ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro y el vínculo con Morena Rial tras el escándalo: "Ahora estamos un poco más distantes, pero ella sabe que estoy para lo que necesite"

La nutricionista contó cómo es la relación actual con las hijas de su pareja, Jorge Rial, luego del conflicto familiar que atravesó el periodista.

14 de diciembre 2018, 13:03hs
Romina Pereiro y Morena Rial
Romina Pereiro y Morena Rial
Seguinos en Google

Romina Pereiro (40) atraviesa un gran momento sentimental y profesional: en pareja con Jorge Rial (57), la nutricionista acaba de lanzar su libro y se luce como columnista en Morfi, todos a la mesa (Telefe) y Como todo (Net).

Pero en este año tan exitoso, Romina vivió un momento bisagra cuando sprotagonizó un verdadero escándalo mediático con su hija Morena. En medio del conflicto, la joven incluso apuntó contra la pareja de su padre, aunque luego le ofreció disculpas públicas.

"Con More no llegamos a conocernos del todo. Ahora estamos un poco más distantes… Con su papá están recomponiendo la relación poco a poco. Morena sabe que yo estoy para lo que necesite"

En nota con revista Gente, Romina fue consultada sobre cómo se lleva con las hijas del conductor de Intrusos y respondió: “Bien, bien. Con Rochi convivimos y ella pegó muy buena onda con las mías, Violeta (7) y Emma (5). Con Jorge nos propusimos no forzar la relación en ningún momento. Fuimos construyendo un buen vínculo entre todos. Rochi me ayuda y yo a ella, cuando me lo pide. Respetamos los espacios de cada una, y nos queremos un montón”.

Entonces, el periodista le preguntó por el vínculo con Morena, a quien ella no mencionó: “Con More no llegamos a conocernos del todo. Ahora estamos un poco más distantes… Con su papá están recomponiendo la relación poco a poco. Yo lo acompaño a Jorge, sin meterme en nada. Morena sabe que yo estoy para lo que necesite”.

La buena relación de Romina y Rocío quedó clara una vez más cuando la joven acompañó a la nutricionista a la presentación de su libro. Acá, las mejores fotos del evento: 

Romina Pereiro presentó su libro, acompañada de Jorge Rial
Romina Pereiro presentó su libro, acompañada de Jorge Rial

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Romina PereiroMorena RialRocio RialJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella
PASO A PASO

José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron
  • 3 señales de que no estás lavando bien tu cuero cabelludo: cómo mejorar la rutina capilar
  • José Chatruc habló de su romántico finde con Sabrina Rojas y reveló si está enamorado de ella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit