Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Romina Pereiro volvió a trabajar tras recuperarse del covid y destacó el rol de Rial en su aislamiento: "Se transformó en un amo de casa"

La nutricionista habló de su salud y reveló la actitud que tomó el periodista durante su enfermedad.

Romina Pereiro volvió al trabajo tras recuperarse del covid y destacó el rol de Jorge Rial en su aislamiento

Recuperada su salud y cumplido el aislamiento obligatorio tras contagiarse coronavirus, Romina Pereiro volvió al trabajo en Mañanas Públicas, programa en el que despliega sus conocimientos nutricionales en la TV Pública.

"Estoy contenta. La verdad es que no la pasé mal, hay gente que la pasa mil veces peor, por eso no me quejé, no me quejo… Tengo una especie de inmunidad por tres meses. Pero hay que seguir cuidándose”, le dijo Romina al conductor del programa, Gabriel Corrado, quien le dio la calidad bienvenida.

Luego Pereiro destacó el rol clave de su marido, Jorge Rial, quien dio negativo de covid, durante sus días de aislamiento: "Estuve en mi casa, tranquila, esperando a que pasen los días para que me den el alta. Jorge se hizo cargo de toda la casa. Cocinó, se hizo cargo de las nenas. Así que amor, te mando un beso".

"Jorge se hizo cargo de toda la casa. Cocinó, se hizo cargo de las nenas... Se transformó en un amo de casa, ¡me sorprendió! Así que amor, te mando un beso".

Revalidando lo que estaba diciendo Romina, Corrado acotó: "Lo veo en las redes muy asadero". Y Pereiro asintió, sonriente: "Cocinó pizzas, hizo asados, ¡se transformó en un amo de casa! ¡Me sorprendió! Así que le mando un beso enorme".