ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci fue madre por tercera vez y presentó a su beba en Instagram: "Amor total"

La actriz dio a luz a Bethania, fruto de su relación de pareja con el brasileño Walter Abud.

13 de febrero 2016, 11:54hs
Seguinos en

La dulce espera terminó: Romina Ricci (37) dio a luz a su tercera hija, Bethania, fruto de su amor con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, y de este modo la presentó en Instagram: "Amor total", tituló la foto de su beba recién nacida junto a un emoji de un corazón.

Al ver la dulce postal, sus compañeras actrices la felicitaron: Griselda Siciliani le envió un corazón, y Jazmín Stuart le escribió: "¡Ayyy, qué hermosa! Mucha felicidad, Romi".

"Amor total", tituló Romina la foto de su beba recién nacida junto a un emoji de un corazón.

La reconocida actriz ya era mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez). Pero al confirmar su tercer embarazo esto decía en la revista ¡Hola! Argentina: "Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad (…) Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida".

Paradójicamente, el viernes 12, Ricci se convirtió en noticia por un hecho desafortunado: filtraron videos prohibidos y fotos de la actriz, desnuda frente a una webcam. Algunas de las imágenes hot ya habían sido difundidas por el pirata informático, Emmanuel Ioselli (22), conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, tras un juicio abreviado en cuya sentencia también determinó que debía terminar el secundario.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Romina RicciRomina RichiWalter Abud

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit