Romina Pereiro, profundo mensaje de cumpleaños a Jorge Rial y tatuaje en pareja: "Me devolviste..."

La nutricionista le dedicó un tierno posteo a su novio, que hoy cumple 57 años.

Jorge Rial y Romina Pereiro
Jorge Rial y Romina Pereiro

Hace poco más de un año, en agosto de 2017, Jorge Rial sorprendía a todos junto a su nuevo amor: la nutricionista y exmodelo Romina Pereiro.

La relación no solo prosperó sino que el periodista y Romina se muestran más enamorados que nunca.

Por eso, el cumpleaños de Jorge, quien cumplió 57 años, se transformó en la oportunidad perfecta para que Pereiro le dedique un mensaje muy profundo a través de Instagram.

"Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano"

Romina compartió una foto de ambos tras tatuarse en pareja el brazo y abrió su corazón al escribir: “Viniste cuando no te esperaba y empezamos a construir desde el amor, sin planificar, naturalmente. Me devolviste la familia que me habían arrancado y sumaste la apuesta, porque la ensamblamos, con buenos y no tan buenos momentos, pero siempre de la mano y así nos dimos cuenta que el amor puede con todo”.

“¡Que tengas un feliz cumple! Te amo y estoy enamorada de esta familia (¡¡¡somos muchos y me encanta!!!)”, cerró Romina, quien armó una familia ensamblada con sus pequeñas Violeta y Emma, Jorge y su hija Rocío mientras Morena se encuentra alejada de su papá a la espera de su primer hijo.

Romina Pereiro, profundo mensaje de cumpleaños a Jorge Rial y tatuaje en pareja: "Me devolviste..."