ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro reveló hace cuánto sale con Rial y la estrategia millennial del conductor para conquistarla: "Estoy feliz, para acercarse usó un tweet"

La nutricionista habló de su romance con el periodista: "Nuestras hijas ya se conocen". ¡El video!

28 de agosto 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El corazón de Jorge Rial (55) volvió a encontrar sosiego en los brazos de una bellísima mujer. El conductor y la nutricionista Romina Pereiro (38), actualmente en El Tratamiento, por Ciudad Magazine, ya no esconden su relación y se muestran felices ante las cámaras. “Me excedió la repercusión, no esperaba tanto. Obvio sabía que iba a suceder porque es una persona muy conocida y que iban a querer saber, pero superó mis expectativas”, comenzó la sensual morocha, en Los Ángeles de la Mañana.

El romance avanza a paso firme al punto de que Romina contó que sus dos hijas (de 3 y 6 años, fruto de su relación pasada con el conductor radial Gustavo Olmedo) ya se conocen con las hijas de Rial, Rocío y Morena. “Hay una buena relación con sus hijas. Ellas conocieron a mis hijas. Me guardo los detalles para preservar la pareja y la intimidad”, comentó.

Además, Pereiro reveló hace cuánto comenzó el romance con Rial y la particular estrategia 2.0 del conductor para conquistarla. “¿Es cierto que Jorge contestó un tweet tuyo en el que decías que no entendías a los hombres?”, preguntó la cronista de eltrece, en referencia a un mensaje publicado el 10 de julio. “Sí, fue como la estrategia que usó para acercarse. Puede ser, sí. Estamos empezando algo que es lindo y estoy feliz. Uno con sus hijos siempre es cauto y cuidadoso, está todo bien. Nada de convivencia, estamos contentos”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit