ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro rompió el silencio tras su separación de Jorge Rial: "Trato de acompañar desde donde puedo"

La nutricionista habló con Socios del espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre su ruptura.

07 de marzo 2022, 12:11hs
Video Placeholder
Romina Pereiro habló por primera vez de su separación de Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la noticia de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro eligió la cautela. La noticia habló por primera vez en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece), el flamante ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, del final de su relación con el exconductor de Intrusos.

La nutricionista formó parte de un evento para concientizar sobre la obsesidad y la cronista del ciclo le preguntó sobre el anuncio que hizo el animador.

Nerviosa,  pero intentanto mostrarse relajada habló de la buena relación que tiene con los conductores del ciclo cuando le preguntaron por su separación. “Mira, los quiero un montón a Rodri y a Adrián. ¡Bailé con ellos el vals en mi casamiento, entendés!”, empezó diciendo para descontracturar.

"No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado".

ROMINA PEREIRO HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Sin embargo, Romina prefirió no entrar en detalles sobre su ruptura. “No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado”, aseveró.

“Sé que soy familiar de una persona muy pública, pero yo trato de acompañar desde el lado que puedo”, afirmó.

“Sé que yo soy un poco pública y que quieren saber, pero me siento incómoda y no me sale”, cerró Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit