ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Ricci fue madre por tercera vez y presentó a su beba en Instagram: "Amor total"

La actriz dio a luz a Bethania, fruto de su relación de pareja con el brasileño Walter Abud.

13 de febrero 2016, 11:54hs
Seguinos en Google

La dulce espera terminó: Romina Ricci (37) dio a luz a su tercera hija, Bethania, fruto de su amor con el DJ y productor de música brasileño Walter Abud, y de este modo la presentó en Instagram: "Amor total", tituló la foto de su beba recién nacida junto a un emoji de un corazón.

Al ver la dulce postal, sus compañeras actrices la felicitaron: Griselda Siciliani le envió un corazón, y Jazmín Stuart le escribió: "¡Ayyy, qué hermosa! Mucha felicidad, Romi".

"Amor total", tituló Romina la foto de su beba recién nacida junto a un emoji de un corazón.

La reconocida actriz ya era mamá de Valentina (17, fruto de su relación con el director director Maxi Gutiérrez), y Margarita (11, a quien tuvo con Fito Páez). Pero al confirmar su tercer embarazo esto decía en la revista ¡Hola! Argentina: "Ser madre es la mejor película que hice, ningún otro papel me interesó más que el de la maternidad (…) Espero que esta beba sea el comienzo de la mejor historia de amor de mi vida".

Paradójicamente, el viernes 12, Ricci se convirtió en noticia por un hecho desafortunado: filtraron videos prohibidos y fotos de la actriz, desnuda frente a una webcam. Algunas de las imágenes hot ya habían sido difundidas por el pirata informático, Emmanuel Ioselli (22), conocido como Camus Hacker, quien en diciembre de 2015 fue condenado a tres años de prisión en suspenso, tras un juicio abreviado en cuya sentencia también determinó que debía terminar el secundario.

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Romina RicciRomina RichiWalter Abud

Más notas sobre Espectáculos

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa
CAMBIO DE ESTRATEGIA

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular
NO MIDIÓ CONSECUENCIAS

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026
  • History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas
  • Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit