURÍSIMO!

Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
GRILLA COMPLETA

Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup

Sarah Pidgeon y Paul Anthony Kelly. Foto: Instagram (@vanityfair)
SE VIENE

Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal
  • Festival Refresco 2026: Los Brujos y Juana la Loca encabezan el lineup
  • Casa con pileta, la novela de Patricia Salinas: una historia personal atravesada por la dictadura argentina
  • Ya están disponibles el tráiler y el póster de Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit