ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro volvió a trabajar tras recuperarse del covid y destacó el rol de Rial en su aislamiento: "Se transformó en un amo de casa"

La nutricionista habló de su salud y reveló la actitud que tomó el periodista durante su enfermedad.

19 de febrero 2021, 10:37hs
Video Placeholder
Romina Pereiro volvió al trabajo tras recuperarse del covid y destacó el rol de Jorge Rial en su aislamiento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recuperada su salud y cumplido el aislamiento obligatorio tras contagiarse coronavirus, Romina Pereiro volvió al trabajo en Mañanas Públicas, programa en el que despliega sus conocimientos nutricionales en la TV Pública.

"Estoy contenta. La verdad es que no la pasé mal, hay gente que la pasa mil veces peor, por eso no me quejé, no me quejo… Tengo una especie de inmunidad por tres meses. Pero hay que seguir cuidándose”, le dijo Romina al conductor del programa, Gabriel Corrado, quien le dio la calidad bienvenida.

Luego Pereiro destacó el rol clave de su marido, Jorge Rial, quien dio negativo de covid, durante sus días de aislamiento: "Estuve en mi casa, tranquila, esperando a que pasen los días para que me den el alta. Jorge se hizo cargo de toda la casa. Cocinó, se hizo cargo de las nenas. Así que amor, te mando un beso".

"Jorge se hizo cargo de toda la casa. Cocinó, se hizo cargo de las nenas... Se transformó en un amo de casa, ¡me sorprendió! Así que amor, te mando un beso".

Revalidando lo que estaba diciendo Romina, Corrado acotó: "Lo veo en las redes muy asadero". Y Pereiro asintió, sonriente: "Cocinó pizzas, hizo asados, ¡se transformó en un amo de casa! ¡Me sorprendió! Así que le mando un beso enorme".

Leé también

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: Te amo y me gusta te conformes

El mensaje de Romina Pereiro luego de que Rial confirmara su salida de Intrusos: "Me gusta que no te conformes"

Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos

Jorge Rial habló del positivo de covid de Romina Pereiro: "Yo di negativo y es rarísimo porque dormimos juntos"

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Belu Negri, Tiago PZK y La Joaqui
DIRECTA

La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODOS LOS NOMBRES

MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”
  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit