ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro volvió a trabajar tras recuperarse del covid y destacó el rol de Rial en su aislamiento: "Se transformó en un amo de casa"

La nutricionista habló de su salud y reveló la actitud que tomó el periodista durante su enfermedad.

19 de febrero 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Romina Pereiro volvió al trabajo tras recuperarse del covid y destacó el rol de Jorge Rial en su aislamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recuperada su salud y cumplido el aislamiento obligatorio tras contagiarse coronavirus, Romina Pereiro volvió al trabajo en Mañanas Públicas, programa en el que despliega sus conocimientos nutricionales en la TV Pública.

"Estoy contenta. La verdad es que no la pasé mal, hay gente que la pasa mil veces peor, por eso no me quejé, no me quejo… Tengo una especie de inmunidad por tres meses. Pero hay que seguir cuidándose”, le dijo Romina al conductor del programa, Gabriel Corrado, quien le dio la calidad bienvenida.

Luego Pereiro destacó el rol clave de su marido, Jorge Rial, quien dio negativo de covid, durante sus días de aislamiento: "Estuve en mi casa, tranquila, esperando a que pasen los días para que me den el alta. Jorge se hizo cargo de toda la casa. Cocinó, se hizo cargo de las nenas. Así que amor, te mando un beso".

"Jorge se hizo cargo de toda la casa. Cocinó, se hizo cargo de las nenas... Se transformó en un amo de casa, ¡me sorprendió! Así que amor, te mando un beso".

Revalidando lo que estaba diciendo Romina, Corrado acotó: "Lo veo en las redes muy asadero". Y Pereiro asintió, sonriente: "Cocinó pizzas, hizo asados, ¡se transformó en un amo de casa! ¡Me sorprendió! Así que le mando un beso enorme".

Leé también

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: Te amo y me gusta te conformes

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"

Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos

Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: "Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos"

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
MIRÁ VOS

El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
VA A DAR QUE HABLAR

Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Chato Prada negó estar de novio y sorprendió con una declaración sobre Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”
  • Chechu Bonelli y Facundo Pieres se reconciliaron en secreto: el pedido de él que involucra a Zaira Nara
  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit