ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci fue madre por tercera vez y presentó a su beba en Instagram: "Amor total"

La actriz dio a luz a Bethania, fruto de su relación de pareja con el brasileño Walter Abud.

13 de febrero 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

La dulce espera terminó: Romina Ricci (37) dio a luz a su tercera hija, Bethania, fruto de su amor con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, y de este modo la presentó en Instagram: "Amor total", tituló la foto de su beba recién nacida junto a un emoji de un corazón.

Al ver la dulce postal, sus compañeras actrices la felicitaron: Griselda Siciliani le envió un corazón, y Jazmín Stuart le escribió: "¡Ayyy, qué hermosa! Mucha felicidad, Romi".

"Amor total", tituló Romina la foto de su beba recién nacida junto a un emoji de un corazón.

La reconocida actriz ya era mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez). Pero al confirmar su tercer embarazo esto decía en la revista ¡Hola! Argentina: "Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad (…) Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida".

Paradójicamente, el viernes 12, Ricci se convirtió en noticia por un hecho desafortunado: filtraron videos prohibidos y fotos de la actriz, desnuda frente a una webcam. Algunas de las imágenes hot ya habían sido difundidas por el pirata informático, Emmanuel Ioselli (22), conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, tras un juicio abreviado en cuya sentencia también determinó que debía terminar el secundario.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Romina RicciRomina RichiWalter Abud

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit