ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro rompió el silencio tras su separación de Jorge Rial: "Trato de acompañar desde donde puedo"

La nutricionista habló con Socios del espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre su ruptura.

07 de marzo 2022, 12:11hs
Video Placeholder
Romina Pereiro habló por primera vez de su separación de Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la noticia de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro eligió la cautela. La noticia habló por primera vez en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece), el flamante ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, del final de su relación con el exconductor de Intrusos.

La nutricionista formó parte de un evento para concientizar sobre la obsesidad y la cronista del ciclo le preguntó sobre el anuncio que hizo el animador.

Nerviosa,  pero intentanto mostrarse relajada habló de la buena relación que tiene con los conductores del ciclo cuando le preguntaron por su separación. “Mira, los quiero un montón a Rodri y a Adrián. ¡Bailé con ellos el vals en mi casamiento, entendés!”, empezó diciendo para descontracturar.

"No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado".

ROMINA PEREIRO HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Sin embargo, Romina prefirió no entrar en detalles sobre su ruptura. “No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado”, aseveró.

“Sé que soy familiar de una persona muy pública, pero yo trato de acompañar desde el lado que puedo”, afirmó.

“Sé que yo soy un poco pública y que quieren saber, pero me siento incómoda y no me sale”, cerró Romina Pereiro.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril
  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit