ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Romina Pereiro, profundo mensaje de cumpleaños a Jorge Rial y tatuaje en pareja: "Me devolviste..."

La nutricionista le dedicó un tierno posteo a su novio, que hoy cumple 57 años.

16 de octubre 2018, 10:16hs
Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro
Seguinos en Google

Hace poco más de un año, en agosto de 2017, Jorge Rial sorprendía a todos junto a su nuevo amor: la nutricionista y exmodelo Romina Pereiro.

La relación no solo prosperó sino que el periodista y Romina se muestran más enamorados que nunca.

Por eso, el cumpleaños de Jorge, quien cumplió 57 años, se transformó en la oportunidad perfecta para que Pereiro le dedique un mensaje muy profundo a través de Instagram.

"Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano"

Romina compartió una foto de ambos tras tatuarse en pareja el brazo y abrió su corazón al escribir: “Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo”.

“¡Que tengas un feliz cumple! Te amo y estoy enamorada de esta familia (¡¡¡somos muchos y me encanta!!!)”, cerró Romina, quien armó una familia ensamblada con sus pequeñas Violeta y Emma, Jorge y su hija Rocío mientras Morena se encuentra alejada de su papá a la espera de su primer hijo.

Romina Pereiro, profundo mensaje de cumpleaños a Jorge Rial y tatuaje en pareja: "Me devolviste..."
Romina Pereiro, profundo mensaje de cumpleaños a Jorge Rial y tatuaje en pareja: "Me devolviste..."

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

4

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

5

El picante like de Marcelo Tinelli en una foto audaz de Guillermina Valdés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Romina PereiroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit