ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y el vínculo con Morena Rial tras el escándalo: "Ahora estamos un poco más distantes, pero ella sabe que estoy para lo que necesite"

La nutricionista contó cómo es la relación actual con las hijas de su pareja, Jorge Rial, luego del conflicto familiar que atravesó el periodista.

14 de diciembre 2018, 13:03hs
Romina Pereiro y Morena Rial
Romina Pereiro y Morena Rial
Seguinos en Google

Romina Pereiro (40) atraviesa un gran momento sentimental y profesional: en pareja con Jorge Rial (57), la nutricionista acaba de lanzar su libro y se luce como columnista en Morfi, todos a la mesa (Telefe) y Como todo (Net).

Pero en este año tan exitoso, Romina vivió un momento bisagra cuando sprotagonizó un verdadero escándalo mediático con su hija Morena. En medio del conflicto, la joven incluso apuntó contra la pareja de su padre, aunque luego le ofreció disculpas públicas.

"Con More no llegamos a conocernos del todo. Ahora estamos un poco más distantes… Con su papá están recomponiendo la relación poco a poco. Morena sabe que yo estoy para lo que necesite"

En nota con revista Gente, Romina fue consultada sobre cómo se lleva con las hijas del conductor de Intrusos y respondió: “Bien, bien. Con Rochi convivimos y ella pegó muy buena onda con las mías, Violeta (7) y Emma (5). Con Jorge nos propusimos no forzar la relación en ningún momento. Fuimos construyendo un buen vínculo entre todos. Rochi me ayuda y yo a ella, cuando me lo pide. Respetamos los espacios de cada una, y nos queremos un montón”.

Entonces, el periodista le preguntó por el vínculo con Morena, a quien ella no mencionó: “Con More no llegamos a conocernos del todo. Ahora estamos un poco más distantes… Con su papá están recomponiendo la relación poco a poco. Yo lo acompaño a Jorge, sin meterme en nada. Morena sabe que yo estoy para lo que necesite”.

La buena relación de Romina y Rocío quedó clara una vez más cuando la joven acompañó a la nutricionista a la presentación de su libro. Acá, las mejores fotos del evento: 

Romina Pereiro presentó su libro, acompañada de Jorge Rial
Romina Pereiro presentó su libro, acompañada de Jorge Rial

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Romina PereiroMorena RialRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

Gloria Carra y el Indio Solari (Fotos: Instagram @gloria_carra)
CON RESPETO Y ADMIRACIÓN

El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños
  • Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit