ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y el vínculo con Morena Rial tras el escándalo: "Ahora estamos un poco más distantes, pero ella sabe que estoy para lo que necesite"

La nutricionista contó cómo es la relación actual con las hijas de su pareja, Jorge Rial, luego del conflicto familiar que atravesó el periodista.

14 de diciembre 2018, 13:03hs
Romina Pereiro y Morena Rial
Romina Pereiro y Morena Rial
Seguinos en Google

Romina Pereiro (40) atraviesa un gran momento sentimental y profesional: en pareja con Jorge Rial (57), la nutricionista acaba de lanzar su libro y se luce como columnista en Morfi, todos a la mesa (Telefe) y Como todo (Net).

Pero en este año tan exitoso, Romina vivió un momento bisagra cuando sprotagonizó un verdadero escándalo mediático con su hija Morena. En medio del conflicto, la joven incluso apuntó contra la pareja de su padre, aunque luego le ofreció disculpas públicas.

"Con More no llegamos a conocernos del todo. Ahora estamos un poco más distantes… Con su papá están recomponiendo la relación poco a poco. Morena sabe que yo estoy para lo que necesite"

En nota con revista Gente, Romina fue consultada sobre cómo se lleva con las hijas del conductor de Intrusos y respondió: “Bien, bien. Con Rochi convivimos y ella pegó muy buena onda con las mías, Violeta (7) y Emma (5). Con Jorge nos propusimos no forzar la relación en ningún momento. Fuimos construyendo un buen vínculo entre todos. Rochi me ayuda y yo a ella, cuando me lo pide. Respetamos los espacios de cada una, y nos queremos un montón”.

Entonces, el periodista le preguntó por el vínculo con Morena, a quien ella no mencionó: “Con More no llegamos a conocernos del todo. Ahora estamos un poco más distantes… Con su papá están recomponiendo la relación poco a poco. Yo lo acompaño a Jorge, sin meterme en nada. Morena sabe que yo estoy para lo que necesite”.

La buena relación de Romina y Rocío quedó clara una vez más cuando la joven acompañó a la nutricionista a la presentación de su libro. Acá, las mejores fotos del evento: 

Romina Pereiro presentó su libro, acompañada de Jorge Rial
Romina Pereiro presentó su libro, acompañada de Jorge Rial

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Romina PereiroMorena RialRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Matambrito de cerdo, el secreto de Narda Lepes para que salga irresistible. Foto: montaje
Minutas

El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Chipá, el ingrediente secreto que lleva para que quede irresistible. Foto Cucinare TV
Panadería

La receta de chipá más original: se hacen muy fácil y tienen un ingrediente sorprendente

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro
UN MOMENTO CONMOVEDOR

Es mi sueño: Malena Dorado conmovió a Abel Pintos con un homenaje a su mamá, Tamara Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie de Netflix que todos recomiendan: tiene 6 capítulos y la protagoniza una estrella de Elite
  • No es Nueve Reinas: Ricardo Darín es un ladrón increíble en una de sus grandes películas
  • Furor en Netflix: el thriller español de 6 capítulos sobre tres hermanas del que todos hablan
  • El truco de Narda Lepes para hacer el matambrito de cerdo más tierno: un ingrediente secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit