ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro reveló hace cuánto sale con Rial y la estrategia millennial del conductor para conquistarla: "Estoy feliz, para acercarse usó un tweet"

La nutricionista habló de su romance con el periodista: "Nuestras hijas ya se conocen". ¡El video!

28 de agosto 2017, 13:10hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos en Google

El corazón de Jorge Rial (55) volvió a encontrar sosiego en los brazos de una bellísima mujer. El conductor y la nutricionista Romina Pereiro (38), actualmente en El Tratamiento, por Ciudad Magazine, ya no esconden su relación y se muestran felices ante las cámaras. “Me excedió la repercusión, no esperaba tanto. Obvio sabía que iba a suceder porque es una persona muy conocida y que iban a querer saber, pero superó mis expectativas”, comenzó la sensual morocha, en Los Ángeles de la Mañana.

El romance avanza a paso firme al punto de que Romina contó que sus dos hijas (de 3 y 6 años, fruto de su relación pasada con el conductor radial Gustavo Olmedo) ya se conocen con las hijas de Rial, Rocío y Morena. “Hay una buena relación con sus hijas. Ellas conocieron a mis hijas. Me guardo los detalles para preservar la pareja y la intimidad”, comentó.

Además, Pereiro reveló hace cuánto comenzó el romance con Rial y la particular estrategia 2.0 del conductor para conquistarla. “¿Es cierto que Jorge contestó un tweet tuyo en el que decías que no entendías a los hombres?”, preguntó la cronista de eltrece, en referencia a un mensaje publicado el 10 de julio. “Sí, fue como la estrategia que usó para acercarse. Puede ser, sí. Estamos empezando algo que es lindo y estoy feliz. Uno con sus hijos siempre es cauto y cuidadoso, está todo bien. Nada de convivencia, estamos contentos”, concluyó.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit