Romina Ricci fue madre por tercera vez y presentó a su beba en Instagram: "Amor total"

La actriz dio a luz a Bethania, fruto de su relación de pareja con el brasileño Walter Abud.

La dulce espera terminó: Romina Ricci (37) dio a luz a su tercera hija, Bethania, fruto de su amor con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, y de este modo la presentó en Instagram: "Amor total", tituló la foto de su beba recién nacida junto a un emoji de un corazón.

Al ver la dulce postal, sus compañeras actrices la felicitaron: Griselda Siciliani le envió un corazón, y Jazmín Stuart le escribió: "¡Ayyy, qué hermosa! Mucha felicidad, Romi".

"Amor total", tituló Romina la foto de su beba recién nacida junto a un emoji de un corazón.

La reconocida actriz ya era mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez). Pero al confirmar su tercer embarazo esto decía en la revista ¡Hola! Argentina: "Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad (…) Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida".

Paradójicamente, el viernes 12, Ricci se convirtió en noticia por un hecho desafortunado: filtraron videos prohibidos y fotos de la actriz, desnuda frente a una webcam. Algunas de las imágenes hot ya habían sido difundidas por el pirata informático, Emmanuel Ioselli (22), conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, tras un juicio abreviado en cuya sentencia también determinó que debía terminar el secundario.

Amor total❤️

Una foto publicada por Romina Richi (@romigna) el

Amor...

Una foto publicada por Abud (@abud.sp) el

Seja bem vinda Bethânia✨ Nasceu dia 08/02/2016 as 03:33🌚✨✨✨✨✨✨

Una foto publicada por Abud (@abud.sp) el