ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro rompió el silencio tras su separación de Jorge Rial: "Trato de acompañar desde donde puedo"

La nutricionista habló con Socios del espectáculo, el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, sobre su ruptura.

07 de marzo 2022, 12:11hs
Video Placeholder
Romina Pereiro habló por primera vez de su separación de Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde que se dio a conocer la noticia de su separación de Jorge Rial, Romina Pereiro eligió la cautela. La noticia habló por primera vez en Socios del Espectáculo (lunes a viernes a las 11 hs por eltrece), el flamante ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, del final de su relación con el exconductor de Intrusos.

La nutricionista formó parte de un evento para concientizar sobre la obsesidad y la cronista del ciclo le preguntó sobre el anuncio que hizo el animador.

Nerviosa,  pero intentanto mostrarse relajada habló de la buena relación que tiene con los conductores del ciclo cuando le preguntaron por su separación. “Mira, los quiero un montón a Rodri y a Adrián. ¡Bailé con ellos el vals en mi casamiento, entendés!”, empezó diciendo para descontracturar.

"No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado".

ROMINA PEREIRO HABLÓ POR PRIMERA VEZ DE SU SEPARACIÓN DE JORGE RIAL

Sin embargo, Romina prefirió no entrar en detalles sobre su ruptura. “No me siento cómoda hablando de algo que tenga que ver con lo privado”, aseveró.

“Sé que soy familiar de una persona muy pública, pero yo trato de acompañar desde el lado que puedo”, afirmó.

“Sé que yo soy un poco pública y que quieren saber, pero me siento incómoda y no me sale”, cerró Romina Pereiro.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Romina PereiroJorge RialSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit